Hace 15 años | Por --5913-- a layijadeneurabia.com
Publicado hace 15 años por --5913-- a layijadeneurabia.com

Los señores canónigos ya pueden tomar tranquilos el chocolatito de la merienda al rededor de la mesa camilla. Han encontrado la solución al dilema que se les planteó en su día: Cómo honrar al patrón sin ofender a los cada vez más numerosos norteafricanos residentes en España. El resultado es un tanto ridículo; el Patrón Santiago pasa de matar moros belicosos a cortar flores a espada limpia.

Comentarios

D

Ahora falta que la Meca deje de ser un centro de lavado de cerebros internacional y se reconvierta en el parque temático "Islamlandia"

D

#3 Pues me pega que debió cortar más flores que matar moros lol

el_pepiño

Aunque el espíritu del blog no me gusta la verdad es que es una paletada eso que han hecho. No pueden cambiar la historia así que la ocultan tras unas bonitas flores.

D

Me parece que son los progres los que se sentian ofendidos, más que los canónigos.
Ahora ya pueden ir a su bar favorito de ONG, escuchando de fondo a Alejandro Sanz, Ana y Víctor, Ramoncín y otros progres.

D

Normal, la iglesia casi siempre miente cuando quiere rectificar.

D

#4 Pues se han jactado de lo que ahora ocultan durante demasiado tiempo y esa es la cuestión.

PD: insisto, huele mal, como siempre que rectifican (por mucho que perfumen con flores).