Hace 15 años | Por errepece a tattooique.com
Publicado hace 15 años por errepece a tattooique.com

Estamos cada vez más acostumbrados a ver gente con piercings en sus orejas, narices, cejas y hasta párpados, por no hablar de otros sitios más íntimos, pero... ¿qué tal un piercing en el cerebro? Te taladran pequeños hoyos en el cráneo y luego pasan anillos metálicos (de oro o plata) a través de ellos. El bonus psicotrópico es que estos piercings presionan el tejido cerebral, provocando euforia, en lo que sus practicantes catalogan como una alternativa más barata y más segura que las drogas. Los médicos no lo recomiendan. Nota en inglés.

Comentarios

Vodker

#2 O un crayon en su defecto.

Vives tan feliz como Homer Simpson, oye...

jm22381

Uaaauuuuuuu! Toy mú loooocooo neng! Llevo unos piercings con encefalitis que lo flipas!

D

Cualquier mecanismo o ayuda para hacer que los tarados acaben antes con sus vidas tiene mi total apoyo

bac

Hola,

Los médicos no lo recomiendan.

Esta frase me ha llegado al corazón por la obviedad...

D

provocarán euforia o una sepsis de la zona... es una animalada!!!

D

Lo siguiente en estos jacosos de la dopamina será conectar un par de pilas al piercing para darse corrientazos.....Más o menos como cuando yo de pequeño me viciaba a pasar la lengua por las pilas de 9V......xDD lol

sacaelwhisky

A mí me parece bien, siempre y cuando los anillos sean de hierro, para que su cerebro nunca sufra anemia. Panda de...

Tapanez

Venga va, ya en serio, ¿tanto gilipollas hay por ahí suelto?

l

Tengo una idea mejor,
en vez de lo que propone la noticia, mejor quitarse el cerébro y meterlo en la lavadora centrifugando... menudo colocón!

xenNews

Eso Siete_picos, dedícate a ponerme votos negativos allá por donde vaya. Al menos demuestras que te escuece que te den sopas con ondas en ciertos debates en los que hay que usar argumentos... argumentos que tú no tienes, claro lol

Si alguien no está de acuerdo con el voto negativo que me ha puesto el creacionista Siete_picos en #26 por estar escocido por ser vapuleado intelectualmente en otras noticias [Ofrecen 12 billones de euros a quien demuestre que existe dios

Hace 15 años | Por TXinTXe a enchufa2.es

koki7

Creo que el corte de pelo va incluido en el precio... meneo cerebral con descerebración parcial, rotura de meninges, sangrado colorista , piezas de titanio y pelao a la moda. Un todo incluido. No se ve la sillita de ruedas con la que se fué.

Nirgal

#43 ¿Eso? ¿Tienes un piercing en eso? Qué miedo.

OrcoSiffredi

Menos hablar sin informarse antes, siempre es lo mismo... Yo tengo este tipo de piercing puesto en mi cabeza y no he notado ningún tipo de ... Oh wait, ¿Qué estaba diciendo?

D

tremendo hoax

O

¿ y cuando se tumban no les chorrea el cerebro por el orificio?

D

Se equivocan en un par de milímetros y estimulan la zona de la depresión o de las pesadillas y...

D

Argh, que grima da la foto, pordios....

D

Ejemm.... espera que me aclaro la garganta...... gargaritas de limooon grlgrlgrlgrlgrlgrlgrrrr...... ptufff. cojemos un poquito de aire fresco .... AAAAAAAHHHHMMMPPF...... FAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !!!!!

selvatgi

Si ya para hacerte un pirsin normal hay que tomar tantas precauciones, ni imagino para uno de estos. Si acaso deberian estar restringidos para neurocirujanos.

errepece

#55 Me parece que te faltan unas decimillas de karma para llegar al mínimo requerido para poder votar comentarios, que es de 6,1 (según pude verse aquí: http://meneame.wikispaces.com/Karma), así que tú sigue votando y participando con naturalidad que pronto verás aparecer automágicamente un botón verde y otro rojo debajo de cada comentario.

trollinator

#32 pues ha llegado a portada, así que a la gente le debe interesar.

Nirgal

Mola más como se lo imaginaba Philip José Farmer: Agujas insertadas en el cerebro que enviaban electricidad a las zonas del placer.

D

Se viene el Apocalipsis Zombie.

asturdany

Hay gente que ya no sabe que hacer para llamar la atencion...

sorrillo

#22 Podrían perfectamente poner "Médicos españoles lo recomiendan" y fijo que también sería verdad.

criticaor

Hay que ser animal...

R

Próxima moda : la trepanación. El no va más para ser guay.

antizyklon

Con esto haces de para-rayos. Hay que estar mal de la cabeza

m

Del departamento de "inventémonos las noticias cuando no haya nada mejor sobre lo que escribir"...

O al menos, eso espero lol

Celeblung

#10 Seguramente...

b

aaaaagh...

D

Dejad hacer a Darwin.

wata

¡¡Están locos estos humanos!!

D

Yo he oido mas de una vez, lo del piercing en el clitoris, y la estimulacion al correr, ir en moto,... Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

D

¡Hay va! He tenido un deja vú de cuando leí "Mundo Anillo", cuando el prota estaba enganchado a las sensaciones eléctricas de un aparato que tenía instalado en el cerebro. Era un "cableta"

D

¡Dios Santo! ¿He escrito "Hay va"? Me estoy hoyganizando...

"Ahí va", claro.

Pakipallá

Puede ser hoax, pero no tan increible... pasaros por http://bmezine.com/ para ver de lo que son capaces algunos descerebrados con "exquisito" gusto estético...

woopi

Yo también creo que es falso. De todas formas me parece más divertido hacer unos sesos, al ajillo, como Hannibal Lecter. Levantando la tapa del coco y tal...

woopi

Ese piercing es el reset #46

S

#51 Hay gente que no merece tener cuerpo.

mundi

Errónea: donde dice "Los médicos no lo recomiendan" debería decir "Algunos médicos no lo recomiendan, el doctor MENGELE, sí"

dudo

Loboto-pircings

D

Solo verlo me da dolor de cabeza.

brokenmachine

Lobotomías!

i

por lo menos se acabaria el trafico de drogas, seriamos autosuficientes ¡¡¡¡¡

rusablanca

mmhh...amhhh..agghmm..jamm jmmhhhjumm...mmmh...bffffff

D

Ningun medico recomienda ningun piercing,asi que no me sorprende nada que lo digan. Fui uan vez al medico por que me infecto uno en la ternilla de la oreja y me dijo textualemte:
-Por que os haceis esas mierdas que se lo hacen los negros de Africa ? Es que estais gilipollas la juventud de hoy dia.
Echate esta crema,y si te pica,te jodes.
Acto seguido presente una reclamacion y me cambie de medico

D

Ningun medico recomienda ningun piercing,asi que no me sorprende nada que lo digan. Fui uan vez al medico por que me infecto uno en la ternilla de la oreja y me dijo textualemte:
-Por que os haceis esas mierdas que se lo hacen los negros de Africa ? Es que estais gilipollas la juventud de hoy dia.
Echate esta crema,y si te pica,te jodes.
Acto seguido presente una reclamacion y me cambie de medico
Asi que la droga en los emdicos tambien es muy mala

mortanius_

Me gustaria ver su euforia en una resonancia magnetica jiji

D

Menudo fake, como podéis llegar a creer estas cosas?

Además, por la foto se ve que ese piercing está en el cuero cabelludo, el hueso del cráneo está más adentro de lo que os pensáis, el cuero cabelludo es muy grueso, Ese piercing no es lo suficientemente grande como para abarcar Cuero cabelludo y cráneo, la circunferencia de la anilla es demasiado pequeña...

z

Y aún por encima tienes que pagar $1000!

E

Dios !!! Toda la vida matando tontos y aun quedan !!!

Aunque si siguen asi, munición vamos a ahorrar un monton.

m

madre mia, cada vez la realidad supera más la ficción.

se que no tiene que ver, pero me dice alguien como se votan los comentarios por favor? gracias

neopablinho

Q coraje, todas las drogas son malas para la salud. TSSSSSSS lol

D

Pues no se yo que le han dado al tio de la foto, pero a ese le va a caer una infeccion de las gordas en el cerebro por esos agujeros... es que creen que la piel y los huesos solo estan para tener pelo y nada mas.. madre mia ya vereis la proxima noticia:
"joven con pircing en el cerebro muere por infeccion interna."
jejejeje pero ahora q lo pienso: "euforia permanente???" pues ya esta: Pircing pocholo!!

G

Joder si cuando se me infecta un piercing se me pone eso enorme, no quiero saber como se me pondria la cabeza.

Seria uno de Coccoon pero al menos estaria euforico...

D

nada mas leerlo me ha entrado un escalofrio acojonante, que grima, tengo un par de piercing (oreja lengua labio) xo eso s que es demasiadoooo, uffff que mal rato, ni drogas ni piercing raros aaaaggghhh

D

madre del amor... como se de un golpe en la cabeza que?
pero bueno, estas cosas ya se sabe... en unos años sera normal... hace años a los que llevaban dilataciones en la oreja se les miraba como bichos raros y ahora es bastante normal... el mundo esta loco

sieteymedio

Nueve de cada diez médicos no lo recomiendan. El otro se dedica a enviar noticias a meneame

xenNews

Hablemos de cómo tirar el dinero si eres tontolculo perdío...

D

#0 ¿No encontraste otra cosa más interesante que enviar?