Hace 15 años | Por TXinTXe a enchufa2.es
Publicado hace 15 años por TXinTXe a enchufa2.es

En respuesta a Harun Yahya, que el otro día ofreció 6 billones de euros a quien le llevara un fósil que demostrara la evolución ( Un creacionista turco reta a los darwinistas con un premio de 6,2 Billones de Euros
Hace 15 años | Por eljames a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por eljames
a lavanguardia.es

Adnan Oktar, críticos acérrimo de la teoría de la evolución, dice que pagará 6,2 billones de euros a [...]

)

Comentarios

su_r00t

#23 ¿y quién te dice a tí que lo que es bello para nosotros no sea repulsivo para una civilización extraterrestre?

ucedaman

Me parece más probable ver a Dios, que ver tanto dinero junto...

yoma

¿Qué Dios?

ailian

#23 Si bellísimo y perfecto como este: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Imagen:Tio1.jpg

D

#58 El 40% de los científicos norteamericanos creen en Dios

Completa la frase hombre..Además aceprensa no es que sea una fuente muy fiable.

Neofito

#10 el virus de la gripe todos los años muta aleatoriamente y hay que hacer vacunas nuevas para la gente que esta en los grupos de riesgo, mas facil que eso no hay nada, si aun asi no te lo crees, pues compra un bosque y pierdete que queires que te diga lol

Dalavor

El ojo humano? Ese que es mucho menos desarrollado que el de muchos mamíferos, aves, e insectos? un gran argumento, sí.

Desde luego hay que ser memo para creerse las tonterías de la biblia, que se contradicen a sí mismas; hacer caso de las pamplinas y mentiras que dicen los predicadores, que se contradicen unos a otros, y encima creer que se tiene razón a discutir, sin tener ni idea, contra argumentos científicos contrastados.

Hay personas que nunca debieron salir de la Edad Media. Lo que me jode es que su voto valga lo mismo que el mío.

j

#4 "No, los humanos medimos el paso del tiempo basándonos en los movimiento de las galaxias." ¿En serio miras al cielo a ver como se mueven las galaxias cuando alguien te pregunta la hora? En realidad, los humanos medimos el paso del tiempo viendo como vibran los átomos de Cesio-133. Es casi tan complicado como mirar galaxias, pero al menos es un reloj que cabe en una habitación.

el_Tupac

Creacionistas = Trolls con déficit de atención

Don't feed them!

TXinTXe

#15 y que tiene que ver que el ser humano crea en lo que sea para que eso exista? Por mucho que yo crea que soy rico... no lo soy.

t

Si que existo..¿por donde hay que pasar para cobrar?...

edito: #5 eres rápido, pero eres un impostor lol

elreypescador
s

#58 Enhorabuena. Has sido nominado para el principe de Asturias a la peor metáfora.

Que mi ordenador sea parecido al tuyo no sé que querrá decir, pero lo que sí estoy seguro es que los dos son
evoluciones de la misma máquina.

PD: Von Neumann es Dios.

R

#23 En verdad a ti te parecen bellas porque es el animal con el que te apareas, si te aparearas con cabras chivas el cerebro te diría que la mascota de la legion está de muy buen ver

su_r00t

#33 es que es más fácil imaginarse a un pive omnipotente creando galaxias con una mano mientras que con la otra se rasca los huevos, que pensar, investigar, aprender, avanzar...

D

#28 si hemos sido creados, tu que eres? un fallo del sistema?

d5tas

#19 Tu debes de creer que antes eramos unos zombies-mono hasta que vino dios y nos encajo en la cabeza el cerebro
Evolucion de cerebro: http://teoricosdeneuro.blogspot.com/2006/04/evolucion-del-sistema-nervioso.html
Evolución del ojo: http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/bookjehova03.html

#20 ¿Y?

D

A los señores creacionistas: creer en que existe un ente superior a nosotros, llámese Dios, Alá, Buda, Pachamama o quien sea, es una cosa, y negar la evolución otra muy distinta. Puedo llegar a entender que Dios, cuya existencia o inexistencia es indemostrable (de ahi el fundamental concepto de la fe para los creyentes), no es sino un apoyo o una representación de como la conciencia humana decide afrontar lo desconocido. Cuando el ámbito del conocimiento va ampliándose, la injerencia de Dios en asuntos físicos va desplazándose un poco más allá cada vez. O quizá, según otros, su influencia sobre todo persiste de un modo indetectable para nosotros (de ahi el genial símil del pastafarismo acerca de los tentáculos de Monesvol que falsean la validez de cualquier prueba). En mi opinión, se trata de un error desde el principio: quizá para hacer entender que era Dios se recurrió a símiles y comparaciones sobre algo infinitamente más allá de nuestro conocimiento, tan primitivo entonces, y de ahi la arcaica asociación con la creación de las cosas: el universo, la vida... Quizá Dios no sea más que un ente espiritual, intangible, algo cuya existencia sólo se puede intuir o suponer con lo cual es indemostrable su existencia y por tanto relacionarlo con elementos materiales, con entidades físicamente existentes y perfectamente detectables, sea llevar el concepto de Dios mucho más allá de lo que se puede.
Por favor, dejen el concepto de Dios en el ámbito espiritual, donde a veces resulta incluso de ayuda y de apoyo espiritual a mucha gente, y dejen a la ciencia avanzar en el campo de la ciencia, sin injerencias absurdas sobre teorías que no tienen sentido ni desde el punto de vista religioso ni desde el científico. Ya tuvimos bastante de eso cuando la Tierra era plana, no queremos más.

La ciencia nunca afirma o niega, la ciencia siempre duda. Para la ciencia, la evolución no es sino una teoría, muy fundamentada, muy bien argumentada, pero una teoría. Como teoría, sirve para estudiarla, para sacar conclusiones, para revisar el modelo que propone, detectando sus aciertos y sus fallos, y de este modo avanzando en el conocimiento. Por definición, este proceso, llamado método científico, no acaba nunca, y es gracias a él que a día de hoy no tengamos como súmum del modelo atómico el modelo de Bohr y se haya teorizado sobre modelos y partículas mucho más complejos, y de cuyos logros, se crea o no se crea en la existencia de los protones, los neutrones, los electrones y demás partículas, nos hemos beneficiado todos.

Tras todo esto quiero manifestar mi respeto hacia todas las personas que profesan cualquier religión y respetan la ciencia y sus avances con una actitud lógica y racional, ciñendo lo religioso al ámbito espiritual que le corresponde.

u

#19 Parece segun leo tu comentario como que hay una fabrica donde se diseñan toda clase de objetos para los humanos y el resto de vida que existe en la tierra, se diseñana, se estudian y se implantan.

Siguiendo con tus preguntas, ¿porque las abejas cuando pican mueren? y las ovejas no?, Porque las vacas dan leche y no colacao. Macho te has lucido, cuando aprendas que la fisica y la quimica son la base de tu cuerpo humano, entenderas que muchas cosas cambian debido a muchos factores entre ellos el ambiental. Si hay una glaciación sobreviviran los más preparados fisicamente o son los que elija Dios, porque en el arca no cabe tanta religion.

T

Ofrezco xxx gratis al que demuestre que windows es mejor que linux... ¿o era al reves?

ok, por si acaso lo digo al reves:

?sever la are o¿ ... xunil euq rojem se swodniw euq ertseumed euq la sitarg xxx oczerfO

D

#58 Pregúntate tu por que 100 - 40 son 60

HelloKitty

Si el tipo que dice que tiene ese dinero, lo donase a una ONG, el seria Dios.

w

#4 Es bastante sencillo, para ser "supuestamente" creados por un algo omnipotente o que se le debe acercar mucho... tiene que ser un torpe de cojones ( porque no aparece cojones en el diccionario del firefox )para haber creado las cosas taaaaaaaaaan mal...amos que ni un becario en un proyecto fin de carrera lo podía hacer peor

Saludos

GabberMan

#58 Tu pregúntate porque 1 de cada 10 dentistas no recomiendan chicles sin azúcar

xaman

#82 Sin embargo los humanos nos creamos los unos a los otros en cada nueva generacion ¿Acaso eso no nos convertiria a nosotros en dioses?... mmm estoy divagando Estarás divagando pero sinceramente, eso me parece GENIAL.

Menos mal,que hay gente que le da un toque de humor a la conversación (#79, #80, #65 y otros muchos), gracias, de verdad. lol

ikipol

Pues como se presente Dios, ya la ha liado. Éste puede ser el momento elegido por El para anunciarnos su existencia. Pero seguro que pide el dinero en oro, porque tal como están las cosas en la bolsa...

xaman

#10 Algo que ocurra por azar... ¿El choque de dos galaxias? ¿Encontrarte con un amigo en la calle? ¿Un meteorito que cae en la Tierra? ¿El engendro del ornitorrinco? Y podría seguir si quieres.

#28 ¿Sabes algo de biomoléculas? A ver si consigo explicarlo en unas líneas (por favor, yo estudio biología, y recomiendo a científicos no leer esto):
La fotosíntesis no es más que un electrón de una molécula (creada así por azar, tras muchos ensayo-error casuales también) que se excita y va pasando de una molécula a otra, desprendiendo energía, y si esto se dio en el agua lleno de moléculas resulta que si por allí pasaban cierto tipo de moléculas (de forma casual también) se formaban hidratos de carbono (que por otra parte ya existían).
Esto se ha conseguido reproducir, simplemente copiando la atmósfera de la Tierra en el momento en el que se hizo. ¿Quiere decir eso que Dios volvió a repetir el proceso? ¿O más bien que simplemente es una ley de la física-química?

TXinTXe

#22 y #28, acaso no ves que pensar que dios interviene activamente en la evolución es atribuirle una serie de CHAPUZAS increíbles? puede que con el apéndice este equivocado y si que sirva para eso, pero... ¿para que sirve el punto ciego que tenemos en el ojo? y por que, si estamos hechos a imagen y semejanza suya ni somos, ni siquiera nos acercamos lo mas mínimo a la perfección? ¿y por qué un pulpo tiene mejores ojos que nosotros?
Y en cuanto a #23... todo el mundo sabe que la belleza esta en los ojos del que mira. Puede que para ti esa imagen que has puesto sea el summun de la belleza, pero te aseguro que para una mujer no lo es (y tampoco para un homosexual). Y ya de paso te digo que a mi angelina jolie y sarah michelle gellar no me parecen demasiado guapas, prefiero mil veces a scarlett johanson o a natascha mcelhone.

TXinTXe

#10 No se a que te refieres con lo de que no haya sido diseñado y tal, pero, si de verdad lo hemos sido... ¿entonces por que tenemos el $%&* apendice?

alehopio

Yo NO soy ATEO, yo soy antireligioso. Yo no creo (como acto de fe) en nada, yo tengo la certeza, alcanzada mediante la razón, de la existencia de Dios: definiendo a Dios como a la causa primera que generó la existencia. Quien lo niege tendrá que negar antes la relación causa efecto en nuestro universo.

No sé qué características tiene Dios, sólo sé que existe porque existimos tanto como pensamiento como materia. Y barrunto que es de poco conscientes el creer que con nuestra inteligencia seamos capaces de colegir alguna característica de Dios distinta de su existencia. Por tanto es de engañabobos el pretender saber algo más de Dios y más aún el intentar explicárselo a los demás. Así que la religión es, efectivamente, el opio del pueblo, una manera de mantener la mente ocupada en algo sin sentido; un pensamiento parásito que hay que desterrar del consciente, como uno más de nuestros apéndices animales, para elevarnos mediante la ciencia al conocimiento.

D

#50 En la evolución no hay opciones buenas ni malas; solo cambios de hábitat.

Magec
D

#48 quien te dice que los delfines no son el paso siguiente en la evolución y volver al mar es lo mejor? Quien te dice que quedarse en tierra es la opción buena y no la mala?

su_r00t

Sólo espero que cuando un creacionista enferme, no vaya a ningún hospital, espero que no sean tan hipócritas de utilizar a su favor la ciencia, la investigación y el conocimiento del que reniegan.

Y que sea lo que su dios quiera, ¿no?

D

Este apuesta sobre seguro

D

#28 Todo eso lo hice yo, si no eres capaz de demostrarme lo contrario es que estoy diciendo la verdad.

ososxe

Yo sigo ofreciendo un griton de € al que lo demuestre!

D

#58 Y el 60% restante no o por lo menos son agnósticos. Es más, la mayoría de los científicos creyentes no dejan que sus creencias influyan en sus estudios, así que estos científicos creeran en Dios pero apoyan la teoría de la evolución. Además que a saber de donde has sacado esos datos...

The_Tramp

Yo ofrezco 12 trillones

G

Por cierto, siempre he tenido una duda, segun los creacionistas, ¿cuando fue creado el ser humano?.

A veces pienso que si la ciencia no existiera, no habria creacionistas, me explico, sin los avances de la cienta que nos ayuda a vivir mas y mejor dia a dia, ellos vivirian en sus carnes una evolucion mucho mas rapida porque dia a dia deberian luchar por sobrevivir. Dia a dia, sus sentidos deberian agudizarse y por que no... aparecer nuevos sentidos, organos o vete a saber, si no hubiera medicinas que nos curaran quien sabria si un organo nuestro se pondria a producir morfina.

Creacionistas, iros a un rancho de Texas y vivir sin ayuda de los avances de la tecnologia durante 1 milenio, ya veremos si evolucionais o no.

Por cierto, tambien existe la evolucion hacia atras. Pendad en ello... los delfines pisaron la tierra pero decidieron volverse.

R

#58 Cientificos de USA, puntualicemos, y habría que ver sobre que minimundo y con que rigor se hizo esa encuesta...

l

#23 estoy completamente de acuerdo con #69 y en general, la mas guapa del mundo soy yo y si no preguntale a mi madre lol

Ahora fuera de coña, lo del reloj que se crea solo me ha dejado loca... si fuesemos como relojes, que se pudiesen areglar cada vez que se rompen ¿ cuando eso pasa donde está el relojero? por que yo al mi Lotus cuando se me para lo llevo a arreglar... y ¿por que hace tantos y tantos relojes? ademas que yo sepa los relojes no se reproducen solos los tenemos que crear los humanos. Sin embargo los humanos nos creamos los unos a los otros en cada nueva generacion ¿Acaso eso no nos convertiria a nosotros en dioses?... mmm estoy divagando

D

#10 Si los animales no evolucionamos, damos por valido el diseño inteligente.
Además de lo ya citado por arriba del apéndice, ¿podrías explicarme por que los kiwis tienen alas? ¿Por que tengo que usar gafas? ¿Por que la retina tiene un punto muerto?
¿No se supone que dios es perfecto? Para ser perfecto son demasiadas las cosas que dejan de ser tan "inteligentes".

j

#10 "Menciona una sola cosa que se haya presentado por casualizad, azar, sin haber sido diseñada. Solo una. ". La rubia que se me presentó el otro día porque me había confundido con no-se-que famoso. La melopea que llevaba forma parte de la casualidad y el azar. ¿Cuantos billones se pagaban por esto?

su_r00t

#50 Pues porque en el agua no hay interneeeeeeee!!!

D

#23 Fácil es por una equación matemática que sale de la naturaleza. Todas las caras de Hollywood encajan a la perfección

Simplemente en los extraterrestres no se aplica y por tanto se ven como deformes.

Mira un gatito, un perrito o una flor. ¿No son bonitos? Siguen la misma matemática que la vuelve armónica

En el caso del atractivo... es genética para escoger a la chica o chico que mejor descendencia puede dar.

http://antesdelascenizas.blogspot.com/2007/05/de-la-belleza-la-geometra-una-invitacin.html?showComment=1178878260000

D

#10 yo si quieres te demuestro que tú te bajaste del tren de la evolución científica y cultural hace unas cuantas paradas...

llorencs

Claro que sí hemos sido diseñados, por eso compartimos el 90% de la genético con otros primates. Además si hubieramos sido diseñados y creados por dios, no deberiamos tener casí ninguna característica común con los primates, del cual primates y humanos evolucionamos del mismo ancestro común.

Así que por favor, yo te pago mis ahorros(10€ lol) si demuestras inequivocamente que Dios existe y que hemos sido diseñados por él, JGR. Te reto.

PS: Si fuimos diseñados por un Dios, ¿Dios de donde sale?

u

#48 no me estraña que volvieran al agua, en cuanto vieron a dos pajaros de estos comiendoles la cabeza diciendoles que ellos vienen de una costilla.

D

Si fuimos diseñados y somos tan perfectos, por que tenemos un area 'ciega' en el ojo? Que beneficio hay en eso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_ciego

D

Si hay tanto dinero para tonterías es que la crisis es peor de lo que pensaba y se están imprimiendo billetes a toda leche

OnekO

Esta claro que Dios existe, es Vale, Schumi y el espiritu santo. La foto que me dara los milloncejos: http://www.laverdad.es/galerias/deportes/media/valentino-rossi-probado-ferrari-16.4.671395815.jpg

asturvulpes


Bush es Dios y McCain su profeta.


P.D.:
Por cierto por que son republicanos los derechas en EEUU y los de izquierdas en España?, Hummm no se algo huele a podrido en Dinamarca.

s

Ayy... el pesado de JGR, con sus preguntas de "¿Y quién? ¿Y quién?". Lo mismo que preguntas que cómo y "quién" es el responsable de todo, que según tú, es Dios, cómo coño se ha creado él? Por favor, si esque no os aguantáis ni vuestras creencias. Acepta que somos fruto de la casualidad entre otras cosas desconocidas y que te aseguro que "Dios" no tiene nada que ver, más que nada porque es una invención HUMANA y nosotros no valemos NADA en comparación al universo.

ale

p.d Y los científicos esos sólo hace falta ver que son americanos y la gran mayoría creen en Dios. Quizá esos científicos crean en Dios de otra forma.

por cierto, no te da vergüenza pensar y dar esas argumentaciones?

u

Dios existe, puede llamarse Dios, Buda, Mahoma,.....,sol,luna Dinero,....todas las culturas creen en algo, puede que no sea físico y nunca se pueda demostrar que existe, pero simplemente mirando a la humanidad podemos comprender que todo ser humano cree en algo.

beardedWarrior

#23 "¿Por qué el cine siempre representa a los seres extraterrestres como mónstuos?".
->Pues porque los aliens desde siempre aparecen en pelis de terror o thriller, y si son feos, dan miedo

"¿Casualidad o increible y bellísimo diseño?"
->casualidad

D

El problema es que sobra dinero.

asturdany

Pss Chuck Norris puede demostrarlo... ¡Se van a cagar!

GabberMan

#94 Porque serán unos incultos ateos evolucionistas...

D

A los creacionistas les recomiendo que se vean un capítulo de los Simpson en el que Lisa crea por accidente vida con un diente metido en coca cola. Pura casualidad. Quizás no estaría Dios jugando con su set Alfanova de química y salimos nosotros?

D

#79 Pues concretamente Galadriel me parece un truño de fea lol Prefiero a Arwen.

D

Eh, me lo han copiado! Ayer mismo yo ofrecí eso!!

biritx

#75 pregunto, porque lo desconozco, los creacionistas reniegan de la ciencia totalmente?? Tengo entendido que lo que defienden es el diseño inteligente y a partir de ahí ancha es castilla

D

#85 Claro que no hombre; reniegan de la ciencia solo para lo que les conviene. Para lo demás, son muy amigos de esta (más capítulos de los Simpsons recomendados: el del angel)

D

#92 Trata de provocar un BSD (Blue Screen of Death) en Linux! A que eso Linux no lo hace, eh? Venga, ya puedes empezar a pasarme ese material xxx * ¬ *

D

#97

Infinito + 1 sigue siendo infinito



lol

k

y qué requisitos tiene que cumplir Dios para saber que es él, podían ser más especificos, no sé por donde empezar a buscar...

D

Hola soy dios, que pasa conmigo? lol

R

Los seres de las piniculas son siempre más feos, como las elfas, dejar de tocaros pensando en Galadriel, degenerados! >.<

Que conste que yo el diseño inteligente lo veo como un avance dentro de la iglesia, al menos ya reconocen la evolución. Pero lo que les queda por avanzar...

j

¿Quieren una demostración matemática o filosófica?, ¿Y cuánto nos va a costar luego mantenerlo?, Mira que mantener al rey ya nos cuesta un montón de dinero, encima si tenemos que pagar también a la iglesia....

ombrivol

#10 Tu comentário es producto del azar, o me vas a decir que existe un plan maestro para que te vacíes en un foro... si claro, los caminos de Dios son inexcrutables... A ver si no va a ser cuestión de pruebas sino de que "los creacionistas" tienen mucho rollo.

A creer a la Iglesia que la gran mayoría de Creacionistas y ultradefensores de LA PALABRA, sólo pasáis por la iglesia para bodas y bautizos.
Quien sea creyente no debería entrar al trapo sobre si Dios existe o no, cuando es una cuestión de FE. No lo niego y mucho menos esta FE pero "Si sólo en esta vida esperamos en Cristo, somos los más miserables de los hombres todos".
Que hoy día sostengamos grupos de poder con influencias políticas y económicas en base a ideas vacías de contenido, eso si es despreciable.

D

Yo te lo demuestro... pero primero ingresame el dinero lol

A

Pues yo infinito mas uno ♪

j

#55 Las teorías recientes revelan que el hombre evolución de la ardilla, no te vayas tan lejos hombre!!!

tchaikovsky

Esto es más complicado, ¡porque tienes que demostrar que existe cada dios de cada religión! Y es un trabajo colosal.

Cidwel

#17 el no dijo que dios existia como algo material. Piensa en una idea que todo el mundo cree, estás creando una imagen de algo que fisicamente no puede existir, pero no es solo condicion de que se vea algo para que exista. Dejalo como algo metafisico. Todo esto independientemente a la creencia de un dios como tal. Existir puede existir en las mentalidades de la gente.

#23 costumbre cabezota, sin nignuna duda. Anda! mira que hermoso el sapo de la calle!

l

#58 una duda que tengo... si no hubiese aparatos mecanicos como ordenadores o relojes ¿con que harias la comparacion?

oseogarfio

#58 ¿por qué no creen el 60% restante?

l

Primero tendrás que mostrar un extracto de tu cuenta del banco jejejej.

D

#65 Gracias, lo tendré en cuenta.

j

#49, estoy totalmente de acuerdo, ¿cuántas mujeres reales conoces? #23 ¿Has visto a una mujer recién levantada? son iguales que esos extraterrestres de las pelis, sólo que los extraterrestres salen afeitados, ¡joer!, lo que hay que leer

D

#14: http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe/post/2007/11/22/aapor-quao-tenemos-apaondice-

Que no se sepa para qué sirve algo solo demuestra nuestro limitado conocimiento, no que no tenga propósito y diseño específicos...

Me hablas de algo que "aparentemente" no tiene finalidad específica (según se pensaba antes) y no me hablas de TODO lo demás que sí la tiene.

D

#26: Qué barbaridad: Los pulpos no poseen un punto del espacio invisible, aunque si para los vertebrados. Esto como lo mencione porque la retina del cefalópodo está armada de forma distinta. El nervio óptico, en vez de salir desde el centro donde están los fotorreceptores, sale desde la parte más externa de la retina. Esto parece un detalle chapucero, no obra de un diseñador inteligente, y más acorde con el proceso de selección natural. ¿De haber aparecido el ojo directamente en su forma actual por una inteligencia previsora tendría el pulpo un ojo sin punto ciego y olvidaría tal detalle en su "obra maestra"?

Todo el mundo sabe que "el famoso punto ciego" se compensa con el otro ojo. Además el cerebro "automáticamente" corrige los espacios en "blanco". No es eso algo increíble. Además, ¿nos impide disfrutar de la vida el "punto ciego"? ¿nos reprime?

Por qué no se miran todos los otros detalles de diseño increíbles y se tratan de buscar "errores" inexistentes.

D

#55 ¿Por qué no deberiamos tener casí ninguna característica común con los primates? El que tu ordenador sea parecido al mío quiere decir que uno evolucionó del otro?

Ah #57 (jesule) soy un hombre casado.

LO SIENTO NO PERDERÉ MÁS TIEMPO.

Solo preguntaros por qué el 40% de los científicos creen en Dios.

http://www.aceprensa.com/articulos/1997/apr/30/el-40-de-los-cient-ficos-norteamericanos-creen-en-/

D

#26. Parte del artículo: Los orígenes del ojo hay que buscarla en la capacidad fotosensible de algunas células. Muchos unicelulares pueden ubicarse espacialmente, es decir nadar hacía arriba o hacía abajo, gracias a que son sensibles a la luz. Esta sencilla distinción entre luz y oscuridad fue el primer paso en la evolución del ojo.

¿Quién demonios diseñó las células? Es más, ¿quién las dotó de capacidad fotosensible? ¿Quién determina que esas células deben agruparse en la zona ocular? Por supuesto el código genético ¿Quién lo diseñó?...

D

Solo pondré un ejemplo:

¿Sería alguien capaz de diseñar un rostro más bello y perfecto que el del ser humano? ¿Por qué el cine siempre representa a los seres extraterrestres como mónstuos? Porque no puede haber nada más bello que el rostro humano: si le quitas o le pones algo es horroroso. ¿Casualidad o increible y bellísimo diseño?

D

#8 ¿Puedes demostrarme que evolucionamos?

Menciona una sola cosa que se haya presentado por casualizad, azar, sin haber sido diseñada. Solo una.

D

Ofrezco 100 billones a quién me demuestre que un reloj ha evolucionado hasta convertirse en una máquina de precisión. ¿Absurdo? No, los humanos medimos el paso del tiempo basándonos en los movimiento de las galaxias. ¿Acaso han podido crearse solas?

D

#16 Vale colega. Y el primer cerebro, ¿quién lo diseñó? ¿Un error o una adaptación genéticos? ¿De dónde salió? ¿De un caldo prebiótico? ¿Evolucionó el cerebro del plancton al de un mosquito y... hasta el tuyo y el mío? ¿O fue de una explosión (big bang)? Y, ¿quién diseñó el maravilloso ojo humano? ¿La facultad del habla? No me vengas con que se diseñaron solitos para adaptarse a las necesidades... ¿y el eslabón perdido?...

1 2 3