#201¿Billones en español o billones traducidos del inglés billion? Porque si es traducción chapucera del inglés son "sólo" 12000 millones de € y por ese dinero no gasto yo papel en demostrarlo...
#205#202 Quizá sea el punto donde se unan todas las fuerzas (nuclear débil, nuclear fuerte, electromagnetismo y gravedad) ya que es un punto infinitamente pequeño e infinitamente denso. Un punto menor a la longitud de Planck (distanciaoescaladelongitudpordebajodelacualseesperaqueelespaciodejedetenerunageometríaclásica.Unamedidainferiorprevisiblementenopuedesertratadaadecuadamenteenlosmodelosdefísicaactualesdebidoaprevisiblesefectoscuánticosextraños... wikipedia dixit) ...quizá :)
#214#186 Qué tiene que ver que los científicos hagan cosas no científicas para demostrar la existencia o no de dios?
Por otro lado, antes de decir si una cosa es una ciencia o no (en este caso la "estética") deberíais definir a qué os referís?
La razón por la que te maquillas? (algo que estaría relacionado con al sociología o psicología)
La forma de maquillarse?
Los materiales con los que se maquilla la gente?
#215Pués yo no lo sé :Pienso que algo tiene que haber, según algunos ,la vida empezo en el mar o rio y que a lo largo de los siglos fué evolucionando hasta llegar al hombre. Hay muchas teorías Desde luego la forma de actuar que tienen todas las Religiones o Sectas hacen pensar que no hay nada. Es mí opinión
Que los humanos, científicos o no somos....humanos que hacemos cosas de....humanos?
La ciencia estudia todo lo que puede estudiar, incluyendo el universo sus límites o falta de ellos, y eso incluye todos los papeles que los creyentes le dais a dios de creador del universo.
Según vosotros dios está más allá, según la ciencia (de momento) no está por que no se pude medir ni ver ni tocar ni palpar. Y todas las cosas que se le han atribuido de manera misteriosa, de momento, han sido refutadas y probadas por método científico (la creación unos instantes antes del Big Bang, planetas, tierra, hombre, mujer, animales, plantas, etc, etc, etc)
Eso no significa que no exista un dios que haya creado todo el universo, pero de momento no se puede probar nada.
Recordemos, que la ciencia no pueda probar que no existe no significa que exista. Tampoco los creyentes pueden probar ni un ápice que exista. Sólo lo pueden desear y soñar con todas sus fuerzas, pero eso tampoco lo hace realidad.
#228Quizás exista o no, pero lo que está claro es que como seres vivos tenemos conciencia de nuestra finita existencia y si Dios existiera sería un placer para nosotros diseccionarlo para ver como es por dentro...
#229Einstein dijo en su lecho de muerte, intentando confirmar su teorioa del orden, o del todo, para quien la quiera llamar asi: Que dios existe esta claro, pero llevo toda mi vida intentando pillarle trabajando. Aunque existiera, para que serviria?
#230#191 A ver, "cuatro picos y medio", el asterisco lo he usado como separación entre el comentario que iba dirigido a ti, y la imagen que va dirigida y dedicada en general a los defensores de la teoría del ID [Intelligent design], de ahí el famoso juego de palabras de IDiots tan usado por los defensores de la ciencia que están hasta las narices de los amigos de la fe como excusa universal para rechazar cualquier teoría científica probada como válida.
Y no me importa el motivo por el que me hayas votado negativo, más que nada, porque ya me has votado negativo en otro comentario que tengo 9 votos positivos. Como ves, votas según te salga de las pelotas, aunque buscar las excusas lo haces la mar de bien.
Falso. Ese es tú problema y el de otros miles de personas. Creéis que tenemos que respetar vuestras ideas por el simple hecho de ser vuestras. No señor. Si tus ideas son dignas de burla, me burlaré de ellas. Si no se merecen respeto alguno, las despreciaré todas las veces que crea conveniente.
Y permite que añada dos cositas, la teoría científica de la evolución es respaldada por toda la comunidad científica, con mentes brillantes y con vidas enteras dedicadas al estudio de la ciencia. Sin embargo, no existe una sola prueba de lo que tú te atreves a llamar indicios de "algo más". ¿Qué, quieres que respete eso? ¡¡Risa, me entra la risa!!
Por favor, que esto no es un corralito a la salida del cole. Si tienes pruebas de algo, recoge pruebas científicas y haz una exposición a la comunidad científica más cercana que conozcas. Mientras tanto, no pretendas que nadie se tome en serio tus desvarios provocados por falta de conocimiento científico.
En cualquier caso y haciendo un esfuerzo que no debería, añado una cosa más.
Sólo en tu forma de hablar y en los argumentos que esgrimes podemos comprobar esa ignorancia de la que hablo. Pero para que no te ofendas y veas que lo pones bien fácil, puedo ponerte un ejemplo de esa misma frase.
¿Qué demonios es eso de tener pruebas de la NO EXISTENCIA de algo? Eso es pura y simple ignorancia. No existe la posibilidad de demostrar la NO EXISTENCIA de nada. Es una ley lógica básica, los negativos no se prueban. No puedes pretender demostrar nada con unos argumentos que son falsos per se.
Si quieres estudiar algo, empieza por la lógica básica. A lo mejor te sirve de algo...
Cuando son los creyentes los se burlan de vosotros, bien que lloriqueais, y con razón, porque lo primero es el respeto, y desde el momento en que no hay pruebas a favor de ninguno de los dos, los dos tenemos que repetarnos.
A mi ningún ateo me ha demostrado la inexistencia de Dios, así que yo no tengo porqué cambiar MIS ideas por las suyas.
¿Ves?. Ese es tu problema y el de los creyentes.
Si lees tu frase verás la diferencia. Tu escribes: "Cuando son los creyentes los se burlan de vosotros, bien que lloriqueais...
No sois capaces de diferencia critica o burla de ideas y conceptos de critica o burla a personas.
#233#231 DexterMorgan te lo ha dejado bien claro, una cosa es el respeto a las personas, y otra muy distinta a las ideas.
Si alguien pretende que respete su creencia de que el mundo fue creado en una pizarra por un grupo de elfos aburridos, va listo. Casi tan listo como tú, y es que tus ideas hasta el momento no se merecen respeto alguno. ¿El motivo? Eres el esperpento personificado, ya que te acaban de explicar que una ley lógica básica es que las negaciones no se demuestran, y sin embargo vuelves a caer en el mismo error por... ¿falta de conocimientos, interés en justificar lo injustificable, cabezonería? No sé.
//
A mi ningúnateomehademostradolainexistenciadeDios, así que yo no tengo porqué cambiar MIS ideas por las suyas.
//
Insisto. Vete a la biblioteca, coge un libro de lógica básica, y estudia un poco. Luego ya si quieres vuelves a darme clases de respeto y de argumentos válidos.
PS. Te voto negativo, de nuevo, por usar argumentos falaces.
#234#233: Es que para mi lo ridículo puede ser pensar que el universo apareció de casualidad, como si nada. Vamos, que si me dicen que uso programas pirata, digo que el otro día a pagué mal el ordenador, y me apareció "de casualidad" Windows XP instalado con el Office.
#236#234 Ah, vale, que te parece ridículo pensar que el universo "apareció de casualidad, como si nada" (que no es el caso defendido por la ciencia realmente, aunque es una pérdida de tiempo explicártelo), pero te parece genial pensar que un ser superior "apareció de casualidad, como si nada".
Si por respetar entiendes no criticar pues no, no hay porque tener respeto a las ideas del contrario. Personalmente criticaré todo aquello que me parezca estúpido o ilógico.
Que no tiene nada que ver con imponer ideas, se trata de la libertad de crítica.
#241#235: Si, me educaron mágicamente, el profesor posó suavemente su varita mágica sobre mi, y de repente adquirí todos los conocimientos que la naturaleza posée.
Ya en serio, yo creo que Dios estuvo antes que la materia, la energía, e incluso que las leyes de la física. Es más, yo creo que esas leyes las creó Dios, junto con la materia y energía que forman el universo. Es mi punto de vista.
#243Bueno, quiero dejar claro que a mi nadie me ha mostrado ni una sola prueba válida contra la existencia de Dios, así que yo seguiré creyendo en el. Y es que para mi la navaja de Occam... no es nada, es solo una tontería que no merece la pena ni recordar.
Lo siento ciencia, hoy te toca perder frente a la religión y lo sobrenatural. Bueno, hoy... ¡Y toda la eternidad! :D
Ideas raras mias... :P
Un saludo a todos, hasta mañana.
img206.imageshack.us/my.php?image=666nh9.jpg
xD xD xD xD
Por otro lado, antes de decir si una cosa es una ciencia o no (en este caso la "estética") deberíais definir a qué os referís?
La razón por la que te maquillas? (algo que estaría relacionado con al sociología o psicología)
La forma de maquillarse?
Los materiales con los que se maquilla la gente?
Que los humanos, científicos o no somos....humanos que hacemos cosas de....humanos?
La ciencia estudia todo lo que puede estudiar, incluyendo el universo sus límites o falta de ellos, y eso incluye todos los papeles que los creyentes le dais a dios de creador del universo.
Según vosotros dios está más allá, según la ciencia (de momento) no está por que no se pude medir ni ver ni tocar ni palpar. Y todas las cosas que se le han atribuido de manera misteriosa, de momento, han sido refutadas y probadas por método científico (la creación unos instantes antes del Big Bang, planetas, tierra, hombre, mujer, animales, plantas, etc, etc, etc)
Eso no significa que no exista un dios que haya creado todo el universo, pero de momento no se puede probar nada.
Recordemos, que la ciencia no pueda probar que no existe no significa que exista. Tampoco los creyentes pueden probar ni un ápice que exista. Sólo lo pueden desear y soñar con todas sus fuerzas, pero eso tampoco lo hace realidad.
- Llamo por telefono a Dios.
- No me coje.
- Luego es cierto que tiene un lio con una diosa pilingui de una realidad alternativa.
Ala, todos para casa.
YO TENGO UN AMIGO QUE ME AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA,
ME AAAAAAAAAAAAAAMA,
ME AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA...
EEEEEEEEEESTAREMOS EN SU VIÑAAAAAAAAAAAAAAAA
TRAAAAAAAAAAAABAJANDOOOOOO
EN LA VIÑA DEL SEÑOR...
Y no me importa el motivo por el que me hayas votado negativo, más que nada, porque ya me has votado negativo en otro comentario que tengo 9 votos positivos. Como ves, votas según te salga de las pelotas, aunque buscar las excusas lo haces la mar de bien.
Por otro lado...
Si no te gustan mis ideas, lo siento mucho, pero no tienes más remedio que tenerlas que respetar.
Falso. Ese es tú problema y el de otros miles de personas. Creéis que tenemos que respetar vuestras ideas por el simple hecho de ser vuestras. No señor. Si tus ideas son dignas de burla, me burlaré de ellas. Si no se merecen respeto alguno, las despreciaré todas las veces que crea conveniente.
Y permite que añada dos cositas, la teoría científica de la evolución es respaldada por toda la comunidad científica, con mentes brillantes y con vidas enteras dedicadas al estudio de la ciencia. Sin embargo, no existe una sola prueba de lo que tú te atreves a llamar indicios de "algo más". ¿Qué, quieres que respete eso? ¡¡Risa, me entra la risa!!
Por favor, que esto no es un corralito a la salida del cole. Si tienes pruebas de algo, recoge pruebas científicas y haz una exposición a la comunidad científica más cercana que conozcas. Mientras tanto, no pretendas que nadie se tome en serio tus desvarios provocados por falta de conocimiento científico.
En cualquier caso y haciendo un esfuerzo que no debería, añado una cosa más.
Por otro lado, yo pongo una balanza, a un lado pongo las pruebas que tengo YO de la no existencia de Dios (ninguna), y al otro las que tengo YO a favor de su existencia, que es una pluma. ¿Que ocurre con la balanza? ¿A eso lo llamas ignorancia galopante?
Sólo en tu forma de hablar y en los argumentos que esgrimes podemos comprobar esa ignorancia de la que hablo. Pero para que no te ofendas y veas que lo pones bien fácil, puedo ponerte un ejemplo de esa misma frase.
¿Qué demonios es eso de tener pruebas de la NO EXISTENCIA de algo? Eso es pura y simple ignorancia. No existe la posibilidad de demostrar la NO EXISTENCIA de nada. Es una ley lógica básica, los negativos no se prueban. No puedes pretender demostrar nada con unos argumentos que son falsos per se.
Si quieres estudiar algo, empieza por la lógica básica. A lo mejor te sirve de algo...
Cuando son los creyentes los se burlan de vosotros, bien que lloriqueais, y con razón, porque lo primero es el respeto, y desde el momento en que no hay pruebas a favor de ninguno de los dos, los dos tenemos que repetarnos.
A mi ningún ateo me ha demostrado la inexistencia de Dios, así que yo no tengo porqué cambiar MIS ideas por las suyas.
¿Ves?. Ese es tu problema y el de los creyentes.
Si lees tu frase verás la diferencia. Tu escribes: "Cuando son los creyentes los se burlan de vosotros, bien que lloriqueais...
No sois capaces de diferencia critica o burla de ideas y conceptos de critica o burla a personas.
Si alguien pretende que respete su creencia de que el mundo fue creado en una pizarra por un grupo de elfos aburridos, va listo. Casi tan listo como tú, y es que tus ideas hasta el momento no se merecen respeto alguno. ¿El motivo? Eres el esperpento personificado, ya que te acaban de explicar que una ley lógica básica es que las negaciones no se demuestran, y sin embargo vuelves a caer en el mismo error por... ¿falta de conocimientos, interés en justificar lo injustificable, cabezonería? No sé.
//
//
Insisto. Vete a la biblioteca, coge un libro de lógica básica, y estudia un poco. Luego ya si quieres vuelves a darme clases de respeto y de argumentos válidos.
PS. Te voto negativo, de nuevo, por usar argumentos falaces.
Curiosa forma de pensar, desde luego...
Si por respetar entiendes no criticar pues no, no hay porque tener respeto a las ideas del contrario. Personalmente criticaré todo aquello que me parezca estúpido o ilógico.
Que no tiene nada que ver con imponer ideas, se trata de la libertad de crítica.
Ya en serio, yo creo que Dios estuvo antes que la materia, la energía, e incluso que las leyes de la física. Es más, yo creo que esas leyes las creó Dios, junto con la materia y energía que forman el universo. Es mi punto de vista.
Lo siento ciencia, hoy te toca perder frente a la religión y lo sobrenatural. Bueno, hoy... ¡Y toda la eternidad! :D
Ya que no me has demostrado que existe dios, para mi, sigue sin existir.
Y bueno, si alguien quiere decir algo, que lo diga en tres minutos o que calle para siempre, al menos en este hilo, que está a punto de archivarse.