¿Cuántas veces hemos aguantado la misma pesadez de "la interfaz de GIMP es horrible"? Pues bien, si alguien tiene alguna idea mejor que lo que hay ahora, puede enviarlo a ese blog, a su dirección de correo, con la palabra "GIMP" en el asunto, y una o dos imágenes adjuntas con la propuesta (si no es así, el correo no será tenido en cuenta, y se considerará SPAM). Puede ser para toda la interfaz, o para un diálogo determinado. Ya han enviado la primera propuesta. ¿Cuántas más llegarán? Ahora, si tenéis alguna idea, podréis mostrarla en público.
Los filtros, en una nueva ventana al mas puro estilo photoshop. Tanto los scripts fu como los python (o como se digan los dos tipos que hay)
Para lo primero, gimpshop no funciona correctamente en ubuntu xD
GIMP QT!! xD
¿Por qué me gusta cómo va ahora? A mi me tienen contento... :'(
Entonces me quejo y me quejo a ver si Adobe lo cambia, claro :-)
No digo que sea tu caso, pero con demasiada frecuencia la gente tiene una concepción windows-centrista de la informática, y se resisten a otras formas de trabajar que tienen en cierto modo un fundamento. Eso pasa, por ejemplo, a mucha gente que empieza a trabajar con Mac OS X, Gnome, KDE, ... y claro, también con Gimp.