Hace 15 años | Por --117747-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --117747-- a 20minutos.es

Una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres neonazis que la golpearon y grabaron con arma blanca en su piel las iniciales SVP, que identifican a un partido suizo de derecha, en su piel.

Comentarios

Cantro

#1 En los huevos

a

cry Pobre mujer

x

Varios años en una celda de 2x2 m podrían ayudarles a comprender la animalada sin sentido que han hecho.

Arrikitinkitan

20 años de cárcel lo curan casi todo. Para el resto: perpetua.

Erinnia

¿¿¿¿Pero que coño??? A donde narices está llegando el ser humano? ¿A las más bajas cotas de miseria moral? Por favor, que no sea verdad, que no sea verdad que me meto en la cama y no vuelvo a salir el resto de mi vida.

ankra

#38 siento mucho decirte que por mucho que tus amigos dijesen que eran de izquierda lo siento pero no lo eran

D

#56 violentos hay en todos lados. Por otra parte Rajoy apoya la masacre de Israel sobre Palestina...

Pero no es lo mismo comparar a quien es violento porque sí, con la violencia hacia personas por su raza, sexo, opción sexual... ahí está el matiz

D

ya salio alguien a comparar derecha-izquierda...
como se puede comparar a la derecha, que ataca a todos aquellos que sean de otra raza, de otro pais, de otra condicion sexual, o de otra confesion religiosa, con la izquierda? que precisamente esta en contra de todas esas cosas? solo por eso ya no tienen comparacion posible, que en las dos hay gente violenta? claro, pero eso no es por la ideologia, sino por la gente en si.

D

#82 Mira, oyendoté hablar cualquiera diría que la Alemania nazi y Hitler eran unos ejemplos a seguir.

Al margen deso, yo hablo precisamente de esa chusma que desciende del nazismo, no hablo de esos otros que se dedicaban a gasear judíos y homosexuales, entre otros.

Aquí en España mismo, la mayoría de puticlubs con inmigrantes traídas a la fuerza para ejercer la prostitución pertenecen a esa escoria ultraderechista, llamemosle neonazis ya que si le llamamos nazis te sentirás ofendido

Lambda

Ninguna agresión es más condenable que otra, pero... a una mujer embarazada? Semejante acto de cobardía y desprecio por la vida debería ser castigado con la pena máxima.

c

#3 Yo también les metería en la carcel.

Lo que no veo es que el mono sean tan crueles y de tanta bajeza moral como esta gente. Así que no compararía a estos sujetos con los pobres monos.

i

Que asco de gente.

Mirar lo que opinan los "democratas" y digo democratas porque segun nuestro gobierno no merecen ser ilegalizados.

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=23138

la loca de la colina
Es su dia de suerte , que no llore ,porque las ONGs antifas la llenaran de dinero , ahora cundira el ejemplo en España.

MONICA
Esa patraña no se la cree ni ella. Todos esos casos se han confirmado falsos con el tiempo.

Jack-Bauer

pues #26, para nosotros sería un castigo, para ellos sería lo más de lo más...

D

Esto es terrorismo y desgraciadamente lo hemos tenido en Valladolid. Y posiblemente lo sigamos teniendo porque el alcalde no ha hecho nada contra ellos.

¿Os imagináis si la ETA se dedicara a grabar culebras a la gente? Esto es lo mismo.

D

que malo es generalizar...

#42 los que te llamaban guarro no eran de derechas por llamarte guarro;) al igual que tus "colegas" no eran de izquierda por pegar pijos. y eso no creo que sea muy dificil de entender.

D

#38 dudo que esa gente fuese a pegar a pijos porque fuesen de izquierdas (y si ellos pensaban eso no tenian ni idea) sino porque ese tipo de cosas antes estaban mas extendidas entre gente "de calle".
pero el ser de izquierdas no significa que haya que cumplir ninguno de los falsos topicos: drogarse, robar, pegar a los pijos etc.
aunque aun haya quien crea en todo eso y lo defienda como cierto. (y tambien habra gente que haga todo eso y se defina de izquierdas)

D

#86 Como no solo gaseo a 6 millones, que también hizo carreteras, se merece un respeto.....

A lo mejor tienes razón y solo fueron 600.000 eso lo haría mejor persona.

En cuanto a Franco, hizo cosas buenas, como retrasar la economía dos décadas, mantener un gobierno dictatorial, educar a todo quisque en el nacional catolicismo, también hay quien se lamenta de que no murieran el y Yagüe lentamente colgados de un gancho.... No te jode...

D

#65 Una agresion a una mujer sola, indefensa y ya para colmo embarazada no es una agresion machista, es un alarde de masculinidad, honor, valentia y hombria.
Ya dejando de ser ironico no se habras leido los comentarios de #33 pero no denotan precisamente incultura.

D

#71 mira, me pierdo ya contigo. No he dicho que los nazis sean machisas y que serlo sea requisito indispensable.
lo unico que digo es qeu una agresion a una mujer por parte de un hombre si es machista, aunque no pretenda demostrar ningun tipo de supremacia fisica masculina.
En este caso, aparte de xenofoba y racista, la agresion si me parece machista. Y me lo aprece porque no hay nada mas debil y desprotegido que una mujer embarazada.
Panda de malnacidos... y pobre criatura que nunca nacera.
donde estan ahora los defensores pro-vida de derechas?
que asco joder...

D

#36 Entiendo por donde quiere ir #29, yo soy de izquierdas pero cuando era más joven tenía unos amigos que eran demasiado extremistas y perseguian a la gente para pegarla por lleva un lacoste, se referirá a esa radicalidad. Aunque también como dices no es comparable ni por asomo las acciones de unos y otros.

x

En ocasiones me gustaría ser racista para poder pensar que esos tres anormales no son de mi misma raza.

d

Circulen, circulen, aquí no hay nada que ver. Esto NO es terrorismo.

D

Pobrecillos, probablemente no hayan visto en su puta vida un lapiz y papel y tienen que hacer estas gilipolleces.

Que asco.

H

#24 No os sorprendáis tanto de que este ataque haya tenido lugar en Suiza porque es bastante normal. En este país hay mucho cruce de culturas y mucho racismo, somos muchísimos los inmigrantes aquí, nos necesitan porque no son suficientes, pero a la vez no nos quieren.

¿Es que no conocéis los carteles xenófobos del SVP? http://www.20min.ch/diashow/5362/Originalschafe.jpg

D

Nazis suizos ?

Lo que me faltaba por ver

D

#99 A un dictador le critico en todo, en TODO.

r

#9 Tienes razón, lo más lamentable es que a estes individuos se les supone la capacidad de razonar sus actos, que es lo que más miedo da de todo

letitbeyau

¿Para cuando una ley justa que les obligue a esta gentuza a pasar el resto de su vida en la cárcel, TRABAJANDO y no sin hacer nada? Y que cobren por ese trabajo un sueldo, destinado a las víctimas que han provocado. Las carreteras las iban a tener bien arregladitas, y los "quitamiedos" los iban a cambiar en pocos días.

H

Bueno, bueno, ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: la policia de Zúrich dice que es seguro que la mujer NO estaba embarazada y ahora se inclina a pensar que se lo ha hecho ella misma. Quien entienda alemán, aquí: http://www.20min.ch/news/zuerich/story/24096793

systembd

#33 La ideología política llevada a la máxima radicalidad hace indistinguibles a ambos extremos. Una vez se cierra la puerta a otras visiones del mundo, el siguiente paso es buscar enemigos (por raza, nacionalidad, religión, sexo, ideología o el modo de vestir) para justificar dicha actitud. Basta con ver los actos de los llamados "anti-fascistas".

xenNews

A la cárcel unos años. A estudiar un poco, aprender un oficio, y salir como personas de provecho o quedarse ahí para siempre.

D

#64 izquierda no significa comunismo y tu estas hablando de comunismo.

No toda la izquierda es comunismo, pero todo comunismo es izquierda.

la derecha como derecha no significa odio, racismo e injusticia, la derecha significa libre mercado, capitalismo etc, odio, racismo e injusticia es extrema derecha.

Y la extrema izquierda. Es cosa de los extremos, no de si es diestro o zurdo.

la izquierda, que no tiene que significar tampoco amor, tolerancia y comprension, si suele significar (no al 100% claro) mayor solidaridad entre obreros, sean del pais que sea (eso ya no da pie a la xenofobia, porque seria contradictorio)

Bueno, y los nazis eran solidarios, tolerantes y amorosos entre ellos, no sé qué intentas decir.

Cocoman

#2 En los huevos y en la frente

l

¿Y estos se creen superiores a otras razas?.Si carecen de lo mas elemental,no tienen cerebro.

elgusano

Cobardes hijos de puta.

D

#19 vaya se ven pocos comentarios como este. gracias.

D

#2 Con lo cobardes, machistas y descerebrados que son, ahí lo mismo les parece hasta un buen sitio...

#62 La tiene, al menos para mi; si tienen ideas nazis (racistas) y las llevan a cabo... lo normal de las ideas es ponerlas en práctica, si no ¿de que sirven?

Y no solo la han provocado un aborto, a esta persona la han denigrado, violentado, herido, marcado...

D

#65 Tienes razón, los nazis no son machistas, de hecho todo el mundo sabe que defienden la igualdad de género. Yo conozco un nazi que trata a su mujer cómo a una reina, que tiene un hijo gay y lo comprende y apoya y que además tiene amigos judíos.

De todas formas creo que tu comentario era un ironic verdad? Corrigeme si me equivoco.

#71 Gracias!!!!

a

Se me incencia todo al leer esto. Es que me quedo sin palabras... porque no hay insulto que pueda describir a esos... esos

D

Que suelten a estos tres descerebrados en la fabela de Ze pequeño, alli sabran que hacer con ellos.

D

No veo la importancia del signo político de un grupo de descerebrados que le provoca un aborto a una mujer.

Lechon

Qué miserables, joder, pobre chica... Por desgracia, nada de lo que se haga le va a devolver a sus niños, ni le va a quitar el terror pasado ni el dolor sufrido, el físico y el moral. Espero que se recupere bien y no le queden secuelas de ningún tipo.

A sus malditos torturadores, les desearía ponerse por un año en la piel de aquel que se ve obligado a migrar, de cualquiera que es despreciado, discriminado o agredido por su color de piel, rasgos, o cualquier otro motivo. Aunque no estoy segura de que, incluso así, aprendieran lo que es el respeto y la dignidad. Ojalá los cojan y los encierren por mucho tiempo.

Ah, y si cada vez son más los "incidentes" (vaya eufemismo) racistas de cualquier tipo, es porque los estados están haciendo dejación de su deber de proteger, e integrar, y muchos partidos se dedican a azuzar los miedos de la población, más si cabe ahora en tiempos, pero desde hacemucho tiempo. Eso es una vergüenza para todos.

l

lastima que las madres de esos 3, no los abortasen.

D

A Siveria, a trabajar en un Gulag los mandaba yo a estos hijos de la gran puta. Con esta gente ni tolerancia, ni respeto, ni nada, demuestran no ser humanos, lo único que tienen de similitud con la gente normal es que andan con dos piernas (y tampoco estoy seguro de eso)

P

Aqui hay violencia, sexismo, torturas, xenofobia, homicidio (aborto). Yo creo que con 30 años a cada uno lo resolvemos bien, no?. Por npo hablar de cadena perpetua o pena de muerte (mas higienico y barato).

H

#15 El SVP no forma coalición en el gobierno suizo, eso es totalmente incorrecto. El sistema político suizo no tiene nada que ver con el español, y aquí (Suiza) aunque un partido gane las elecciones no gobierna en solitario, ni en lo que nosotros entendemos por coalición: hay siete ministros y tienen siete gabinetes, y los partidos se los reparten. Es decir que aunque el SVP barriera en votos la última vez, como ocurrió en la parte germanohablante, la cosa quedó así: dos ministros para los liberales, dos para otros también conservadores, uno para los socialistas y dos para el SVP (antes tenían uno pero su mayoría obligó a cederles un ministro más). Y además en 2008 hubo un escándalo muy largo de contar aquí que acabó echando del gobierno al más facha de todos, Christoph Blocher.
El resto de partidos suizos se alía para estar siempre contra el SVP y éste se queja y dice que es un partido perseguido.
Sobre el caso de la brasileña, al menos hasta esta mañana el SVP no había hecho declaraciones.

Y fachas en la parte alemana de Suiza los hay a montones, montones.

D

#91 ufff progre yo!!!! Mira escucha esta canción, ahí un izquierdista se mete con ellos:



Es una exageración verdad? Franco hizo muchas cosas buenas... Y que haces que no estás en el foro de LibertadDigital?

H

Aquí tenéis el que tuvimos que ver durante meses para votar una propuesta de hacer aún más difícil nacionalizarse suizo: http://diepresse.com/images/uploads/c/9/1/380049/thumbDi_plakat.jpg

s

Estoy con #36, gente impresentable, sin dos dedos de frente y violentos los hay en todos los sitios. Da lo mismo de Izq o de derecha, de centro, blancos, negros o chinos. Buscan cualquier excusa para justificar sus actos

D

#10 Lo de nazis en Polonia no es nada sorprendente. De hecho, los lugares de Europa donde el nazismo está más en auge, son aquellos países que antes fueron invadidos por la URSS. No sólo Polonia, date una vuelta por los países bálticos, Eslovaquia, Rep. Checa, etc...

De la noticia no digo nada que no haya dicho alguien ya. Los nazis son hijos de puta por definición, y como poco... ¡Ah! Y con el perdón de las putas...

D

de acuerdo a medios locales, identifican al Partido Popular Suizo

Si es que son los de siempre...

SuperStan

Hijos de puta...

D

Yo voto por hacer como ellos: No meterlos en la carcel: Estigmatizarlos de por vida grabandoles a fuego swasticas en la frente.... que aprendan

timonoj

Lo de los nazis en polonia es bastante cierto, y son muy racistas de por si, y con bastantes prejuicios. YO también he estado una temporada. Ahora, volvería. Cuando encuentras gente maja, tienes discusiones de lo más curiosa. Respecto a la noticia: Estos hijos de puta deberían de pasarse el resto de sus días en el trullo.

D

Ya empezamos con el izquierda = amor, tolerancia y comprensión, derecha = odio, racismo e injusticia.

Cuando en Cuba se decía que la homosexualidad era una "decadencia burguesa" y una "degeneración del capitalismo" (Fidel Castro dixit) y se les encarcelaba para darles reeducación química, imagino que no eran homófobos, o que Cuba no era izquierda.

O cuando en la URSS se mataron de hambre a millones de ucranianos en el Holodomor, o de cosacos, o de tártaros, o de decenas de etnias más, o no fue racismo o que la URSS no era izquierda.

A ver si os aclaráis de una PUTA vez. Existe la derecha autoritaria, como existe la izquierda autoritaria, del mismo modo que existen derecha e izquierda liberales. Y las tendencias autoritarias siempre buscan a alguien para culparlo de las cosas: sean homosexuales, burgueses, judíos, extranjeros, empresarios, zares, religiones, Internet o Xenu.

Para volver a postear vuestros prejuicios de progreta hippiefláutico descafeinado y post-anti-contracultural, al puro estilo "cuidado, que viene la derechona a quitarnos derechos", mejor os quedáis calladitos, que más guapos no sé si estaréis, pero desde luego menos tontos pareceréis.

D

#40 ¿por que no lo eran? ¿solo por eso? Entonces los que me llamaban guarro por llevar una camiseta de platero ¿tampoco eran de derechas? Una cosa es la teoría y otra es la práctica, y en la práctica vemos muchos de izquierdas que se dedican a agredir verbalmente o fisicamente a otros por su ideología.

ankra

#42 yo voy por la calle diciendo que soy zurdo pero escribo con la derecha, soy zurdo o diestro?

D

#53 No es solo decir que lo eres si pensar de esa manera, aunque luego tengas alguna actuación contradictoria a mi modo de ver. Pero es que este tipo de actuaciones contradictorias son excesivamente habituales por lo tanto casi podríamos tachar la existencia de gente de izquierdas en el mundo si nos vamos a lo teórico.

D

#60 izquierda no significa comunismo y tu estas hablando de comunismo.

la derecha como derecha no significa odio, racismo e injusticia, la derecha significa libre mercado, capitalismo etc, odio, racismo e injusticia es extrema derecha.

la izquierda, que no tiene que significar tampoco amor, tolerancia y comprension, si suele significar (no al 100% claro) mayor solidaridad entre obreros, sean del pais que sea (eso ya no da pie a la xenofobia, porque seria contradictorio)

sobre la homofobia... que alguien me diga una sociedad que despues de mas de 1500 años de iglesia catolica, no haya sido influenciada moralmente por ella. cuba antes esa una colonia española, de fuerte tradicion catolica, asique no es un disparate el que debido a eso aun queden recelos sobre la homosexualidad.

D

#96 En cuanto a Franco, hizo cosas buenas, como retrasar la economía dos décadas

http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_miracle

Curiosamente no tiene artículo en la wikipedia en español... me pregunto por qué.

A Franco se le puede (y debe) condenar en muchas cosas, pero precisamente en la política económica no.

a

#62 Estoy contigo. Qué más da si son de derechas, de izquierdas o pastafaristas. Lo que son (independientemente de su signo político) es una panda de grandes hijos de puta.

D

#76 de verdad creía que un comentario cómo el que hicistes sólo podía ser irónico. Me estás diciendo entonces que los nazis no son machistas. En fín, no voy a discutir algo que sabe hasta el gato.

D

#42 no eran de izquierdas porque todos los (radicales) de izquierdas son buenos y los de derechas malos. Hay que explicarlo todo.

Por cierto, ¿a que viene este debate ahora? Todos los extremos violentos son malos, aunque os empeñeis en negarlo. Sean de un bando o de otro.

j

espero que la justicia de suiza sea mas efectiva que la española

D

La peor estupidez es que haya algunos diciendo por acá que es mejor la extrema izquierda que la extrema derecha, los dos son las mismas mierdas. Cuando la gente deje de decir semejante tontería de que es de derecha o de izquierda y tome lo mejor de ambos lados, dejan de existir maricones como los nazis de la noticia, que son muy poco hombres para meterse con gente igual de armada que ellos, siempre escogen a alguien indefenso y entre varios, perdedores!.

D

#93 no sé Suizo

D

#62 Las ideas racistas no son patrimonio de una ideología política. Son la bandera de los hijosdeputa.

Estoy de acuerdo contigo, esa mujer ha sufrido mucho más que un aborto pero creo que el dolor de éste es tan indescriptible que merece ser reseñado como lo principal.

D

#86 me estás dejando helada!!!!

No sólo gaseó a 6 millones de judios... Es verdad, debería de haber gaseado a 12 (ironic)

Por cierto, lo de que Hitler era el hombre del saco, diseló a la gente que tenía que esconderse para que no los arrestaran y los fusilaran y/o llevaran a un campo de concentración. No dudo que los esbirros del Reich vivieran cómo reyes, igual que aquí los de Franco.

Pero claro, aparte de gasear 6 millones de judíos hizo cosas buenas, igual que aquí Franco con los pantanos lol

D

Curiosa la trascendencia mediática de este hecho comparada con actos similares -si bien no de tanta gravedad- bastante más cercanos en lo geográfico.

n

pobres criaturitas

d

Un ataque en suiza? realmente todo el mundo esta en crisis

l

¿ALGUIEN HA LEÍDO MI COMENTARIO? me parece muy interesante este debate, pero creo que de todas formas deberíais informaros un poco con respecto a este caso concreto :).. A ver si tengo tiempo mañana y traduzco la noticia entera.

D

Les tenían que hacer a ellos lo mismo pero con un rallador de queso.

Mullin

#60 Chapó.

briarreos

Ni de izquierdas, ni de derechas, ni nazis ni comunistas ni leches. Estos sujetos, a los que me jode mucho tener que llamar hombres sólo porque lleven un pingajo colgando entre las patas son simplemente... no se cómo definirlo... ¿justos candidatos a una cena íntima con Armin Meiwes? (http://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes)

D

No creo que debamos responder con tolerancia a la intolerancia...

D

En la barriga a sabiendas de que estaba embarazada, eso no tiene nombre.
#15 negar todo, ya lo has dicho, decir que eran solo un grupo de gamberros que nada tienen que ver su partido. Así funciona la derecha

Jack-Bauer

En Polonia nazis? joder, y yo que creía que aun tenían resentimiento con los alemanes, más que nada porque cuando me vino a casa a pintar un chaval de Polonia me dijo que bueno, aunque no odian, si que hay algún resquemor...

Mullin

#33 Sí. Sastamente iguales. Mi barrio está lleno de pegatinas de grupos de extrema izquierda acusando a Rajoy de Terrorista o con el lema "Barrio Antifascista: Al facha que pillemos lo vamos a matar".
Me repugnan unos y otros. Este acto es especialmente deleznable, pero en los fanatismos de estos grupos extremistas todo cabe.

D

#71 por supuesto que no es una agresion machista, es una agresión de unos gilipollas. me parece que es mas xenofoba que racista. Pero que vamos, seguro que en la Alemania del III Reich todo el mundo era así, los hombres (Hitler el primero, que para algo dejó constancia de ello en el Mein Kampf) para ser buenos alemanes y buenos nazis, tenian que zurrar a su mujer minimo 1 vez por semana.

Ahora si, /IRONIC

D

#84 lo que veo mal es que lo llames nazis. Aunque bueno, tambien el PSOE significa SOCIALISTA OBRERO Y ESPAÑOL y está claro que nada que ver...

D

#84 tu hablas de la Alemania Nazi y parece como si por aquella epoca, se pegaran a las mujeres por la calle, se gasearan a todos los niños, y si tu hijo no se dormia le hablabas de Hitler como quien le habla del hombre del saco. Por Dios un poco mas de rigurosidad histórica, que Hitler no solo gaseó a "6 millones de judíos"

D

#79 tienes un concepto de nazi bastante equivocado, de tio que se rapa la cabeza, sin estudios, que se dedica a pegar palizas a inmigrantes, quien seguro que tambien casca a su novia y porque no, cuando está cabreado a su mascota. El nazismo viene de mucho antes que esa chusma, y te aseguro que si esa chusma hubiera vivido con Hitler estarían bastante muertos. Pero bueno, no voy a discutir con una cerrada de mente que el arbol le tapa el bosque

Mullin

Ningún país está libre de la lacra de los extremismos, ya sean de izquierdas o de derechas.

D

#71 y #72 que ganas de pasaros de listos que teneis. Si un cabeza rapada le pegara una paliza a su perro, que nazi sería por ello, no? Si estuviera en su gran Alemania del III Reich le hubiera salido caro, puesto que Hitler fue pionero en leyes de protección para animales. Que si, lo de siempre, 6 millones y bla bla bla... pero de ahi a querer igualar machista con nazi, demuestra que sabeis muy poco de lo que hablais.

Ni soy nazi, ni soy machista, pero me da rabia la gente que habla sin saber

D

#90 Hay quien piensa que los 6 millones es una exageración para que... bah, no lo entenderias. Te llevo leyendo desde que entraste en meneame y paso de seguirte el juego de progre guay que me llevas. Por cierto, Franco hizo mas cosas buenas aparte de pantanos, pero tu sigue con ese rollo de progre chachi piruli que a mi ya me ha cansado

D

#33 nazis machistas? Qué poca cultura...

z

Merecen reinsertarse.

1 2