Hace 14 años | Por Kuco a acratas.mihost.info
Publicado hace 14 años por Kuco a acratas.mihost.info

Lamentable espectáculo de sumisión al gobierno que protagonizaron UGT y CC.OO. en la manifestación del 1º de mayo. Agreste y bochornoso comportamiento sindical. Una y otra centrales sindicales han traicionado a aquellos que dicen representar.

Comentarios

shuriken73

Por fin un poco de memoria histórica no estalinista, ya era hora.

Salud y libertad.

areska

pues a desafiliarse

carlz111
jozegarcia

De vergüenza, esta noticia está a punto de ser publicada por muchos votos que no la han leído y que si lo hubieran hecho no la hubieran votado o la hubieran votado negativo.

k

#16 #19, en el 76 mi padre, con su solo sueldo, podía permitirse mantener una familia de 5 miembros, con casa, coche y vacaciones sin muchos apuros. En el 2009, con dos sueldos en casa, dan para un piso de 30 metros cuadrados sin coche y sin pensar en niños, y eso que se supone que yo tengo más estudios y estoy más preparado.

Como dice mi padre "no termino de entender donde esta la mejora en estos 30 años".

En fin como dice un chiste ruso, más o menos, "la diferencia con lo que tenemos ahora y antes, es que ahora el perro puede ladrar cuando le quitan la comida".

Una cosa muy negativa (para mi al menos) y que hace mención en esa lista es la eliminación de las universidades laborales, autentico golpe al sistema productivo español

jozegarcia

Obviamente los compañeros de CNT no han leído la noticia con detalle, ¡compañeros de CNT cuidado que por las prisas podeis darle alas al enemigo!!

Mi opinión sobre el tema:
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/75790/index.php

#24 que conste que no digo que esto acerque a CNT con la Falange pero de acuerdo contigo en que "votamos sin mirar"

kekobola

De acuerdo con tus cautelas #33, #29, #26, #23, #22.

Pero deja de escribir todo en negrita o pierde su sentido de destacar algo sobre el resto

r

Vamos a ver, en un país donde la financiación de los sindicatos proviene de las subvenciones de los gobiernos nacionales, regionales y otros organismos públicos del montón. Donde no existe una ley de huelga (la que tenemos es del 76, anterior a la constitución) y los sindicatos en 32 años de democracia no han intentado que se haga una ya que es mejor vivir en ese vacío legal.
Donde la ley faculta a los empresarios a retener de la nómina la cuota del sindicato para que no haya problemas de impagos...

¿Pretendéis de verdad que los sindicatos se preocupen de los trabajadores?, si son los últimos a los que pueden despedir de una empresa.

Ya me gustaría a mí tener sindicatos como los alemanes, que en vez de mirarse el ombligo se sientan con los empresarios para asumir como propios los problemas de la empresa y buscar soluciones que sean lo mejor para todos, empresa y trabajadores (quien no se lo crea que mire los datos del paro en Alemania, que a pesar de ser uno de los países de la Eurozona con una bajada de PIB más alta, su couta de paro prácticamente no ha aumentado).

Pero aquí los sindicatos sólo valen para utilizar la ley de huelgas para hacer chantaje a los empresarios en época de bonanza para cobrar más, ejemplos... Iberia, Renfe, Metro Valencia y algún otro más que desconozco.

C

#16 cuanto nos quería Franco no? DEMAGOGO TU Y EL ARTÍCULO!!!!!

Griton_de_Dolares

Marcelino Camacho (fundador de CCOO) ya ha manifestado en mas de una ocasion que estos ni son sindicatos ni son nada. Vamos que si por el fuera les quitaba el nombre porque lo estan mancillando con semejante desproposito de "lucha" acomodada.

Les quitas el dinero y ya veras como si que te la montan... en eso ha estado muy rapaz el del talante.

a

Reconozco mi parte de culpa en haber hecho que este artículo llegue a la portada, la crítica a los sindicatos me pareció buena, me dejó un poco confuso los últimos párrafos lo del "orgullo de ser españoles" pero al ver el nombre de la página que lo publicaba pensé en quedarme sólo con lo positivo del artículo. La próxima vez leeré dos veces antes de votar.

shuriken73

#7, ¿y que van a pedir en la huelga? Ojo, que si la montan yo el primero.

Pero que van a pedir .... ¿mas cariño?

Ah, no que era ZP el que pedía cariño. Pedirán mas euros, ese lenguaje lo dominan a la perfección.

D

#33 ¿Dónde quedó lo de "respetar los votos"?

y

#16 a mi padre cuando enfermababa no le pagaban esos dias y se despedia la gente igual que hoy en dia...

Asi que... porque mucho que en el papel lo ponga, en 1976, peor que ahora en cuanto a derechos, porque coño, ¿la libre sindicacion es un derecho indivual no?

Y ya por no seguir.

jozegarcia

#44 sí "listillo" dice bastante poco de mí, no sirvo ni para insultar. Eso sí, si todos "insultaran" como yo sería una alegría. No obstante si "listillo" te ofende, perdón, lo retiro.

#45 "no porque repitas la misma mentira mil veces va a terminar siendo verdad", ¿me aclaras por favor cuál es la "mentira"? ¿Acaso que Ismael Medina no es Falangista? Eso sí, he tomado la precaución de no afirmar categoricamente que el autor sea el mismo falangista del que hablo, mira mi comentario #23 "NOTA: esta info la saco buscando el nombre en google, no puedo comprobar que sea el mismo autor del artículo, aunque sigio afirmando que el discurso del artículo coincide plenamente con el discurso falangista.

#49 "el nacional socialismo hizo enormes logros para los trabajadores" claro que sí, y por la democracia, la libertad, los derechos humanos... Sabes, con el nacionalsocialismo no opinarias distinto que yo en meneame, yo estaría muerto y meneamé cerrado. Yo no quiero ni que te maten a ti ni que cierren meneame, eso es ser demócrata por encima de todo. Por otra parte sí, antes los sindicatos mayoritarios eran más dignos y fuertes, y a esos sindicatos son a los que el nacionalsocialismo esquilmó, asesinando a sus miembros y a todo aquel que simpatizara con ellos, un gran avance para los trabajadores, claro que sí.

#50 ¿por qué no empezáis a montar empresas los síndicotos? pues mira aquí en españa empezaron pero es que hubo un golpe de estado del ejercito y tuvimos que cerrar.

#54 Perdón que discrepe contigo, para mi si tiene mucho interés que el que critica a CCOO y UGT (crítica que comparto) haya sido vocero del SEU y propagandista del franquismo, porque aparte de la crítica cierta se deduce una solución, prohibamos todos los sindicatos menos mi sindicato vertical y además fusilemos a todos los sindicalistas que no sean del sindicato vertical. Y yo soy tan critico como él con CCOO y UGT, pero no estoy por fusilarlos. Y tampoco estoy por fusilar a las bases de esos sindicatos y de otros que luchan dignamente y no tienen la culpa de que las cúpulas de CCOO y UGT, apoyadas por el poder político y mediático, sean unas vendidas.

Paideia

#29 100% en consonacia, esto es un panfleto salvapatrias.

No tendrá mi voto, pero tampoco la voy a censurar.

D

No os dais cuenta de la manipulación a que os está sometiendo la extrema derecha? Es otro paso más, cada vez aflora más y más. Todos sus caminos llevan a Roma, o mejor dicho, a la añoranza del régimen de Franco. Ahora los malos son todos los sindicatos, los inmigrantes y las feministass

D

Que triste la peña en vez de luchar prefiere criticar a los sindicatos y votar al PSOE y al PP. Así nos va.

Los liberales se están haciendo con el poder!! Son parásitos come subvenciones que solo miran por si mismos y quieren sembrar la desconfianza entre los currelas que somos la mayoría.

No se lo permitamos.

D

#22 #23 lol lol lol lol lol lol ¿¿Esto hacerca CNT a FALANGE?? lol lol

Si es que votamos sin mirar lol

l

El artículo es realmente bueno. En estas décadas, pasito a pasito, sin que nadie dijera esta boca es mía, y poniendo la excusa del buen rollito y las negociaciones colectivas y mierdas similares, se han ido perdiendo los derechos de los trabajadores que estaban garantizados por ley, por eso no había negociaciones colectivas, porque lo que se negocia ahora es lo que antes se tenía por ley. Tiene cojones el revisionismo progresista y la miopía de muchos líderes de opinión.

Lo he dicho en anteriores comentarios, el nacional socialismo hizo enormes logros para los trabajadores y por eso ganaron las elecciones, ya que en un pais con millones de parados, llega inevitablemente un momento en el que a la gente le da igual de que color es el collar del perro, si al final es el que te trae la comida.

Estamos acercándonos peligrosamente a dicha situación, el nivel de aborregamiento de la sociedad española es brutal, pero estamos sentados en una bomba de relojería que se han encargado de fabricar todos los poderes estatales que han permitido durante décadas el retroceso en los derechos laborales. Ahora hacen presión y caso omiso, pero están conteniendo una marea muy peligrosa, y día tras día, la presión aumenta, como el número de parados.

Los españoles nos merecemos algo mejor que un pais de vividores donde la única visión empresarial pasa única y exclusivamente por el chanchullo de un día para otro, y donde cualquier visión empresarial de tipo estratégico a medio o largo plazo es desechada en aras de opciones más rentables a cortísimo plazo que no obstante tienen una escasa incluencia en el tejido empresarial. Dicho de otro modo, nuestro modelo económico, inexistente, debería basarse en apostar por medidas estratégicas capaces de no sólo crear empleo a corto plazo, sinó también capaces de modernizar nuestro tejido empresarial y económico y hacerlo realmente competitivo al estilo de otros paises de europa.

Que pena que nos gobiernen y representen absolutos analfabetos, lo que podría hacer un hombre capaz cuya única virtud fuera viajar de vez en cuando a otros paises y extraer conclusiones acertadas...

D

#42 hombre... en meneame la ultra-derecha campza a sus anchas... y lo que quiere decir #33 es que es una infamia que la manipulación dee la extrema-derecha, de la demagoga y mentirosa extrema derecha esté captando cada vez más adeptos.

#44 uala!!! listillo, vaya insulto eh?

D

Los sindicatos hace años que son basura del gobierno... De hecho, los sindicatos de ahora se parecen en algunas cosas demasiados a los sindicatos verticales....

Pero bueno, siempre habrá gente que los defienda, ya que hay mucho afiliado que está muy agusto rascandose los cojones y cobrando por ello... de vez en cuando van de mani (los demás mortales sino estamos en un sector que jodas la pava, "lo tenemos prohibido")...

Vividores es lo que son, aunque he de reconocer que si quitaran los sindicatos, la tasa de parados por lo menos se duplicaria... al igual que si quitamos la mitad de los funcionarios... El caso es tener un puesto calentito la mayor cantidad de años posibles, ya sea donde sea, si es sindicatos, y puedes colocar a la familia, pues perfecto!!!

Y por cierto jozegarcia... no porque repitas la misma mentira mil veces va a terminar siendo verdad, ni aunque lo pongas en negrita ni aunque le hagas tirabuzones... Por la misma regla de 3 puedo decir lo contrario de lo que dices tu, y quedarme tan ancho, como tu... de hecho tienes razón en lo que votas sin mirar (como la mayoria), con lo cual puedo llegar a afirmar que tambien meas sin mirar, conduces sin mirar, opinas sin saber....

jozegarcia

tiene gracia que el autor fuera del SEU, el único sindicato legal en la universidad ya que los otros estaban prohibidos. Y el SEU no se vendía a Franco, era el sindicato de Franco. Pero lo peor es que el desprestigio de CCOO y UGT y la poca atención de algunos que primero votan y después leen han permitido este revisionismo histórico y esta propaganda falangista. De pena.

#40 yo respeto los votos pero ¿puedo estar en contra no? sobretodo puedo tratar de advertir a muchos que han votado si leer ¿no? y quien no este de acuerdo que me vote negativo, lo respetaré, faltaría más.

mefistófeles

Sea por boca de la falange (¿existe aún?) del Santo Papa de Roma, de Pepe Botella o de Mao, han dicho una verdad como un castillo.

Por otro lado...#49 cuando hablas de retroceso en los derechos laborales..¿puedes concretar a cuáles te refeires? Porque no veo yo mucho retroceso, la verdad....

Y respecto a los empresarios, hay de todo, como en botica. Pero si tan malos son los empresarios que hay...¿por qué no empezáis a montar empresas los síndicotos? Sí hombre, tipo aquella...¿cómo se llamaba? La de los pisos aquellos que estafasteis a no sé cuántos curritos...

shuriken73

Pero aun así hay que ser comprensivos con los sindivagos (perdón, con el Ministerio Sindical). Ya tenían encargada la paella, no la iban a tirar.

D

"Mamporreros"

Sublime comparación.

J

Ya que sale el tema de los mamporreros: ¿dentro de qué sector se les podría clasificar?

...¿del sector servicios? Uuuuuuy. lol

...¿del industrial? (maquinaria pesada).

Perdón por la chorrada, pero me parece más entretenido hablar de ésto que no de los corruptos, podridos y sobornados sindicatos.

D

#11 ¿Un falangista beato como este puede hacer un buen artículo político?... mejor me callo. lol lol lol

shuriken73

#6, la verdad es que CNT se merece mis respetos en tanto que no reciben subvenciones.

¿Cual es la postura anarcosindicalista frente a la crisis? ¿Autoempleo? ¿autogestión? ¿eliminación del gasto estatal?

Va, que soy de CCOO y en cuanto me borre que no sera muy tarde, a lo mejor hasta me lo pienso.

C

#3 Es que la memoria histórica está para recordarlo TODO... por supuesto también como un gobierno elegido democráticamente fue derrocado en un cruento golpe de estado. Vuestro discursito de sois todos unos rojos para definir a los que piensan por si mismos y sin la ayuda de otros (x ej. las faes) es poco menos que enfermizo…

#33 me da igual quien la ha publicado... esta vez la noticia es real... pero no por su historia, sino por su situación actual. Los sindicatos a día de hoy están vendidos al gobierno de turno (me da igual que sea el pp o el psoe) y a las patronales... cuando uno de estos sindicalistas va a negociar con los empresarios no va a negociar para el bien de los trabajadores, primero va a que cada trabajador (afiliado o no a su sindicato) le pague la parte correspondiente de lo que le toque, y luego, pacta con el empresario (a nivel personal) que va a ganar él de todo el tinglado... Si se lucra él y el comité, no hay movida... si el empresario no moja bien pués... TODOS A LAS BARRICADAS Y ESQUIROL EL QUE NO NOS APOYE...

El verdadero sindicalismo en españa, murió hace tiempo...

runaway

Hace tiempo que me di de baja del sindicato, que mas que representarnos parecia más de la patronal.
Los tengo calados, por lo menos, a los que veo todos los días. Si son todos iguales, apañao estamos.

R

#33 pues sí, donde está la mafia de menéame que ha permitido que una noticia así llegue a portada?!?!?! Qué vergüenza!!!
#35 "te hierbe la sangre"??? de que no todas las noticias publicadas sean de tu agrado???...y por cierto, hierbe del verbo herBir???

a

Es una vergüenza que con la situación en la que estamos con el paro Duracell (4 millones y sigue y sigue...) no haya protestas ante la inactividad del gobierno. Pero claro... como a los sindicalistas no les van a despedir porque si lo hacen la montan parda... pues a ellos les da igual.

CCOO y UGT son los señores feudales de nuestra época. Ellos no trabajan y viven mejor que nosotros.

Y todavia hay alguno que se enfada porque la noticia lo comparé con la época de Franco... si da igual con quien lo compares!!! pocos más corruptos y/o vagos que los sindicatos españoles.

R

#43 listillo??? Creo que yo no te he insultado para que contestes de esa manera, pero que vamos, dice bastante poco de tí

D

Vaya, me han PWNeado, lo admito, voté por inercia... y es que yo voto casitodo.

http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/75790/index.php

mefistófeles

#57 Juajaua...me hablas del año 36, tito, estamos en el 2009, a otro perro con ese hueso chaval.

Os conozco por activa y por pasiva, por delante y por detrás (liberados que se dedican de tapadillo a otras cosas, con negocios a nombre de sus hijos/cónyuge pero que gestionan ellos...etec, etc...), así que a mí no me engañáis.

Y si quieres nos ponemos a hablar de fip, forcem, forintel... y firmas falsas, controles de la guarida civil y policia nacional para controlar los cursos, etc, etc...

Pero vamos, que me vengas ahora con la guerra del 36 ya lo dice todo de vosotros. Estamos en el 2009 y gobierna la ¿izquierda? en España, por si todavía no estabas enterado

S

Con la de chistes faciles que se pueden hacer con OGeTe y manporrero

marginal

Nadie va a nombrar a la CGT?? También existe!!

m

Nunca muerdas la mano del quien te da de comer. Los que tienen hambre son los otros.

jozegarcia

#34 ya me callo, perdón es que me hierbe la sangre.

p

Leed esto antes de votar.

http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/75790/index.php

Están usando el merecido desprestigio de las burocracias sindicales de UGT y CCOO para arimar el ascua a su sardina.

Estos son unos fascistas que nada tiene que ver con la CNT ni nada que se le pàrezca

Lo_pez

Es incomprensible que en el Estado Español no se multipliquen las manifestaciones sindicales contra las medidas del gobierno en pro de abaratar los despidos y disminuir los derechos y protección social de los trabajadores. ¿será porqué el gobierno no ha hecho nada de eso?

HansTopo

Grandísimo artículo, merece portada, la verdad que ayuda a entender el por qué de éste aborregamiento intencionado y lucrativo protagonizado por los sindicatos "líderes" (entrecomillo porque en vez de encabezar la lucha en favor de los derechos de los trabajadores, son los primeros en poner el bolsillo y agachar la cabeza) de éste país.

D

lo de los sindicatos en España es indignante, son matrices de partidos politicos, no defienden al trabajador, defienden a sus interes politicos y lo mejor de todo es que compran su silencio con unas subenciones acojonantes. Por esas tierras de europa adelante, los sindicatos no se casan con nadie, no reciben tanta subencion que pueda pagar su silencio o tapar su boca pequeña

jozegarcia

#63 No te hablo de 2009, el típico tópico de izquierda=desfasado a veces cuela pero tiene sus problemas cuando lo que se sitúia en frente es el falangismo que muy muy moderno tampoco parece.

"Os conozco por activa y por pasiva, por delante y por detrás (liberados que se dedican de tapadillo a otras cosas, con negocios a nombre de sus hijos/cónyuge pero que gestionan ellos...etec, etc...), así que a mí no me engañáis." Perdona a mi no creo que me copnozcas, noi soy liberado, ni tengo hijos/cónyuge. Así que el que te engañas eres tú mismo.

"Y si quieres nos ponemos a hablar de fip, forcem, forintel... y firmas falsas, controles de la guarida civil y policia nacional para controlar los cursos, etc, etc..." Por mi hablamos, en eso seguro que vamos a estar muy de acuerdo, creo que a los dos nos parece una vergüenza. Pero vamos mejor leete mis comentarios para ver si te queda claro que toda crítica a CCOO y UGT me parece bien.

"Estamos en el 2009 y gobierna la ¿izquierda? en España, por si todavía no estabas enterado" Pues mira sí me he enterado de mucho más, por ejemplo de que términos como izquierda y derecha son simplistas y que el PSOE es "socioliberal", "liberal progresista" o "socialdemócrata", es decir económicamente liberal, procapitalista o de derecha moderada y socialmente progresista o de izquierdas. Y no te lo vas a creer pero en el PP hay liberales progresistas (Piqué, Gallardón, antes Pimentel...) y liberales conservadores (Aznar, Aguirre...) Y para que lo veas mejor mira los partidos que hay en otros países donde en vez de uno de "izquierdas" y otro de "derechas" hay partido liberal, democratacristianos, socialdemócratas, conservadores... Si a uno de esos partidos, por ejemplo el liberal, bajo un gobierno democrata-cristiano, le dices "que gobierna la derecha, por si no te habías enterado" se rie por no llorar.

jozegarcia

#60 tu actitud te honra, conste q mi advertencia no es una critica a gente como tu, todos votamos a veces sin leer el texto entero, yo tb por supuesto, el problema es que esta noticia tenia truco y además lo tenia al final.

jozegarcia

Se consumó la infamia: publicada una noticia de La Falange gracias a los votos de gente de izquierdas que no la ha leído.

jozegarcia

#70 Yo lo llamaría directa e intrínsecamente relacionada.

llorencs

Este fragmento me encanta:

No solo se trata de desmontar por resentimiento sectario todo lo positivo que pudo legar el régimen de Franco. Hay mucho más y perverso en todo el proceso de sistemática descomposición a que asistimos. Se persigue destruir el Estado-Nación, pervertir las instituciones básicas, convertir la sociedad en un generalizado prostíbulo, fomentar la inseguridad y el miedo en todos los ámbitos, inhabilitar los más elementales supuestos de la defensa nacional, aniquilar el legítimo orgullo de ser españoles, incitar los enfrentamientos y, en definitiva, convertir a España en un conjunto de desleídas y contrapuestas granjas orwellianas, manejadas a su antojo por el Nuevo Orden Mundial. Pero eso sí, el ejercito con el Rey y no con los españoles.

Peka

#76 Y planeada meses antes. En mi sindicato sabíamos desde enero que tendríamos una huelga.

Peka

#7 En Euskadi tenemos huelga general el 21.

Kuco

Por una parte me ha extrañado que esta noticia, que envié en broma a ver que ocurría, y así lo anuncié en otro sitio, haya llegado a portada en meneame, pero por otra entiendo que es normal que con el clima tan crispado que se vive por esta crisis la gente descargue su rabia contra unos sindicatos mayoritarios que no hacen nada por el trabajador al que dicen representar.

No le den más importancia, la rabia contenida de quienes padecen la crisis sin que los sindicatos mayoritarios ni los partidos mayoritarios hagan nada útil, tiene que salir por algún lado.

Apenas sigo ya meneame y el karma siempre me ha dado igual.

Saludos.

amanecequenoespoco

acratas.mihost.info? un facha? joer, es que los falangas siguen con su rollo confusionista...

D

#69 ¿Y esto como se llamaria?¿Owned meneable? lol

Lupus

#72 Convocada tras el nombramiento de Lopez, me parece que poco o nada tiene que ver con la situación económica.

n

Cuando un sindicato recibe más dinero de la patronal que de sus sindicados sus intereses cambian.
Hace ya unos añitos que me desafilié de estos. Por suerte hay otros.

D

Teneis todos razón no sirven para nada, lo mejor es no tenerlos.....

y

#52 menudo owned te has mandado ^^

y

#21 La diferencia esta en que los sueldos no han crecido, en que los precios se han disparado artificialmente y en que vivimos en un sistema monetario inflacionista (se dice inflacion, no inflaccion). A todo eso le sumas, el precio del ADSL, la gasolina, el seguro del coche, los putos moviles (invento del mismisimo demonio), el digital plus y muchas cosas que ahora consideramos necesidades "basicas".

Jiraiya

#33 Tú sabes cuantos párrafos tenía eso??!! Yo no leo nada que salga de tres letras: WTF

D

Mamporreros! Jajajajajaja
Delirante dominio del lenguaje y la situación. Bravo!

f

Simplemente digo, que si el partido en el gobierno fuera otro, tendríamos a los sindicatos CCOO y UGT manifestándose en la calle un día sí y otro también.

t

Aunque sean mayoritarios, no es muy justo generalizar como "los sindicatos españoles" a UGT y CCOO. Además, eso es muy relativo, en Euskadi son minoría, la mayoría sindical ya ha convocado una huelga general a pesar de ellos.

D

Esta claro que estos no van a escupir a la mano que le da de comer...

Bueno en el caso de los empresarios si lol

c

Quien escribe el artículo y las intenciones que tiene al escribirlo, deja de tener interés para mi siempre que lo manifestado sea cierto.
En el fondo del artículo está la connivencia de las centrales sindicales mayoritarias con gobiernos, que vienen recortando derechos adquiridos a los trabajadores.
Hoy por hoy esto es cierto al 100%.
Quien sea capaz de aportar datos respecto de las mejoras reales, (conseguidas por CC.OO. y UGT) de los trabajadores y sus condiciones de trabajo que las aporte.
Los sindicatos UGT y CC.OO. están en la nómina del partido en el gobierno, financiados con dinero público con cantindades increiblemente altas.
Para que un sindicato pueda defender al trabajador debe ser económicamente independiente y financiarse con las cuotas de los trabajadores.

jozegarcia

#42 me hierVe no porque no sean de mi agrado sino porque salgan publicadas por votos de gente que no las han leído.

NOTA: hierVe con V porque me da la gana y no estoy escribiendo un documento oficial sino un comentario en la web, tb escribo abreviaturas y no es que crea que se escribe así. Por cierto "donde" con tilde, es decir "dónde" ya que es un adverbio interrogativo y por tanto lleva acento y tilde, que no son lo mismo, el acento se pronuncia y la tilde se escribe. Y ese "de que" es un dequeísmo, busca en Google.

¿Estás de acuerdo en esto listillo?

ikipol

¡VIVA LA CNT!