Hace 17 años | Por benjami a kooki.ca
Publicado hace 17 años por benjami a kooki.ca

En la página muestran, con todo detalle, como tener la mesa del ordenador libre de cacharros: el mínimo de periféricos y ni cables, ni alimentadores. Aviso: página sólo para bricoleros, que si no es tu caso, recuerda: si está hecho, cómpralo. El truco es para limpiar sólo una de las dos superficies de la mesa.

Comentarios

D

shhhhhhhhh no lo digais muy alto, vuetras madres podrian verlo y EXIGIRLO...

D

También inclinaría la mesa unos grados así todo lo que pones se resbala y te quitas de dejar cosas encima

I

4. Aren't you concerned about testicular cancer from the wireless router?

!!!

Duernu

- Y la fonera donde la han puesto?
- Es el tope de la puerta lol

D

bricolaje.

(Del fr. bricolage).

1. m. Actividad manual que se manifiesta en obras de carpintería, fontanería, electricidad, etc., realizadas en la propia vivienda sin acudir a profesionales.

jonolulu

Yo tendría la mesa llana de trastos igualmente...

t

"hola cariño! te he comprado una mesa nueva mas pequeña para que tires la vieja, que era muy fea y además demasiado grande pq tu no la usas nada más que para la pantallita esa... no??"

Ka0

Osea que durante todos estos años nos han tenido engañados, los "ordenadores" no ordenan!

gskbyte

Bueno, algo similar tengo yo en la mesa del ordenador. Aunque un poco más cutre, como usar cinta aislante para sujetar la regleta. Si esto lo viera mi padre...

s

como para darles un rodillazo...

benjami

#1, gracias s0p! :$

Veo que no me curo de las confusiones j-g
http://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0148049

o

un par de preguntas ¿ la CPU, donde está ? y si tienes el teclado en una bandeja ¿ donde pones todos esos "paratos" ?

D

Yo utilizaria precintos plasticos en lugar de alambre esas puntas para abajo son como clavos. Igualmente la idea es buena.

k

Lo que esta claro es que Homer no le ayudo a hacerla lol. Buen trabajo.

D

Pues yo no sujetaría las cosas con un simple alambre...

Mackero

Sencilla solución.

a

Cuando tengas que enchufar y desenchufar cosas, o revisar el cableado cuando algo no va, te tienes que tirar debajo de la mesa cara arriba con el destornillador.

Los problemillas con el hardware suelen ocurrir en los momentos mas inoportunos y aquí necesitarás un tiempo extra para arreglar cualquier problema. Los periféricos externos que se usan de forma continua son cosas que deben venir integradas en el equipo. Algunos periféricos como routers no tienen porque estar siquiera en el mismo cuarto de trabajo. Otros periféricos pueden ser multifunción, como impresora+fax+scanner. En plan bricolaje compras cuatro patas cortas y un tablero de madera y levantas el monitor lo justo para que quepa debajo el teclado cuando no lo usas.

Lo que no puedes hacer es comprar un periferico externo para cada cosa, y luego ponerte a hacer chorradas para conseguir espacio.

D

en mi caso es algo más fácil: tengo un iMac G5. Si a eso le sumo que el ratón es inalámbrico, sólo tengo el cable del teclado y el de la corriente.

Me encantan los equipos compactos, creo que si no eres un jugón que tiene que cambiar la gráfica cada seis meses son lo más práctico.

v

Esta currado, lo que no me convence es ese logo de windows... seguro que funciona bien?
Por cierto con velcro industrial triunfaría mas

P

La idea me parece genial. Aunque como apuntais algunos tiene posibles mejoras. Cuando uno tiene un equipo compacto como un portátil con el que trabaja una solución asi es muy buena cuando llega al "despacho" conectas un simple usb y lo tienes todo funcionando y oculto. ¡Y sin cables por el suelo! Si puedo el fin de semana que viene me monto mi propia versión...