Hace 15 años | Por --101913-- a kurioso.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a kurioso.wordpress.com

Beatrice Rienhoff, de cinco años, es una niña con una enfermedad genética sin diagnosticar que ha deambulado por los mejores médicos del mundo sin encontrar diagnóstico ni cura.Está enferma pero tiene al mejor padre del mundo. Hugh Rienhoff ha desafiado los mecanismos burocráticos de la investigación genética para identificar en el ático de su casa, tras miles de horas de estudio, uno de los genes responsables del mal de su hija. Hugh Rienhoff trasformó el ático de su casa en un improvisado laboratorio para trabajar más de 20.000 pares de bases

Comentarios

woopi

Pues lo cierto es que emociona. ¡Qué voluntad!

Davilinho

Bravo! Esto SÍ es un premio nobel!

D

#3 Y mas si seguimos con espe por aqui purulando.


¿Aun no te has hecho tu propio adn?, esto es intolerable

jubileta

¿Veis amigos? Estos son los pasos que hemos seguido para secuenciar parte del genoma humano.

1.- Nos construimos un laboratorio en casa
2.- Cursamos estudios específicos durante choporrecientos años
3.- secuenciamos el genoma

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Razz

Una historia muy parecida a la reflejada en la pelicula "El aceite de la vida"

D


Menudo récord con tan solo 43 Meneos

m

Estoy con #25, que pena solo poder menearla una vez. Gracias al meneador, esto te alegra el día.

Democrito

#12 #13 Qué coordinación

N

Con dos cojones, qué genio, qué héroe. Hay heroicidades que se dan en el momento, pero las que más me llegan son las heroicidades que requieren partirse los cuernos a diario, durante años. Esto es una grandísima inspiración.

Y por otro lado... ¿ahora se puede ivestigar el código genético en casa? Vale, hacen falta recursos, hacen falta contactos como su amigo el del laboratorio, hace falta formación... Pero no cambia el hecho de que... ¡está investigando genética en su casa! Es maravilloso.

Una gran noticia, de las que alegran el día. Adoro estas heroicidades.

p

A MENEAME solo le falta una cosa: Poder menear 2 o mas veces noticias como esta. Si todo el ingenio y teson humano se dedicara a tareas como esta, otro gallo nos cantaria.

Kódax

Este caso me recuerda al tipo que montó un reactor nuclear de fusión en casa: http://www.cientificosaficionados.com/tbo/fusor/fusor.htm

j

felicito al padre de la niña , que valor , luchar por su hija en contra de todo , eso demuestra que tal ves hay enfermedades que a nadie le interesa investigar , por no ser rentables para los laboratorios , ojala encuentre este padre una cura para taparle la boca a mas de uno .

v

Joder, que noticia. Viendo la primera de las fotos, me he emocionado. (Y soy un tío!)

a

Con tesón y amor se consigue casi todo.Bravo por éste hombre que ha demostrado lo que muchos padres aman a sus hijos.

Gry

Próximamente en bricomania: Como secuenciar ADN en casa.

DarthAcan

Es algo que todo el mundo puede hacer en su casa con ajo, miel, bicarbonato y vinagre... lol

Alexxx

Y hoy en bricomanía como secuenciar el genoma, de una manera fácil, sencilla y rápida

Scan

Con dinero, contactos y medios se pueden hacer muchas cosas.

xoxeinha

toma ya!! si señor!!

ElBrujo

Alucinante.

asturdany

Esto si que es un verdadero padre. Espero consiga curar a su hija lo antes posible.

Y siendo un poco tiquismiquis no entiendo porque poner "bricolaje con ADN". La noticia quedaria mejor sin esa frase que no tiene sentido mas que para llamar la atencion o para confundir con ADN.com

D

Creo que ya se quien es. Pero no sabia que habia tenido una hija...
http://api.ning.com/files/cLrAd6kUb1CRd1k3MoCWIVyrWaq6H0OaTyb1okOxT7E_/24.jpg

SamCrow

¿Súper Papá? Sí, es Súper Papá. Sobrao.

D

Conmovedor, eso sí que es querer a su hija. Qué grande!

s

Cada vez mas veremos como personas particulares contribuyen a avances científicos desde sus casas

sbm

Este tío es un héroe.

D

McGyver lo hubiese hecho con un clip y una goma de borrar, y con una sola mano.

#4 ¿Verbo "purular"?

YisasL

Eso es amor a una hija.

D

#37 cojones!! , gracias, pulular.

D

Fácil, sencillo, y para toda la familia oiga!

DeepBlue

De aquí a poco sacan el Genocefa lol

a

Me pregunto como cojones habrá llegado a portada una noticia con tan pocos votos, y lo que es aún más extraño, tan buena.

D

Un 10 para él.

D

Pues yo voy a ir montando un quirofano en el desván para estar preparado cuando los politi-chorizos de este país venderán la sanidad a sus amigotes y me tenga que auto-operar.

Imag0

Este hombre es pura inspiración.

D

¡Jugón!

L

psss existen muchos tutoriales por internet!!