Hace 14 años | Por adrianorey a publico.es
Publicado hace 14 años por adrianorey a publico.es

La empresa japonesa dejará de suministrar neumáticos. Era la proveedora oficial en exclusiva desde 2007

Comentarios

meneameolo

Me alegro. El viernes pinché una rueda (bridgestone) y me costó 110 €. Ladrones, (180x60x15R, pequeña)

D

#6 no te fies de #7 que ese quiere algo mas que dar una vuelta lol

D

#9 En mi barrio también te pinchan gratis, bueno te dan a elegir: "o me das la cartera o te pincho".

D

#9 Quiere "Amistad o lo que surja", que ni se le ocurra agacharse si ve un billete de 10 euros en el suelo. lol

sleep_timer

#6 Compra marcas blancas, digo negras.

Pijuli

Pneumáticos Carrefour... esos son los mejores. No se gastan, solo se van cuarteando hasta que tela pegas. Lo digo por experiéncia propia.

Pijuli

#21 Ha sido una equivocación con "pneumàtics", que es en catalán!

toptnc

Pues veremos si vuelven a firmar con un suministrador único o volvemos a mas de uno, que creo que es la situación ideal. Para Ferarri es un palo, porque el coche se desarrolla pensando en los Bridgestone desde hace muchos años. Esperemos que no les suponga un golpe tan duro como a Renault cuando quitaron los Michelín.

f

Por cierto, poned que no se retira este año, sino a finales del proximo

Aun asi, creo que uno de los principales motivos es la llegada de Todt al puesto en el que esta, y sino ya veremos

Ahora putada para Alonso, que se quedara en un equipo Bridgestone 100%, como les de a Michelin por volver, lo pilla con el culo al aire.....

Por cierto, veremos por fin coches de F1 con gomas de perfil un poco mas bajo como en otras competiciones del motor??

N

#4 Me cuesta creer que Todt, por muy francés que sea, quiera dejar a Bridgestone con el culo al aire después de tantos años con Ferrari. Creo que la razón de que dejen la F1 es exclusivamente económica. No están las cosas muy bien en Asia (mira a Honda, Kawa o Subaru).

D

#4 Lo de los perfiles no creo que lo cambien de momento, las normas obligan a esos perfiles más altos para obligar a que los neumáticos deslicen más.

vayavaya

Voy a aprovechar que ahora dispongo de 289 millones de euros....

Los voy a cambiar a yenes y me darán unos 38.000 millones.
Me voy a quedar mil millones de yenes para mí.
Si los otros 37.000 millones los vuelvo a cambiar a euros ¿conseguiré que me
den unos 413 millones de euros?

El marca tampoco se han dado cuenta de lo que han publicado.... pero en los comentarios
se han dado cuenta un poquito antes

filipo

Esto acerca Alonso al Aurgi

Jiraiya

Bridgestone ha pinchado. Ahora la F1 hará como hacemos los demás en nuestra vida cotidiana: sacar la rueda de respuesto de marca barata del maletero.

Falc

Viendo el titular ya he dicho "¿pero no se quedaban durante 2010?". Y sí, ese mismo titular estaría bien el 3 de noviembre de 2010, pero no ahora, lo que han anunciado es que se van de la F1 al término de la próxima temporada, no ya mismo.

Lo que estaría bien es volver a los campeonatos con varios fabricantes.

t

"la retirada de la Fórmula Uno también responde a un gusto mayor de los consumidores por la ecología y el respeto al medio ambiente"

Vamos, no porque ellos tengan conciencia ecológica sino para satisfacer a los clientes. Por supuesto principalmente por pasta lo que por otro lado es normal para una empresa privada.

f

esto acerca a Michelin o Goodyear a la Formula 1 de nuevo...

y este si es un comentario donde el meme queda bien...

D

La que está liando zapatero...

D

Beneficios de publicidad cuando había 2 marcas > Beneficios de publicidad cuando eran suministrador único.
Se quita la competitividad entre marcas, se pierde emoción y no hay beneficios.

f

Coño, a saber quien viene ahora

Todt+Frances= Michelin?

Tengo_pollos

Pues a tomar por culo.

o

Neumaticos Euzkadi para el año que viene!

http://www.contiveracruz.com/euzkadi.htm

Kabenzotz!

Z

Esto acerca a Alonso al troncomóvil