Hace 14 años | Por lindeloff a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a elmundo.es

Un ciudadano británico con aspecto de indigente, bebido y sin conciencia de lo que hacía ha sido identificado y acompañado por la Policía cuando estaba repartiendo el dinero que llevaba encima, hasta 52.000 euros, entre los viajeros del aeropuerto de Palma. Su aspecto era de "indigente", estaba orinado y sucio, olía "desagradable" y tenía apariencia de "total abandono", según se especifica en el comunicado policial. Hoy mismo, este ciudadano británico ha sido enviado de vuelta en un avión al Reino Unido.

Comentarios

lindeloff

#12 y por 50 ...

W

Dato importante: El dinero era suyo, provenía de una herencia.

pedrobotero

Hay que saber mearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrobotero

#3 Dato importante, estaba doblao como una alcayata

eduardomo

Es que la parte mas erótica de un hombre es su cartera... y si va regalando dinero se convierte en el mejor desodorante que existe.

bender_el_que_ofender

Es un filántropo

n

Podría haber avisado antes...

D

joder con la crisis, ahora como el turismo ha bajado nos dedicamos a emborrachar a los pocos que vienen y exprimirles al máximo.

D

nos llevan años de ventaja ...

Rompe-y-RaSGAE

#15 Pues vale más una liguita que un fajo de billetes de 1000€. Te lo aseguro roll
edito: #17 ¿de qué sirve tener dinero, sin el dedo? roll

lindeloff

#3 Dónde has leído lo de la herencia?

D

estos ingleses siempre la lian, joder vente pa benidorm

y

Tras comprobar quién era, lo han enviado de vuelta en un avión al Reino Unido

Y por que se lo llevan!? Aguafiestas los guardias del aeropuerto

Geriatric

Por si alguien todavía dudaba de si es mejor ir a Mallorca en avión o en barco.

DoñaGata

#9 lo ha leído en la noticia, como todos los que la hemos leído

La Policía le ha identificado, se ha puesto en contacto con el Consulado británico en Palma y ha comprobado que el dinero era suyo, al parecer fruto de una herencia.

B

Probablemente este honorable señor sea el mismo que el otro día discutía con un compañero suyo acerca de un tema relacionado con la física cuántica

W

#6 eso ya lo dice la noticia, no hacía falta decirlo, sin embargo lo de la herencia si.

ososxe

Era el turista un millon?

i

El mundo alreves

s

Menudo "viva la Virgen" , seguro que es feliz ...

mapanupu

por ese dinero me corto un dedo

edito, me corto el dedo

k

Y si hubiera dicho: 500€ por besarme el sobaco!!! Se lo hubieran besado.

p

La noticia se va a actualizar pronto por "un britanico sobrio reclama 52.000 euros en el aeropuerto de Palma"

haiden

Eso es un colega y lo demás tonterías...

timbaler2008

Era parte de una promocion! Manana haremos lo mismo en la ciudad que nos de mejor Karma y distribuya mas meneos

areska

Ya podía haber sido en Alvedro A Coruña, que me pilla mejor jeje

n

Y yo me marcho a Palma mañana. ¡Mierda!

D

¿Por que estás cosas no pasan nunca donde y cuando esté yo?

a

"ha sido identificado y acompañado por la Policía"

Seguido de la protesta de los transeúntes que pedían lo dejan un poco mas

Goddamn_Fabio

Pero en la noticia no aparece cuando ha sido. O por lo menos yo no lo he visto.

D

Welcome to Majorca!!!!

s

para alguien que hace algo bueno por España en tiempos de crisis y van y lo deportan...

M

Vaya, por un momento creí que miembros del gobierno en persona habían adoptado nuevos métodos de estímulo económico e inyección de dinero público.

A

Me parece que no supo encajar la noticia...