Hace 17 años | Por --4678-- a metacafe.com
Publicado hace 17 años por --4678-- a metacafe.com

Si tienes algún amigo (o enemigo) que utilice Windows XP puedes gastarle esta broma en menos de 1 minuto cuando no se esté dando cuenta que puede dejarlo confuso y perplejo durante unos minutos, horas o incluso nunca logrará resolver el problema. RESUMEN del Video: 1- Haz una captura de pantalla del escritorio de la victima /// 2- Click Derecho sobre el escritorio y oculta los iconos /// 3- Cambia el fondo de pantalla por la captura que has hecho! / Confusión garantizada: "Ahrg se me ha roto! no me funcionan los iconos!"

Comentarios

aquihubounusuario

#4 Si luego te deshereda, no te quejarás, ¿no?

DZPM

#3, Goatse solo se usa en los casos más sagrados.

Por ejemplo, como página de inicio de IExplorer: ¡todos mis colegas se pasaron a Firefox! lol

D

boh.
puestos a tontadas con el fondo de pantalla,nada como tocarle el registro ,en la clave donde se guarda la ruta del fondo de pantalla,cambiarlo a una foto de goatse.
la proxima vez que arranque mejor no estar cerca

D

El windows vista ya lo hace solo cada cierto tiempo

D

está bien que no os corteis, pero ver tanto lloriqueo por lo que llega o no a portada raya bastante.
(yo tp me corto, me da igual que mis comentarios acaben con fondo blanco, como debería darle a todo el mundo)

D

Yo hacía una parecida de vez en cuando, pero lo que hacía era poner un visor de imágenes en pantalla completa, con la imagen del escritorio y claro, ni siquiera iba la barra de tareas lol.

D

yo sabia como eliminar la papelera de reciclaje tirando de registro o sacarla del escritorio llenandole de otros iconos, si el tio no esta muy enterado pueden pasar años antes de que sepa como crear un acceso directo, ademas si puedes hacer un seguimiento y no sabe nada mas alla del messenger, lo pasara mal cuando tenga que eliminar cualquier cosa comprometida.
#12 un saco, esto es un saco (a ratos).

DZPM

Muy, muy viejo.

D

#15 Si, lo digo bien alto, pero mira como votan en negativo.
Esto cada vez se parece a yonkis.com, pero con votaciones.

D

Esa es la forma sencilla. La forma complicada es la siguiente:

1. Capturas un mensaje de error.
2. (Opcional) personalizas el mensaje.
3. Abres con paint un papel tapiz normal y pones la captura del mensaje de error en el centro.
4. Cambias el papel tapiz por la imagen que hemos creado.

Se vuelven locos intentado cerrar la ventana lol.

mindframe

Juas! esto ya lo haciamos en el instituto. Lo llamabamos "metodo para comprobar la inutilidad de un profesor de informática". No veais que risas con el enterado de turno intentando hacer algo...

D

Mas viejo que el mascar chicle, y se puede hacer exactamente igual con cualquier otro SO.
Olvidaste cambiar la barra de abajo de sitio y ocultarla también

heffeque

Mierda, gracias a menéame ya no podré hacer esta broma sin que casi todos sepan la solución

D

La broma que suelo hacer yo es quitar la bola del ratón a mis compañeros de trabajo. Tuve un compañero tan simple que estuvo media hora para descubrir que le faltaba la bola. Claro está, este ya no trabaja con nosotros

D

lol lol Ésta se la hice hace años a mi madre en el Pentium a 200 mhz y se la tragó de pleno. lol

D

Hablando de Goatse y sin querer desviar mucho el tema: Aun existe? lol

Johan

Esto ya lo hacia yo en mis tiempos de la ESO con el Windows 98, pero además ocultaba el menú inicio (Ocultar automáticamente).

D

Muy vieja, pero efectiva, yo la hice hace algún tiempo a una compañera y es brutal, venga reiniciar el pc y no había manera de que funcionasen los iconos lol

reygecko

Juassss!!! Pues yo no la conocía!!! Acabo de dejarles el ordenador "tuneado" en el trabajo, a ver qué me dicen mañana... lol

G

La que yo le he hecho a alguien de la residencia donde vivo es cambiarle teclas del teclado de sitio, rollo "m" por "n", "f" por "g", o las de tildes, corchetes y demás. Se puede hacer con cuidado con un destornillador o una navajita y se volvían locos durante un rato...

D
D

pero qué mala hostia que tienen algunos ... luego dirán que los informáticos están marginados: puteando a la gente de esta forma no me extraña!

Peroo .... ya había echo esa misma broma hace tiempo ... claro, que estuve al tanto para avisarles antes de que se desesperasen, que no hay que ser carbón (que es en lo que te pueden convertir si se mosquean mucho y ven peligrar su ordenador)

D

este......... yo pulso en arrange icons y no me sale la opción para ocultarlos

E

Anda que no me he reído haciendo bromas de este tipo en el Módulo de Informática...
Debería implantarse en ciertos test de ciertas empresas para comprobar las habílidades informáticas del "futuro empleado".

m

#39 Vaya, una de churras con merinas, ejemplo práctico. Si no cobras por tu trabajo es que eres tonto y ya está (siempre podrías negarte). Pero si aceptas hacer algo, hazlo bien o no lo hagas.
... y deja de joder a los niños de 4 años (informáticamente hablando), que está muy feo

NMo

#14 Y luego dirán que los de redmond no tienen buen humor...

czr

si tiene 10 años es poco..

D

mas viejo que la mojama...

NeV3rKilL

#34 y #35 A es que los amigos de los electricistas les dicen que vayan a su casa a hacerles la instalacion de gratis?? o les piden a sus colegas medicos una radiografías por la patilla??

Para llorar al rio tio!

D

Menuda chorrada

f

dioxes y esto llega a portada?

puto_amo

Jejeje muy buena, aunque ya la conocía y la he llevado a la práctica en más de una ocasión (sobre todo en los ordenadores de la bilblioteca lol).

ssssss

vaya gilipolleces que llegan a portada. Yo me se otra broma, llenar de adware,spam,malware etc etc el pc de tu amigo pa que le salgan popups cada dos por tres vereis que risas, os lo vais a pasar teta.

Krieg

muy xafa, cutre

D

Voy a ser muy impopular como la verdad: me parese una guachada típica de inmaduros y de adolescentes mast****torios, todo un manual de vida de la expresión yanqui de la supuesta viveza. Supongo que este tipo de bromas -digamosle así- son "la venganza del oligofrénico".

D

Esta mierda como ha llegado a portada??? Porque ademas de ser mas viejo que la tos y ser cansina es un insulto para la inteligencia que esto sea noticia.