Hace 16 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 16 años por mezvan a youtube.com

De las pocas bromas de esas de televisión que es realmente brillante.

Comentarios

TDsXXI

Y ya hubiera sido brutal que la tía hiciera como si los otros no estuvieran...xD

D

me he convertido en vampiro!!!!!!!!
joder, vaya si da el pego!

Shagrath92

que grande lol

buenisima la broma, ni siquiera es de mal gusto, que ya es pedir para el dia de hoy

D

#16 es que la gracia no está en que lo notes. De hecho antes de que empiece la broma te explican que parece un espejo pero que no es un espejo, y que eso son dos hermanas.

Por supuesto la victima esta flipando tanto que no se fija en las dos a la vez

La traducción tampoco hace demasiada falta...excepto la ultima señora, la de las gafas, el resto de personas le preguntan a la tia si ella las ve en el espejo (a lo que ella responde que sí) y le piden que se ponga en su lugar y cosas parecidas...

xaman

Me lo estaba imaginando al principio, pero me parecía increíble...

¿relacionada:

lol

D

Cuántos se habrán preguntado si son vampiros lol lol lol muy bueno

Zzelp

Es que está estropeado el espejo.

D

Está muy currado y es muy divertida, vaya cara se le queda a la gente y vaya susto!! lol

thombjork

D D No se si sea necesaria la traducción, pero en sus rostros hay un sentimiento!!! hahaha... me he reído hasta llorar!!! Gracias mezvan...

Mark_

Muy muy bueno, ese si que es para volvere loco.

The_metal69

Rel:

D

#21 Hombre, tiene su gracia... pobre chiquilla, aunque seguro que después mataría a palos al cabronazo que tiene por amigo

r

No os gustan las peliculas viejas? todas las escenas de espejo se hacían así, con dobles.

el caso más fmoso que recuerdo es Terminator-2, la escena que la Sarah Connor "arregla" la cara de Gobernator , se ve un espejo, y la que sale de espaldas es su hermana gemela.

D

lol lol muy bien hecho, si señor

D

No está mal, pero se nota el bulo. Antes de que entrase nadie ya se veía que el supuesto reflejo se movía con cierta asincronía. Me ha costado más saber si se trataba de una pantalla grande o de una sala contigua lol

k

#11 gracias!

Buenisima! pero aunq sea cierto q la cara q ponen las victimas lo dice todo, yo doy mi reino por unos subtitulos!

Me pasa a mi y me cago!

J

jajajajaja esta curado

D

lol lol

Esto lo han sacado del Paper Mario de Nintendo 64!!

D

Verdaderamente divertida

thadius

Impresionante, que jarto de reir

Alemanes por supuesto...

Skanda

#3 gracias por comentarlo jajaja, yo he visto el vídeo fijándome en los gestos pero sin saber lo que dicen, sólo intuyendo lo que se ve.

vilos

muy currada .... si señor

Axldust

Jajajajaja, como muchas 'cosas' geniales, sencillas pero muy creativas y en este caso divertidas, y creo que tiene para hacer varias versiones ademas, como menciona #2, o una tercer persona que pasa rapidamente y tambien se ve, un "ciego sordo mudo", jajaj nose, talvez es ridiculo lo que digo.

mudit0

Para bromas buenas, las españolas:



No serán tan inteligentes, pero te ríes mucho más.

mudit0

#21 No seas hipócrita, que nada más verlo se lo has mandado a toda tu lista de contactos y te has descojonado. No seas esclavo de tu karma y di la verdad.

Ayyyy queremos ir de progres y no somos más que unas putas karma-whores.