Hace 15 años | Por errepece a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por errepece a telegraph.co.uk

El presidente estadounidense, cuya política medioambiental ha sido fuertemente criticada durante todo su mandato, dejó ayer atónitos a propios y extraños al despedirse de varios de sus colegas del G8, entre ellos Gordon Brown y Nicolas Sarkozy, con un presuntamente jocoso "Adiós de parte del mayor contaminador del planeta" acompañado por una amplia sonrisa. Noticia en inglés.

Comentarios

D

#1 El bebé de tu avatar es también quién lo dice, ya que el es quién sufrirá las consecuencias del mayor contaminador del mundo.

Orzowei

¿Le van a juzgar por genocidio como al presidente de Sudán?

D

#12 Si. Es mi hijo.

D

Este tío es tonto.

p

¿¿Bromita?? Yo creo que lo dijo bien en serio.

Menudo loco.

D

Y mientras cogió su Cañonero y se puso a dar vueltas y vueltas sin sentido.

D

Adiós, hijo de puta!

D

A lo mejor se le ha interpretado mal, pobre hombre, la frase exacta fue "Goodbye from the world's biggest polluter" Quizá se refería a otro tipo de poluciones.

polluter: to make ceremonially or morally impure ; to make physically impure or unclean

http://www.merriam-webster.com/dictionary/polluter

D

#| Abel, esa boca...

villols

#49 Los monos del circo no manejan el mundo.

nando58

Tambien se podia despedir como el mayor borracho del mundo, el mayor inculto, el mayor genocida, el mayor hijo de puta, el mayor anormal, etc

kikiyo89

Bush comparte el mismo tipo de humor que McCain, son igualitos.

D

Le metia un tubo de escape por el culo y me reia yo. El si que deberia de ir a guantanamo, yo le pago las vacaciones si hace falta.

G

Qué chispa tiene... pues se la podía meter un poco por el ano

D

En manos de quien está el mundo... Manda huevos

incontinentiasuma

También es el mayor del mundo en otros aspectos de la vida...No los cito porque me cancelarían la cuenta.

hardrock

Es subnormal

D

ja. ja. ja.

Zzelp

Se que yo no serviría para político, pero se que este no es una persona capacitada mentalmente para llevar un país de 40 millones de personas y ser una suerpotencia.

D

#45
Al Obama se le vè con ganas de cambiar cosas
lol

Obama: Israel es bueno.

D

Mi mama dice que tonto es el que hace tonterias. Forrest dixit.

toposan

Me entran ganas de llorar...

D

Y al mayor asesino, ahora no te vayas como un simple energúmeno representante del país más contaminante del mundo sino también, todavía más grave, como un genocida.

Tiene lo que se dice el humor en el culo.

xaman

Después de que nos enteráramos de esta broma ya no cabe duda que en las reuniones lo que hacen es ponerse hasta el culo y pasárselo de puta madre.

miquelsi

Podrían haberle contestado: "Al menos ya no volverás por aquí..."

enderwiggins

el sindicato de humoristas políticos debería presentar una protesta formal. Vale que, como digo Will Rogers, "Es fácil ser humorista cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti", pero lo de Bush es intrusismo profesional. Hoy hay un humorista que no va a poder vender su chiste gracias a que a Bush le traiciona su neurona...

pakuko

Qué habría que hacer para resucitar a Oswald? (ironic mode ON ;-))

D

Hay que arrimar el hombro para que gane el negro, porque como gane el seudotorturao de las papas fritas, va a continuar los planes de bush al 80%.

Al Obama se le vè con ganas de cambiar cosas, aunque luego nos la meta doblada, como todo político hoy en día.

ZULLE

Hay que votar errónea hombre, ¿cómo va a decir "Adiós de parte del mayor contaminador del mundo"? Fijo que tuvo que decir "Adiós de parte del mayor hijo de puta y con menos cerebro del mundo" lol

o

Al irse tuvo una fuga con escape de gas... vamos que se peó el muy guarro

vilgeits

A cada cerdo le llega su San Martin. Solo espero que no tarde mucho.

Toranks

Su primera y última verdad en sus (¿eran 8?) largos e insufribles años de gobierno. Aplaudámosle al menos ¿no? Igual que se aplaude a los monos del circo cuando consiguen un logro extraordinario en sus funciones.

Emiliew

Al menos no es cínico...

Le metiesen por el ojete todas esas toneladas de CO2

D

Eso es demostrando que en nuestra especie el tipo que lleva las riendas de la primera potencia mundial no debe de ser culto, educado, responsable, con un gran sentido común...

D

#3 Hay que tener sentido del humor, sí... también de la decencia, del decoro, de la oportunidad... todos esos que le faltan a Bush...

Plyngo

¿Y qué hicieron los demás? ¿Se rieron o le tiraron pesetas?

s

que simpatico

d

Absolutamente deleznable y asqueroso. Un personaje vulgar en extremo con un poder que deberían tener solo personas elejidas por tener condiciones mentales sobresalientes.
Así es la sociedad de USA

l

Nunca llegará al nivel de la teleserie "That's my bush" , aunque hay veces que no le hace falta esforzarse.

D

Fucking idiot.

D

Hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos... poco podemos hacer para cambiar este mundo, si millones de personas salimos a la calle para pedir que no fueramos a Irak... y al final fuimos.. que vamos a poder hacer contra estos hijosdeputa que no tienen escrupulos para contaminar y llenarse el bolsillo!!!

D

Es una metida de pata tan gorda, que no sé si creérmela, ¿está grabado?. Sabemos que es capaz de decir eso y más, pero en más de una ocasión luego resultó que era todo filfa (¿recordáis el famoso libro para niños que sujetaba boca abajo como un tonto? Era falso).

¡Negativos a mí! Pero no me gusta creerme todo lo que dicen, aunque quisiera que fuese cierto.

z

yo si le rompia la geta en ese instante...

p

pero los demás paises pueden esforzarse y desarrollar tecnologías que contaminen menos, dejando a un lado a EEUU, China e India... ¿no?

D

Y pensar que un tio asi lleva 'dirigiendo el planeta' un monton de años... asi nos va...

k

qué desgraciado!!

c

yo aún diría más...