Hace 15 años | Por --97137-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a europapress.es

Otra forma de ver la "Plata". Afirmó hoy que sintió un sabor amargo por la medalla de plata lograda en los Juegos Olímpicos de Pekín. "Nunca he ganado una plata y no sabía que duele tanto. Es horroroso. Los bronces se ganan y las platas se pierden. Tengo esa sensación. Dijimos 'vamos a por el oro' y ha faltado muy poco.

Comentarios

Magec

#3 Como frase para la historia, creo que la del titular está bien definida, lo tuyo roza lo de Capitán Obvius.

Magec

Eso también lo decía Raimundo Saporta.

jonolulu

Y en salto de altura a partir del 2º se sienten perdedores por haber fallado el último salto

acidotu

#4 Porque sincronizada no es a una eliminatoria 1 vs 1. No es un cara a cara en el cual hay un ganador y un perderdor, simplemente haces tu rutina y obtienes una puntuación.

m

#8 yo espero justo lo contrario, que perdamos la plata ;P

jamfry

#11 positivo por la frase del gran ayrton senna

l

Yo lo diría de otra manera:

El bronce te llega porque disputas un partido para el tercer y cuarto puesto y la plata te llega cuando disputas la final, vas a luchar por el oro y pierdes.

Que le pregunten al bronce que hubiese preferido, aunque su reacción es perfectamente comprensible.

D

Evidentemente es mejor plata que bronce, pero en este caso para ganar la plata hay que perder el oro.

Espero que no perdamos la plata en baloncesto.

c

#8 La plata ya está segura, al no ser que juegue Dinamarca con la camiseta croata.

La idea que capta es simple. Para la plata, tienes que perder el último partido, combate... con lo que se te queda una sensación agridulce, al ver el oro a tu alcance, y haberlo perdido. Con el bronce, has de ganar el último combate... con lo que se te queda sensación de victoria.

l

Si nos conformamos con ser los segundos no llegaremos a ser los primeros... de todas formas ... Estamos tan pocas veces los segundos... (suspiros y más suspiros)

jamfry

el bronce se gana en un partido, mientras que la plata se gana por la competicion

D3xter

La plata la ganas ya en semifinales

Shoguin

La plata se pierde, el bronce se pierde antes

m

La sensación que se te queda al quedar segundo es mala, la que se te queda al quedar tercero es de subidón, es así.

MrChupete

No sé que decir, las chicas de sincronizada han ganado la plata , y mi los de hockey también me parecen ganadores

D

Es un dicho muy conocido, aunque para mi siempre son ganadas, para llegar ahí has dejado atrás muchos perdedores.

birdy

el oro del moro y la plata de la gata, hay que estar contentos con lo conseguido aunque nos quede mal sabor de boca.