Eli
77meneos

Bruce Lee te da consejos para encontrar un hogar no especulado ... Buenísimo! : ) (con voz)

Mi amigo Lorenzo, nos ha creado este video donde recoge las inteligentes enseñanzas del gran Bruce Lee. Por lo visto, Lee se reunió con nuestro otro colega Miloon Kothari (el señor de la Onu, que ha flipado con la situación de la vivienda en España www.20minutos.es/noticia/179010/0/onu/precio/vivienda/), y entendió la necesidad de intervenir, para darnos unos cuantos consejos. Pon los altavoces, que tiene voz, es muy bueno. Vivienda digna para todos! 23 Diciembre manifestación para exigir el cumplimiento del artículo 47. Dale al play!

4 comentarios en: ocio, friqui karma: 393
votos negativos: 6  usuarios: 77  anónimos: 0  
  1. votos: 5, karma: 69
    por DZPM el 04-12-2006 10:15
  2. #2   Hola a todo componente vivo o máquina perteneciente a esta web, dar la enhorabuena por la idea, que es muy buena, aunque tengo que reconocer que la idea de crear varios "meneame" por comunidad no es en absoluto nada mala ( aziroet.com/undiamas/2006/11/30/%c2%bfpara-cuando-un-meneame-regional/ )

Bueno, a lo que iba, como creador del video debo decir y admitir que la gracia esta un poco bastante quemada, peeeero mi intención era la de transmitir y si pudiera ser concienciar a la gente en que la situación en la que estamos viviendo actualmete con lo del "boom" del ladrillo es insoportable, imposible de llevar con unos sueldos mileuristas. Ese es el mensaje, ¿y como no iba aprovechar el "boom" del Bruce lee para transmitirlo entre la gente?

Creo que lo deje caer bastante bien (va con indirecta), ya me diréis.
    votos: 4, karma: 55
    por elcotrina el 04-12-2006 10:56
  3. #3   Muy bueno :)
    votos: 1, karma: 22
    por jotape el 04-12-2006 11:00
  4. #4   Cansina? Irrelevante? No sé en que España vivís vosotros, pero en la que yo vivo, hoy por hoy, es el problema que más preocupa a un gran sector del pueblo español, aproximadamente un 25%, que no es poco, no?

Y lo de irrelevante, no sé si os habéis dado cuenta, pero la noticia está puesta en la categoría friki, que no en actualidad, así que qué esperas encontrar en la categoria friki?, un análisis económico/financiero de las acciones de las empresas más punteras del mercado?

Te pueden hacer o no gracia, pero que sean irrelevantes, no creo que sea una característica propia de una noticia friki.

www.viviendadigna.org Manifestación 23D plaza San Agustín Valencia.
    votos: 3, karma: 1
    por yodi el 04-12-2006 23:37
comentarios cerrados

menéame