Hace 17 años | Por Carme a blog.smaldone.com.ar
Publicado hace 17 años por Carme a blog.smaldone.com.ar

Ante la carta abierta a la comunidad publicada por el CEO de Novell con respecto al acuerdo suscripto entre ésta y Microsoft (y las posteriores amenazas de Steve Ballmer), una de las voces más reconocidas del movimiento Open Source le ha puesto los puntos sobre las íes. Bruce Perens, uno de los fundadores del Open Source, a través de otra carta abierta (a la que se puede suscribir quién esté de acuerdo), le responde al CEO de Novell de forma contundente.

Comentarios

mis2centavos

Jajajaja, #5. Cuando vi la carta (en inglés) me estaba cayendo del sueño, pero sentí una especie de "compromiso" por haber tomado el tema y publicado varias traducciones. Así es que con los ojos que me quedaban a esas horas... me puse a traducir la carta de Bruce "Neo" Perens.

D

Ahora que Novell ha elegido no permanecer unido a la comunidad de Software Libre, hemos elegido hacer lo propio con ustedes
¡Que bueno!. Me recuerda a Neo al final de "Matrix I"

osario

Chapó!

gabor

Excelente como siempre!
Gracias Javier por mantenernos actualizados en informaciones que importan.
gab

jirah

Claro #3, Bruce es la version tartamuda de Neo

Rudolf

Será bueno que corra sangre de una vez por todas, Javier siempre informando !!

trotamundo

Ya le cantaron las cuarenta a los de Novell, y esto seguro que no es mas que el principio.

r

The covenant of the GPL is that in the face of a software patent aggressor we must all hang together, lest we each hang separately.

Esa parte me recuerda al Live Together, Die Alone de LOST