Hace 16 años | Por --19-- a liberalismo.org
Publicado hace 16 años por --19-- a liberalismo.org

Se ha tratado con algún video en menéame. Que la bruja avería era en realidad comunista y que lavó el cerebro a toda una generación con el beneplácito de la izquierda política. Una de las denuncias más impactantes de la historia post-franquista que echó a perder toda una generación retrasando el despegue de la España competitiva décadas y creando una generación de seres antisociales y fanáticos que nos llevan al caos, la sodomía, y las felaciones entre hombres. Programa pederasta ya que violó la inocencia de una generación de españoles.

Comentarios

trebol-a

Bueno ya se sabe, o eres comunista por culpa de la bruja avería ó maricón por culpa de los teletubbies. A estos neofascista no les cabe en la cabeza que alguien piense de otra forma sino es via lavado-cerebral. Ya lo dice el refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

D
c

Joer a los ultraliberales se les va cada vez más la olla

tulpa

como dijo Alaska: mis niños salieron mejores de los de Leticia Sabater, Me da a mi que los que han escrito eso son de la generación de la segunda y los que lo leemos de la primera, por algo será.
Pd: si era comunista.... ¡¡¡ VIVA EL COMUNISMO!!!

D

#1 Me lo has quitado de la punta de...
¡¡¡FALÓCRATA!!!!

D

wochi

¡Hala, otra caza de brujas! En esta caso nunca mejor dicho. Yo veía el programa siendo una joven, y era un programa más bien dirigido a jóvenes que a niños pequeños. Y más que defensor del comunismo, yo lo definiría como anarquista y crítico con todo. Cómo los tiempos que corrían que eran los del esplendor de la "Movida". Esta "conspiroparanoia" de la derecha española esta llegando a límites absurdos. Pronto dirán que "Heidi" y "Marco" eran series que inculcaban valores comunistas. (¿Un momento?...Heidi era pobre y usaba un vestidito rojo. Me callo que les doy ideas).

dmar

Y bién lavado está. "Sólo no puedes, con amigos sí". Toma liberalismo.

D

#6 toda la razon....

Q panda de taraos lol