Hace 13 años | Por Satriale a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Satriale a elmundo.es

La Comisión Europea ha propuesto este miércoles la puesta en marcha de una nueva tasa sobre el valor añadido europea con el fin de alimentar el presupuesto de la Unión Europea entre 2014 y 2020, según ha anunciado su presidente, José Manuel Durao Barroso.

Comentarios

smilo

y un salario minimo europeo no?

D

La Unión Europea lo que debería hacer es disolverse de una vez, dado su carácter puramente burocrático y su probadísimo servilismo a la banca internacional, en lugar de a los ciudadanos europeos.

Total, para abrir las fronteras, dejar libertad de movimientos a los ciudadanos y a las empresas y organizar becas erasmus no necesitamos ningún puto organismo lleno de parásitos y elefantes políticos que cobren millonadas al año por no hacer nada, literalmente.

D

Yo propongo que se vayan a la puta mierda

D

#8 Dime, pequeño saltamontes ¿Irías a la mierda si pudieses enviar a otros a ella y salvarte tu?

jm22381

Si fuese un impuesto único sí... pero al final acabaremos pagando un IVA europeo, otro nacional, uno autonómico y el de la comunidad de vecinos

D

Alguien se lió con el HTML

E

¿Pero se suma al que ya tenemos o como va? lol

D

Recuerdo un anuncio de TV de los años 90, cuando se implantó el IVA. Salía un señor haciendo el papeleo de múltiples impuestos y una voz en off decía: "I.V.A. el impuesto que los suple a todos, olvídese del papeleo. Un único impuesto". Lastima que no lo encuentro en las redes, pero era muy gracioso, casi tanto como el de Los García y el Euro.

D

"con el fin de alimentar el presupuesto de la Unión Europea [...]" ¿Alimentar que?, si lo quieren privatizar todo... lo único que quedará seran sus insultantes salarios y la policia, para que los defiendan. Pero creo que con el nivel de recaudación actual da para sustentar esas dos cosas.

D

Es hora de largarse de Europa, este circo ya no funciona.

n

Prefiero que mis impuestos se gestionen desde Bruselas a que me los roben desde Madrid.