Hace 15 años | Por Rilwenrut a liberaong.org
Publicado hace 15 años por Rilwenrut a liberaong.org

Brutal agresión a dos activistas antitaurinos frente a la plaza de toros Monumental de Barcelona

Comentarios

S

cansado ya de la tauromafia..

dunachio

si es que son más bestias que los toros . A la mierda la tauromaquia

Scan

#8 Actuan violentamente contra gente que expresa sus ideales pacificamente... no creo que reaccionen con violencia pq piensen(eso de pensar ya es mucho para ellos) que lo que hacen esta mal... creo que el problema tiene una base más... Neardenthal... a saber lo que hacen en la intimidad de sus hogares...

S

el hecho de la agresión no es más que un acto de represión para aquellos que pretenden hacer saber qué ocurre en las fiestas de esos pueblos y cuando hay una reacción de este tipo es que algo mal deben pensar que están haciendo y no quieren que se haga de dominio público ...

Lamentable.

Gelfacial

ya no solo dañan a los animales, si no que pasan a por las personas, tanto miedo tienen de que se les acabe su tortura nacional?

D

#7 ¿Cara al sol? A Sabina y similares les encantará tu "agudo" comentario. Por otra parte, no sé qué opinarán algunos contertulios de la COPE (y otros destacados antitaurinos) de tu falaz insinuación. Ya sé que algunos necesitáis pensar que la gente de izquierdas es responsable de todo lo bueno que pasa en el mundo y la gente que no somos de izquierdas tenemos cuernos y rabo, y desayunamos niños poco hechos, pero, por favor, basta ya de demagogia barata o, puestos a llamar a las cosas por su nombre, basta ya de mentiras.

palitroque

Pues que no se pongan muy gilipollas porque nosotros somos mas!
Como nos de apalear aficionados a los toros acabamos en una semana...

P

Ya lo he dicho en más ocasiones, los que disfrutan del matrato animal son violentos y maltratadores que deberian ir al médico y recibir terapia, o si no tienen remedio porque son bestias a la carcel con ellos.
Si el gobierno no toma medida y prohibe esta barbarie cada día seran más las agresiones de los cafres esos.

a

Brutal y cobarde. Al cabrón que ha hecho eso había que subirle a un escenario para que ante una convención de antitaurinos explique porque agredió de esa forma a una persona que no opina igual que él. Lo malo es que la gente cuando se siente en superioridad numérica hace auténticas barbaridades y esa intervención que yo propongo tampoco terminaría bien. En cualquier caso mi simpatía con la víctima y con la causa antitaurina.

Scan

#9 añado a mi propio comentario que reaccionan así pq saben que están perdiendo la batalla que la MONUMENTAL acabará cayendo y solo sera el principio, una a una iran cerrando...

Lo teneis crudo nenes!!!

D

#17 Con ésta chusma la única solución es meterla en una jaula de acero y lanzar la llave al mar o, mejor, soldar la cerradura.

O la prueba de que animales hay en todas partes.

Scan

1 voto amarillista(que manda webos votar amarillista un titular tan claro)... los taurinos tambien madrugan lol

SirKeldon

La violencia solo engendra violencia

Rilwenrut

No solo es cierto, sino que contamos con los partes médicos y las denuncias que lo acreditan, por supuesto, no las vamos a colgar en Internet para ayudar a la defensa de esos cobardes, como comprenderéis, pero si os sirve de algo, yo he salido de comisaría con los dos agredidos y los compañeros que les hemos estado apoyando esta misma madrugada, no tenéis porque creerme, por supuesto, pero es un hecho, el que quiera que se acerque a una comisaría de los mossos en Barcelona y lo pregunte, y en cuanto a ser publicada en medios de televisión o escritos, OJALÁ! ya va siendo hora de que la gente abra los ojos, NO A LA VIOLENCIA CONTRA ANIMALES NI PERSONAS.

La tauromaquia tiene los días contados, es una realidad, le pese a quien le pese, y a quien no le guste oírlo... se siente, que cierre los ojos y agache la cabeza, esta acostumbrado, es lo que hacen los cobardes que maltratan a seres indefensos cuando no van en compañía de energúmenos de su calaña, no le costara mucho hacerlo una vez mas.

xenNews

No podía esperar menos de gente que disfruta viendo torturar a animales indefensos. ¿Qué esperabais vosotros?

A la cárcel con ellos.

nomejodaismas

#39 Si, es evidente que os la suda lo que piense el resto del mundo y la mitad de vuestro propio país, es señal de que os mirais el ombligo nada más.

El argumento de que sin la tauromaquia desaparece la raza es ridículo, sobre todo teniendo en cuenta de que si se ha creado una raza para el único propósito de vuestro disfrute, pues no veo razón de que exista tal raza, ¿cuantas razas de perros se han creado artificialmente para peleas, luchas y vicios humanos?

Por favor, argumenta con fundamentos que puedan generar debate, no con chorradas.

D

Bueno, que se puede esperar de una gente que disfruta viendo como torturan y matan a un animal asustado? Salvajes.

D

#16, las mentiras son las que cuentan los asesinos toreros, diciendo que un espectáculo de tortura y denigración animal y humana es arte y cultura.

Pablo-blt y personare. Votando negativos a todos los comentarios míos y de cualquiera anti-taurino, no impedirá que cada vez seamos mas los que estamos contra vuestra salvaje fiesta nazional.

O

#16 ¿La derecha democrática canta el cara al sol? ¿Te sientes identificado con los que cantan el cara al sol? No tengo mas preguntas.

PD: Sí tengo un comentario a añadir: Los que agreden a otros por sus ideas sí son unos fascistas.

Kristina

Con este acto tan cobarde, los TAURINOS se retratan cual son...Ellos, son así:
Machotes? :
Cuando van más de cuatro.
Inteligentes?:
Sólo cuando sacan por sus bocas su soez vocabulario.
Expresivos?:
Sí, sus rostros se desencajan bociferando los trofeos que le han de cortar a la víctima, el pobrecillo TORO.
En fin, son una calcamonía perfecta del odio, de la maldad, de la cobardía...
Estáis tan llenos de odio que cuando se os pone a tiro dos personas libres de expresar sus ideales, se os ocurre taparles la boca de la única manera que sabési...con sangre...Cuando estéis en alguna grave situación, pensar que lo tenéis bien ganado, eso os lo deso yo, con todas mis ganas y que las sombras de los asesinados toros, os pisoteen hasta el alma.

l

¿Por qué aquí los antitaurinos somos siempre abrumadora mayoría? ¿Será la explicación fácil: la de que es una mafia y hoy en día se puede tener todo "tan atado"? ¿O será que en realidad el modelo de opinión España, más que el de Internet es el de la plaza de toros? Me lo pregunto realmente, ¿Qué pasa con esta barbarie?

Ojalá nuestra opinión llegase a producir un debate más sonoro en la opinión pública. (Estos chicos agredidos me dirán: "A eso andamos y a base de hostias (con perdón) recibidas esperamos que algún día así sea...")

NO A LA TORTURA DE SERES VIVOS.

j

#9: "Actuan violentamente" a secas y punto porque son unos enfermos, que no "salvajes" ni "animales".

Ningún animal salvaje haria lo que hacen ellos "por diversión". Con ésta chusma la única solución es meterla en una jaula de acero y lanzar la llave al mar o, mejor, soldar la cerradura.

Y si se aburren encerrados, les echamos un par de muletas, espadas y banderillas y que se diviertan tanto como quieran turnandose para hacer de toro

D

Ayer firmamos mi novia y yo en Bilbao contra este asesinato de seres vivos provocao por animales, porque eso es lo que son estos mamones.....
Espero que dos pequeños granos de arena, algun dia sirvan para algo...

nomejodaismas

#48 Es la prueba perfecta de que las leyes las hacen los hombres, con criterios y opiniones subjetivas.

Ni la ley, ni la constitución son perfectas, por mucho que algunos enarbolen estas como único e inequívoco argumento.

D

#39 Cómo van a desaparecer los toros porque desaparezca la tauromaquia....Tu comentario es en serio? lol lol

Lo único que desaparecería serían los que se forran gracias a una práctica sanguinaria y brutal, desaparecería toda la "industria" tauromafiosa, con sus "estarlettes" de lentejuelas que ganan tanto como fumbolistas de primera división, y también desaparecería la parafernalia que les acompaña de prensa rosa, entrevistas y toda esa mierda de "espectáculo".

Es decir, la desaparición de la tauromafia tan sólo acarrearía consecuencias y efectos positivos. Luego está la variante intermedia; Puede usted torear, pero al toro ni tocarlo, ni se le ocurra hacerle ninguna perrería. En ese caso las cosas cambian radicalmente y se podría calificar al toreo "Deporte de alto riesgo".

D

Pero alguien cree que esa noticia es objetiva?

xenNews

#39 Lo siento, pero cualquier persona que disfrute viendo torturar a un animal, para mi, no está bien de la cabeza.

Cambiando de tercio, ¿tienes tú mascotas en casa? ¿Te gustaría que las cogiese y las torturase hasta la muerte, lo grabase en vídeo, y después vendiese esas cintas para ganar dinero?

Pues es lo que dan ganas de hacer con las mascotas de bárbaros como tú que pensáis que la tauromaquia es un arte, para que entendáis de una puta vez que nunca, jamás, bajo ningún concepto, hacer daño gratuitamente a un animal será arte o algo moralmente correcto.

Menos mal que a ningún ser humano mentalmente sano le daría por hacer eso con vuestras mascotas, y con las de los políticos y empresarios que defienden la tauromaquia, porque sino al día siguiente estaría en la cárcel. El doble rasero de siempre.

No sé, a lo mejor podemos cambiar los papeles. Podemos inventar un nuevo arte, el arte de tirar a los amantes de la tauromaquia a una jaula con leones. ¿Qué cambia? Quitando el hecho de que los toros se merecen menos que vosotros estar en esa situación, y de que nadie mentalmente sano disfrutaría viéndoos morir devorados por un león... realmente nada. Es exactamente igual de brutal.

D

#78 Mira, por mi parte, si dos de acuerdo piensan matarse a puñetazos, que lo hagan. Si el público va a verlo, SÍ, son sádicos y de espíritu violento, morboso y retorcido. Ahora bien, justificar por ello lo que hacen con el toro, es ridículo y de una cara dura enorme.

D

la tauromagia es antigua (Creta? por lo menos ...), y entiendo que haya algo de sagrado y muy humano en jugarse la vida frente a un bestia ... no me interesa mucho pero sé que antes la gracia del asunto era esquivar al bicho, saltar por encima de él y en fin, la inteligencia frente a la fuerza bruta, simplificando ...

lo de matar al dios-vaca ... seguro que viene del circo romano, donde el espectáculo era la sangre para deleite morboso del embrutecido vulgo ... se podria eliminar la muerte, pero entonces el toro "resabiado" a las cuatro corridas no sería tan fácil de torear X-) eh, valientes?

recuerdo haber leido que cuando hace poco más de 100 años (si no recuerdo mal) le pusieron protecciones a los caballos de los ¿rejoneadores? hubo fuertes protestas : la gente quería ver el destripamiento del animal como parte del show ...

recomiendo Antitauromaquia, de Manuel Vicent a todo aficionado que quiera entender a la otra parte ...ah! este domingo bajo a la Monumental, y animo a todo barcelonés en meneame a que se apunte a la protesta, a ver si esos chulitos se atreven cuando estemos todos los que somos ...

D

quiza es el unico lenguaje q ellos entienden, el de la violencia y la muerte. como los terroristas.

l

Gracias por la info #48 ... (era lo que me temía, excepciones con los toros)

Si la defensa de los taurinos, para la conservación de "su fiesta", es la protección del toro de lidia como especie, entonces abogo por corridas con linces ibericos, lobos ibericos, osos pardos, ballenas azules, tigres siberianos, osos polares, belugas, demonios de tasmania, tortugas galapagos, solenodontes, tilacinos, gorilas, etc ...

(me gustaría ver un a torero enfrentado a un oso polar, con capote y espada ...)

W

Tristes especimenes humanos los agresores, ellos se merecen lo que le va a pasar a su "fiesta nacional". La tauromaquia en lo que se refiere a la fiesta mayor,(toreo en las plazas) y tambien al resto de fiestas (tropelias las llamaria yo) tienen los dias contados.

D

Cómo me gustaría tener una máquina del tiempo, viajar a la época de las cavernas e inventar una tradición: La patada en los huevos a los que maltratan animales. Sería la tradición más antigua del mundo... a ver quién rebatiría eso.

l

#31, no ... no es objetiva, pero eso no quita que sea cierta.

Asco, es lo que me dan los defensores del maltrato animal, pero mientras sigan generando ingresos tan sustanciosos viendo torear a algunos toreros, tendrán corridas para rato ...

¿No existe una ley que dice clarmente que maltratar a un animal, conlleva una sanción económica? ¿Pagan los toreros esa sanción económica, despues de cada corrida? ¿La reiteración de un delito, no es motivo suficiente, para tomar medidas contra el/los reincidentes? ... en fin ...

E

#25 No se cómo recibes un solo voto positivo, especialmente después de poner: "Los que agreden a otros por sus ideas sí son unos fascistas."

Más que nada porque la mayoría de agresiones en esta vida vienen de las ideas de cada cual. Claro, que si interpretamos que los que agreden son siempre los de derechas, los taurinos, los... los que mejor te vengan en el momento, pues sí, siempre les podrás llamar fascistas. Pero no sé si te habrás dado cuenta de algo: puede que tú, con tus palabras, estés agrediendo a alguien, no es una agresión física, obviamente, pero es una agresión al fin y al cabo. Y lo que dices lo dices en tu convencimiento, por lo tanto, lo dices por tus ideas. Según tu propio razonamiento sí eres un fascista.
¿Quiere decir esto que pienso que eres un fascista? claramente no, sólo pienso que eres una persona que aprecias las frases vacías y los comentarios huecos, que buscas el aplauso fácil de quien no lee más de dos palabas y te da su voto, y que creando polémica y esgrimiendo tus argumentos prefabricados ganas un estatus personal que te hace sentirte bien contigo mismo, después de haber educado al vulgo con tus palabras.
Desde luego, serás feliz mientras tengas palmeros.

P.D.: Las plazas de toros deberían estar todas cerradas, pero difícil lo veo.

D

Si no están de acuerdo con los manifestantes, que se defiendan y manifiesten pacíficamente.

Los violentos se quedan sin argumentos.

F

En primer lugar, espero que los agredidos esten mejor. Lo que hacen todos los domingos es muy valiente ya que tienen que enfrentarse a semenjantes descerebrados. Podria llamarles animales pero eso seria manchar esa palabra tan bonita. Alguien por ahi dijo que esto eran comportamientos de neanthertal;creo que cualquier cosa, cualquier tipo de vida cuanto mas primitiva mejor porque ver a donde nos lleva el poder razonar hace que cada dia desee que ojala no hubiesemos evolucionado y seriamos todos felices viviendo como animales, seriamos uno mas.

Espero que llegue pronto el dia en que todo el maltrato animal y que encima es para sacar provecho termine y que ojala a esta gente se les castigase por tener semejantes gustos.

¿Quieres violencia y emocion? juega a la ruleta rusa

D

Yo quiero y espero ver el final de todos esos actos taurinos en España. Sinceramente espero que la mayoría de la sociedad se conciencie de que todos los millones que mueven los 'espectáculos' taurinos son a costa de una tortura injustificada a un animal.

Agredir a una persona que defiende el no maltrato animal solo puede calificar al agresor de muy mala manera. Desprecio al agresor. Y que se le aplique la ley.

g

yo conozco a Luis y Samu. Desde aqui todo mi apoyo, ojala pronto se termine esta barbarie. Cada domingo estoy allí y este no pude ir. mi absoluta solidaridad con vosotros. Soy la de las gafas grandes, ya sabeis... jejejje.

D

Que se podia esperar de esta gentuza? Pues más torturas y agresiones.

D

#65 Y a mí me quema que los cuatro sanguinarios de siempre llenen plazas para animar a un analfabeto vestido de payaso para que torture a un pobre animal drogado y no voy con un bate a reventarles la cabeza. Si les quema, que se aguanten, como nos aguantamos el resto las ganas.

l

Yo creo que a los políticos a los que le debemos pedir la ilegalización de la tauromaquia son los partidos autodenominados "progresistas". Son ellos los que tienen la obligación de hacer que esto cambie, de que progrese a algo más civilizado.

Por desgracia no hace mucho, una ministra del PSOE (¿progresista?) dijo algo así: "Que ni se le pasaba por la cabeza la ilegalización de la tauromaquia". Fue una de las declaraciones políticas más tristes que recuerdo, porque venían de alguien de quien yo esperaba justo lo contrario.

Los conservadores siempre defienden las "tradiciones" por brutales que sean: es su rol.

xoxeinha

#36 pues eso lo puedes aplicar a tooooooooooodas las noticas.

D

Luego dirán que los videojuegos incitan a la violencia... a ver si ahora sale un experto que diga que los agresores, alterados de tanto ver sangre, quisieron llevar a la práctica sus instintos...Penoso, la verdad.

D

alguna otra web comenta la noticia? ningún medio se hace eco con lo que les gusta la carroña? no hay denuncia ni parte de lesiones publicado? me lo tengo que creer porque lo cuelguen en su web?

apsss

a

Si es que no son personas (los taurinos) son jodidas bestias carniceras...

mefisto_0701

Ya se sabe, los salvajes de siempre; el dicho ya lo dice:
"el que es violento con los animales, rara vez se detiene ahí "; ya se sabe de que materia está hecha esta gentuza.
Son asesinos y criminales por naturaleza, no solo con los animales, sino con todo lo que se les ponga por delante.

F

#78 La diferencia entre el boxeo y demas practicas violentas son practicadas VOLUNTARIAMENTE por estas personas mientras que en el caso de los animales, ellos jamas deciden por su PROPIA voluntad hacer algo asi. A ningun ser vivo que sea capaz de sentir el dolor le gustaria que alguien le hiriese. Los animales sienten , tu sientes... dime, ¿que te hace mejor que ellos? ¿Que puedas hablar y pensar? Tal y como las usas casi no merece la pena que ni se hable ni se piense porque algo asi es INCOMPRENSIBLE.

c

"¿se lo habrán inventado para llamar la atención?
¿y la copia de la denuncia por lo menos?
son letras escritas en una web sin más"

Claaaro, y el periódico Público de ayer recogió la noticia simplemente basándose en habladurías. Aunque en la fotografía que sale en dicho periódico sale uno de los agredidos con partes médicos y aunque tiene la declaración que hizo en comisaría, y seguro se la pidieron los periodistas para comprobarlo, y los propios Mossos de Esquadra vieron como le agredían brutalmente hasta que consiguieron parar a uno de los agresores, es todo un invento. Es una conspiración judeomasónica, como lo de los más de 500 millones de euros de dinero público que recibe el sector taurino cada año:

http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/fiestas/taurinas/millones/

Como cuando el activista José Valle se descolgó con una pancarta de Las Ventas y un taurino intentó cortar la cuerda de la que estaba colgado, es decir, matarle porque a esa altura se hubiera estrellado. No lo consiguió porque otro activista, Javier Moreno lo impidió recibiendo por ello numerosos golpes. Eso también está denunciado y han aportado testigos, vídeos y fotografías. Y encima alguno ahora es capaz de salir que porque se descolgaron de la plaza de toros merecían morir.

D

Es que gráfica y resumidamente vemos en esa plaza el amor por parte de esos antitaurinos y el odio de esos taurinos.

O

#76 Goya también inmortalizó fusilamientos, y la verdad, fusilar era una costumbre un poco inhumana...

Rexor

Panda descerebrados, a ver si puedo pasarme algún Domingo por La Monumental para apoyar la causa.

D

#57 Claro que servirá de algo si somos tan optimistas, pero oye, he de decirte algo; la tauromaquia es apoyada en su mayoría por las derechas....sip...esa que dice ser democrática. Pero oye de nuevo...a esa derecha le importa un carajo lo que la mayoría piense mientras ellos lo llamen "tradición", "dogma" o Fiesta naZIonal hasta te sacarán los ojos si vas contra ellos. ¿miento, soy demagogo? No, es la triste verdad.

xoxeinha

Seguro que Antena 3 lo comentará en sus noticias...

Kristina

Atropos..Puedo asegurate que angelitos casi sí lo son... Son de esas personas prudentes que se quedan callados en su espacio con la pancarta y son de lo más pacifista que te puedas encontar...si no fueran así, no les habrían dado leña, hubieran sacado la agresividad que no tienen ...Eso te lo puedo asegurar. Hay muchas maneras de manifestarse y gritando, insultando no es la manera de hacerse escuchar..¿sabes esa historia de las carretas vacías y llenas?..pués eso amiguito. Sí que quema y más cuando es verdad y no tienen argumentos para defenderse y utilizan las manos...

S

#33 aquí la respuesta a tu pregunta:

LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES

Articulo 4

1. Se prohíbe la utilización de animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y otras actividades que impliquen crueldad o mal trato, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.

2. Quedan excluidas de forma expresa de dicha prohibición:

a) La fiesta de los toros en aquellas fechas y lugares donde tradicionalmente se celebra. Su extensión a otras localidades requerirá la autorización previa de las autoridades competentes, y el cumplimiento de las condiciones que reglamentariamente se establezcan;

b) Los encierros y demás espectáculos taurinos, en las fechas y localidades donde tradicionalmente se celebren, siempre que en los mismos no se maltrate o agreda físicamente a los animales.

a

Pertenezco al grupo de personas que cada domingo protestan frente a la Monumental, también conocida como "minimental". La policía ha tenido que efectuar cargas contra los taurinos en más de una ocasión para reprimir su violencia. Siempre actúan para defendernos, ya que los taurófobos intentan atacarnos en todo momento. Sobre todo a las mujeres. No es la primera vez que agreden o amenazan incluso de muerte, y sus insultos son constantes, con connotaciones machistas, sexistas, xenófobas y racistas. No se puede esperar otra cosa de ¿personas? que pasan la tarde del domingo disfrutando al ver el dolor, el sufrimiento y la muerte de al menos 6 animales. Se han dedicado a vender la mentira de que los antitaurinos son violentos y que les insultan (pobrecitos, tan sensibles ellos). Pero como siempre, el mentiroso queda en evidencia más pronto o más tarde. Esta agresión no es más que una prueba de la clase de ¿gente? que acude a las plazas de toros. Debemos exigir a nuestros políticos la abolición por ley de las corridas de toros, ya que nos denigra a todos los españoles.

D

#30 Esa foto es de la coleccion de Billy Meier. Asunto pa Friker Jiménez.

D

#37 No es aplicable a todas la noticias, es mas bien comparable al tremendo éxito del internado que venden en... ah! el telediario de antena 3, Juan Palomo que se le llama a eso. Cuando vea la noticia con imágenes partes de lesiones etc, etc en algún medio no antitaurino me lo creeré

O

#81 Taurófobo = al que tiene fobia a los toros...

O

#43 Qui té cua de palla se li encén

Quien tiene cola de paja se le enciende.

A buen entendedor no le hacen falta muchas palabras.

O

#65 Que llamen asesino a uno que no lo es, pues puede que queme. Que llamen asesino a un asesino de animales, o a alguien que disfruta viendo como asesinan a un animal, pues que s'hi posi fulles (que se joda).

D

#37 Hombre, en eso estamos, yo toda noticia la miro de reojo y busco su replica en otro medio... y eso si hablamos de periódicos, si la noticia la veo en el panfleto de la parte interesada, ya ni te cuento lo que pasa por mi cabeza malpensante y desconfiada

el victimismo es la mejor manera de ganar adeptos

Y no digo que sea falsa la noticia, sino que mientras no lo vea en algún otro sitio, aun no es cierta

s

#58 La verdad es que ya está bien de estereotipos, tengo bastantes amigos de CCOO, que además son afiliados a IU y tienen abono a los toros, en las Ventas y ahora en San Sebastián de los Reyes.
Me considero de derechas (antes de Zapatero, admito que era de izquierdas, hasta le voté, el primer año) y aunque me gustan los encierros, no soporto las corridas de toros y no puedo ir, me parece una salvajada. Sin embargo, creo que hay cosas mas importantes por luchar que por quitar los toros. Aunque no me parece mal que se luche si así lo considera la gente.

Por supuesto que los animales que golpearon a estas personas por pensar diferentes, son unos fascistas y deberían ser detenidos. Espero que pronto estén bien.

susa

¿se lo habrán inventado para llamar la atención?
¿y la copia de la denuncia por lo menos?
son letras escritas en una web sin más

S

No entiendo la violencia...

Kristina

http://personales.ya.com/kris/culoalaireyole.wmv

Así se tendrían que quedar en Tordesillas los lanceros de los coj....

D

#34 Pienso como tu, como sabemos que nos dicen la verdad o simplemente nos cuentan lo que quieren? Supongo que el que escribe el articulo deberia aportar datos verificables, y si no lo hace es por algo.

C

#42 En mi comentario me refería a los toros de lidia. Si leyeras detenidamente podrías entender lo que lees.

#44 Otro que no entiende lo que lee. Monta un partido político y cambia la ley, es como se actúa en democracia. Exigís derechos para vosotros que negáis en rotundo para otro, eso es hipocresía.

Supongo que todos estos ardientes defensores de los toros habrán perdido el culo también por firmar para que eliminen el boxeo y las artes marciales de los Juegos Olímpicos, por ejemplo. Según vosotros, la gente que ve esos deportes disfruta con el sufrimiento de los demás. Son unos... sádicos??? Tenéis un doble rasero que da vergüenza ajena.

Por cierto, lo que realmente me la suda son los negativos, ni me van ni me vienen.

perico_de_los_palotes

Para #75 y el resto de los de la cantinela de asesinos: si matar a un animal es asesinato, comerselo será canibalismo ¿no? Ese es el problema que este socio de greenpeace tiene con los animalistas en general: apelan rastreramente a los sentimientos mas bajos haciendo caso omiso de incluso los mas sencillos preceptos de la lógica. No hablemos ya de la ciencia (¿cuantas especies en peligro de extincion en España reciben esa misma atencion por su parte? NINGUNA), historia, etc.

Para muestra un botón: cualquier español que tenga 40 tacos o mas y conozca un poco el campo habra conocido una epoca donde en buena parte de los pueblos de España habia ferias de ganado hasta tres y cuatro veces al mes donde un buen numero de burros cambiaban de manos. Hoy no existen esas ferias y el burro está en peligro de extinción. Estos son HECHOS IRREFUTABLES que sin duda deben tenerse en cuenta antes de soltar sin mas eso de que sin corridas la raza del toro de lidia no va a desaparecer (por no hablar del importantes porcentaje de ecosistemas de la peninsula dedicados actualmente a dehesas de ganaderia brava).

Si hay que quitar las corridas, que se quiten (aunque existen otras opciones, como autorizar solo aquellos espectaculos donde el animal no sufre - conscursos de corte, por ejemplo). Pero hagamoslo por las razones adecuadas. Por ejemplo: una buena parte de los mas grandes artistas plasticos de este pais (desde luego Goya y Picasso) han plasmado la tauromaquia en obras maestras de la historia del arte. Pretender que el toreo no tiene nada que ver con la cultura es negar de plano hechos (de nuevo) irrefutables.

D

No sé si esta noticia es cierta o no. No sé si es amarillista o no, no sé si los manifestantes pudieron faltar al respeto a alguien o "motivar" (dentro de que una agresión física me parece siempre carente de motivos) de algún modo una respuesta violenta; no sé si verdaderamente fueron agredidos por protaurinos o por un par de descerebrados cualquiera...

Ahora, ateniéndome a que sea cierta, estoy a favor de la lidia, me gusta mucho, y estoy RADICALMENTE EN CONTRA de ésta agresión. Si una persona, me importan pito y medio sus gustos, ha agredido a otra, debe ser perseguido y castigado. El que le gusten los toros, como a mí, no me hace sentir simpatía por él, igual que si el agresor hubiera sido lector de mangas o jugador de rol. Y agradeceré a todo el mundo que no juzguen a todos lo protaurinos por el proceder de algunos cretinos ineptos y violentos, igual que no se juzga a todo el País Vasco (por poner un ejemplo) por la actitud de ciertos elementos indeseables.

Dita.

D

En todas partes hay gilipollas.

Aunque estoy seguro que los agredidos no eran angelitos, si no los típicos que llaman asesinos a todo Dios. Y no se vosotros, pero eso quema.

b

bfffgfg

enmafa

en los aficionados a los toros está la gente más violenta, como en los cazadores...panda de salvajes...

C

Asesinos, salvajes, nazis, mafiosos, mendrugos, imbéciles funcionales... ¿y todo eso porque nos gustan los toros? Espero que utilicéis el mismo rasero siempre de otra forma seríais bastante hipócritas.

Sí, me gustan y me van a seguir gustando. Y me da lo mismo lo que opine un grupo de gente (más o menos personas me es indiferente).

La tauromaquia es para mí un arte y como el concepto artístico es subjetivo, ni pretendo ni deseo que lo aceptéis. Vosotros sí que exigís que se considere "asesinato". Hay una diferencia muy grande, más aún viniendo de gente que se le llena la boca con la palabra democracia.

Tengo entendido que el toro de lidia es propiamente una raza, si desaparecen las corridas de toros, desaparecería la raza. Decidme si me equivoco. Y yo me refiero solo a las corridas y a los encierros. Las fiestas populares donde se golpea y se maltrata al toro por el puro afán de hacer daño me producen tanta repugnancia como aquellos que nos llaman asesinos por disfrutar de las corridas de toros.

En cuanto a los que han dado esa paliza, que los detengan cuando se compruebe que son culpables. ¿Y si hubieran sido toreros los agredidos y hubiera sido publicado en una web de tauromaquia, le daríais la misma credibilidad?

Seamos un poco más sensatos y corroboremos las fuentes.

Venga, toda esa horda de "demócratas" a ponerme negativos.

Si fuera al parvulario me importaría, ahora... me la suda.

D

#6, siempre se despiertan cara al sol

r

estoy en contra de cualkier agresion y espero q atrapen a los brutos q les agredieron y los procesen. pero solo kiero recordar que estos 'defensores' de los animales son los mismo q van a las granjas de visones y 'liberan' a 15 parejas y destrozan el ecosistema del rio que hay al lado, arruinando al dueño del coto de dixo rio o se kejan de la caza cuando la mayor parte de los agricultores agradecen las subvenciones de cazadores y el control de los animales q destrozan sus cultivos (vease argentina) y como estas otras muxas barbarides q no salen en los medios porq los ecologistas son ellos. a y a mi tampoco me gustan los toros me parecen una barbaridad

D

#23 Ojalá no odiaras tanto a la gente de izquierdas. Al menos, a juzgar por tus comentarios, todo lo que tenga que ver con ideas de izquierda te produce un asco indescriptible. Una lástima.

R

personare es de la mafia neocon de meneame, veis, existen ¡Os lo dije! >.<
http://www.chemutant.de/Bilder/Webbilder/I_Want_To_Believe.jpg