Hace 15 años | Por guslevi a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por guslevi a cadenaser.com

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo de argentinos y Bada Bing Uno formado por miembros reconocidos de los Boixos Nois, que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban "Lope de Vega". Con cambiarse de nombre, han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque este año les han suspendido ya 4 partidos (de 14). 10 jugadores del Club Atlético Rosario Central de Cataluña han acabado en el hospital.

Comentarios

Pisculichis

Que gentuza!!

eboke

#14, no, son subnormales.

xenNews

A la puta cárcel todos.

d

#48 Se puede ser catalanista, independentista, antiespañol y de la extremaderecha.

D

Ya no son bienvenidos en el camp nou y la tienen que liar en 3a regional... Lamentable...

Penetrator

¿Puedo decir "hijos de puta" en Internet?

D

El nivel de imbecilidad de los ultras de fútbol cada día me sorprende más.

D

#16 Para todo, lo bueno y lo malo, generalizais. Pero, bueno, así sois los obtusos, quien no lo supiera ya... roll

Rafa2

#7 No es lo mismo que niñatos imbéciles... digo yo...

Rafa2

Qué salvajes. Lamentable actitud propia delincuentes...

sMeGm4

Bien por Laporta por hacer lo que hizo.

eboke

#16, lo diría igual, ya fueran madrileños, vascos, andaluces o de cualquier parte de este planeta. Aunque bueno, parece que tienes problemas con los catalanes (quizás con los vascos y gallegos también), háztelo mirar. Por cierto, ni soy catalanista ni nacionalista, así que con tu generalización, has meado fuera de tiesto.

#19, es que se nota que sufre catalanofobia, de ahí su verborrea. Es el estilo de Schuster:

z

Como dice #11 , en la federación tienen sus dni's, pero lo que más me molesta (y no entiendo), es por qué la federación catalana de fútbol deja jugar a estos orangutanes si ya les había expedientado en 2006.
En fin, espero que esa chusma reciba su merecido y que a la gente que quiere jugar a fútbol y pasárselo bien pueda hacerlo sin miedo a que esto vuelva a pasar.

P.D: me gustaría que a partir de ahora se empiece a desvincular "boixos nois" y F.C. Barcelona (porque lo de catalanes, en fin...). Los Boixos Nois ya hace tiempo que no son ni peña "oficial", ni son bienvenidos al camp nou. Hay muchos equipos de primera que no pueden decir lo mismo.

Un saludo

patilleru

#48 Perdona pero te equivocas: Boixos nois son nazis, especialmente el grupusculo llamado Casuals crew. Españolistas no se si son, pero tampoco catalanistas. Los grupos de izquierdas estan en el otro lado de la grada.
Los casuals han amenazado infinitas veces a los otros grupos, especialmente cuando el equipo contrario es aleman y trae a supporters filonazis.

Lo he vivido en mis carnes o sea que se de que hablo.

Boixos en sus origenes no era nada de eso. Si es verdad que salio de ambientes mas de izquierdas... hasta que que el componente Skinhead mas lumpen acabo ganando.

Por cierto... en la segunda foto.. la unica Estelada que sale es con el triangulo en azul y estrella blanca. La "extrema izquierda" que dices tu utiliza la de la estrella roja. Mira lo que te pone #50

D

#35 "me gustaría que a partir de ahora se empiece a desvincular "boixos nois" y F.C. Barcelona".
Ya se hace, somos muchos los que sabemos eso: #25 #30
Y sí, ojalá todos los clubes hicieran lo mismo.

D

#53 Los Boixos empezaron siendo escoria ultracatalanista, luego pasaron a ser escoria ultraespañolista (con la llegada de los casual) y actualmente es sólo escoria, con diversas facciones enfrentadas entre ultracatalanistas y ultraespañolistas. Nazis lo han sido siempre.

JBM00

Estos desgraciados hijos de p**a han agredido en alguna ocasion hasta a los propios seguidores del Barça (http://www.elmundo.es/1997/12/24/deportes/24N0076.html). Asi que por favor, a los individuos que intentan relacionar a esta gentuza con los Catalanes, que por favor coja una caña astillada y se la meta por donde le quepa

Un saludo

andresrguez

Me alucinó antes cuando lo comentaron en Carrusel.

kikuyo

#13 Arreglado el titular

D

OMG, una foto con sangre! Estos de la Cadena Ser no veas si son morbosos, estoy por votar amarillista ...

Relacionada: El morbo 2.0

iOproductions

Hay gente que no puede vivir y dejar vivir, que no se divierte y no dejan que los demás lo hagan, que no tolera a la gente diferente, que están amargados y solo se encuentran en su salsa cuando están rodeados de perdedores de su mismo nivel, y cuando estos se juntan se dedican a joder a los demás porque están cargados de traumas y rencores hacia la sociedad en la cual no encajan porque son escoria y basura.

E

#9 Quítale "de fútbol" a tu frase y te quedará redonda y completa.

#14 Si sólo los ultras catalanes fueran violentos sería relevante destacar su origen. Pero no es el caso.

D

no entiendo como hay gente que intenta decir que los de boixos nois son de ultraizquierda, cuando siempre han demostrado ser lo contrario.
ademas, precisamente los de la noticia de izquierda no son. lo de pegar a extranjeros es cosa de los ultraderechistas y nazis

D

#2 o ultraizquierdistas, por que dentro de los ultras del Barça hay de todo.

J

Lo mejor que pudo hacer Laporta es sacar a estos inhumanos del Camp Nou.

El fútbol sería mucho mejor sin los violentos de los Boixos, Ultra sur o Frente Atlético en los campos. Pero no a todo el mundo le conviene eso...

MrBorji

Esos hijos de puta no deberían salir de la cárcel en su miserable vida. Son tan terroristas como cualquier que ponga una bomba o pegue un tiro.

Visca el futbol, putos boixos nois!

e

La verdad que es vergonzoso que a gente como está se les ocurra hacer payasadas,seguramente tendrán mas de 25 años,pero siguen siendo unos niñatos cobardes que se amparan en un grupo para herir a los débiles.

Aidann

#0 Edita ya el título. No vaya a ser que salga a portada con ese.

Gazza

#53, precisamente tal presencia de banderas y semejantes alabanzas al terruño son más propias de la derechona que de la izquierdaza. Por más que sus portadores se definan como "de izquierdas".

A

#32 Si te refieres a los Boixos Nois, tengo entendido de que esos tienen una "ideologia" (por llamarla de alguna manera) de ultraderecha eh. Que no digo yo que la extrema izquierda sea igualmente peligrosa, pero no es el caso.

R

Responder uno a uno a los que veo que van de enterados y no tienen ni idea seria muy largo, hago uno para todos los enteradillos.
Esta gente pertenece a la secc. Casuals de Boixos, sé de lo que hablo y por eso lo comento, son ultraderechista y nazis, ni son independentistas ni catalanistas ni nada por el estilo, es cierto que en Boixos hay un poti poti de ideologías, pero fijaros en la declaración de uno de los agredidos: "me dijeron que si Franco viviera, me cortarían la cabeza y la enviarían a mi país", 100% independentista el cometario, no?.
Aqui lo que pasa que hay mucho tarado anticalán que aprovecha para meter cucharada en el tema diciendo que si los xenófobos catalanistas, los que sois de Bcn i sabeis algo de como esta el tema por aquí sabreis de lo que os hablo.
Yo soy socio del Barça y aún siendo de mi equipo tuve problemas con esta gente, no miran colores ni nada sólo les interesa el lío, tienen un personal muy chungo, con delitos de sangre a sus espaldas.

Torrezzno

Malditos, encima su nombre es por el club de streaptease de Tony Soprano ...

D

Los "Boixos Nois" son un corpúsculo mafioso que, actualmente, se financia básicamente de la venta de drogas. Ni catalanistas, ni izquierdistas, ni nada que se parezca. Y quien viva en Barcelona y sepa de qué va la cosa, que me diga lo contrario.

guslevi

#12 No me di cuenta del fallo a tiempo y ya es tarde, ahora aunque quiera no me deja editar.
Si alguien con capacidad para hacerlo lo corrije sería bien recibido.

guslevi

#23 Muchas gracias. Por cierto, déjame decirte que lo has solucionado de forma sencillamente brillante. Jeje.

AlphaFreak

#32 Los boixos son nazis. Los independentistas-antiespañoles se colocaban en el otro gol, y más de una vez (en tiempos de Nuñez y Gaspart), los nazis se las habían "ingeniado" para recorrer todo el campo de un gol al otro para agredir a los otros chavales (la "grada jove").

kades

Por eso, durante toda la semana los de Rosario Central pidieron protección policial a la Federación Catalana y a lo largo del partido llamaron hasta 3 veces a los Mossos. No fue nadie y hasta después de la movida no apareció una patrulla de la Guardia Urbana con los que llegaron a enfrentarse los Boixos sin que hubiese ninguna detención.

Hay que joderse...

PD: evidentemente eso no quita para que la culpa sea de los descerebrados del otro equipo, pero vamos, que me pregunto yo que estarían haciendo los mossos para no poder ir, y ya no quiero saber la conversacion entre boixos y guardia urbana....

Genko

Es curioso cómo se sigue identificando en España extrema derecha exclusivamente con españolismo, herencia obvia del franquismo.

Hay filonazis independentistas, hasta lo más patético de nuestra sociedad está lleno de matices.

D

Comentarios como los que hay por aquí me hacen ver que a la gente le gusta mucho opinar sin tener ni idea. Claro que existen independentistas nazis (los 33 y demás), pero por una minúscula minoría no podemos valorar todo el conjunto, ya sea independentista o del Barça. El riesgo que te salgan genios (o inútiles, en este caso) en una sociedad no depende de lo desarrollada que esté

patilleru

#48 Mira, Boixos con una celtica:

AlphaFreak

#59 Totalmente correcto. Sus fuentes de ingresos son las drogas y las palizas por encargo.

Volviendo a #0, lo realmente vergonzoso es que la federación no les haya echado a patadas de la competición. Qué asco de gente...

Genko

A ver, lo importante: siempre es igual, las cosas sólo se "arreglan" cuando ocurre una desgracia y unos chicos son brutalmente agredidos. Lo más terrible es que ellos habían avisado reiteradamente de que esto podría pasar, y los salvajes estos ya tenían antecedentes. Ahora es muy fácil volverlos a expulsar y vigilar que no se vuelvan a inscribir con otro nombre el año que viene y todas esas cosas.

Y luego, la verdad es que voy a hacer casi casi un offtopic, pero ¿alguien se ha dado cuenta de la lamentable redacción de la noticia? Parece redactada por un estudiante de primaria

Mark_

Hace nada, un grupo de esa gentuza también atacó a una amiga mia transexual.

Es precioso, vamos. Los equipos de futbol sin embargo...no veo rechazarlos.

D

#52 vaya, no se porque entonces en la VIDA he visto una celtica de los boixos nois en un partido del Barça. Sin embargo, siempre que he mirado algun partido, lo único que me he encontrado son muchas y muchísimas esteladas. Tambien creo recordar que los que mataron al perico hace ya tantos años, de fachas no tenían nada. Pero claro, siempre queda mejor decir unos nazis han hecho tal barbaridad, que no decir que unos sharperos han hecho tal barbaridad.

D

#38 te equivocas de largo. La mayoría de Boixos Nois son ultraizquierdistas, catalanistas radicales y antiespañoles.

moraitosanlucar

mira que el gulag no les vendría nada mal a esta panda de desgraciados

ChemicalX

si nos dan a elegir entre expulsar del pais a un peruano o a uno de estos energumenos... quien elegiria al peruano?

A ver si los subnormales esos conciertan una pelea con una banda de Latin-Kings y se matan todos mutuamente

k

EXPULSION DEL PAIS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evidentemente, de la escoria racista y xenofoga esa.

D

O sea, que son nazis, y se ve que muy cobardes, porque sólo se atreven con los argentinos cuando ven que éstos se van del partido, cansados de enfrentarse a unos delincuentes comunes. Mientras se mantuvieron firmes, patadas, provocaciones, pero no les pegaban, ¿eh? Qué valientes, lástima de estacazo en las costillas que no les dejase las cosas claras.

bomayna

Haber compatriotas, la metodología es la siguienete: si el número los supera, deberá ser querra de guerrilla, es decir hacer inteligencia, emboscarlo e ir eliminando de a uno. No hay otra y da muy buenos resultados, nunca falla.

Se podrian dar una vueltita por la 12, o por los "borrachos del tablon",...no..?.... digo, como para ir calentando el horno.

argpress

Desde Rosario apoyamos a todo el equipo de Central de Catalunya. Aguante el Canalla.

w

#2 Es lamentable la actitud de estos putos nazis.

...apoyados una y otra vez desde muchos lados en Cataluña.

D

#47

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/5/5/8/n_f_c_barcelona_los_aficionados-8558.jpg

http://usuarios.lycos.es/shinchainfo7/imagenes9/boixos_.jpg

Miralos que nazis y que fachas, quemando banderas de España

Aunque los que me voten negativo en #32 les joda, los Boixos Nois no son ni nazis ni fachas. Demasiado rojillo que se piensa que no hay calaña en vuestras filas, cuando es donde mas hay.

D

#2 nazis? Más bien un poquillo rojillos, tirando a mucho.

k

Qué salvajes, ¿estos son catalanes, no?

k

#15 Ah, o sea que la noticia es errónea entonces, donde pone "catalanes" debería poner "australianos" quizás??? Para lo bueno bien que ponéis todo lo catalán por delante, pero cuando os sacan los colores, escurrís la responsabilidad por todas partes. Pero, bueno, así sois los catalanes, quien no lo supiera ya... roll