Hace 17 años | Por pinkiwnky a youtube.com
Publicado hace 17 años por pinkiwnky a youtube.com

Noticia aparecida en Telecinco, recopilación de vídeos sacados por los propios ciudadanos. De cómo la Policía Nacional, agredía de manera salvaje a transeúntes inocentes durante una de las pasadas manifestaciones contra la guerra de Irak. El comportamiento de policía fue el de una PANDILLA de gangsters el servicio de sus responsables políticos, responsables últimos de sus actos. Mención especial a cómo se ensañan con mujeres jóvenes y con señores de mediana edad, ¿será porque no devuelven los golpes? Al final también aparece un policía loco

Comentarios

Aloriel

Un poquito de por favor:
Brutalidad Policial -> Brutalidad policial
de c*o*mo la Poli*c*a [...] -> de c*ó*mo la Polic*í*a [...]
agred*i*a de manera [...] -> agred*í*a de manera [...]
El co*r*portamien*d*o de policia -> El co*m*portamiento de la polic*í*a
responsables pol*i*ticos, responsables ultimos -> responsables pol*í*ticos, responsables últimos
Menci*o*n especial a c*o*mo -> Mención especial a c*ó*mo
ser*a* por que no devuelven los golpes? -> ¿*ser*á porque no devuelven los golpes?
Al final tambi*e*n aparace un polic*i*a loco -> Al final tambi*é*n aparece un polic*í*a loco

La edito porque me da vergüenza.
Antes de enviar una noticia, asegúrate de que sabes escribir.
--
Campaña por un uso responsable del lenguaje.

embajador

Hace ya tiempo que la policia se dedicó a aporrear a una anciana de 86 años que asistía a una manifestación. Claro que esa manifa era ante la sede del PSOE, sería por eso que Telecirco no la saco.

Mas detalles aqui: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=390873&temaid=5067886

embajador

#9 ein?

perroloco

Esta claro, el tema de la vivienda realmente esta cada vez mas caliente. Y al gobierno le acojona que todo reviente , le han dado carta blanca a los de las porras. Ojala cada vez sea mas gente protestando.

jdeveloper

No tienen vergüenza. Gente que esta parada tranquila y van a golpearles ¿qué cojones les pasa?

D

¿Pa que pensais que sirve la policia? ¿para protegeros? espera que me rio, ¿a que lo dices en serio? entonces me escojono.

Si roban un banco en 5 minutos esta hay media policia, a ti te pueden matar a palos hasta que aparecen (habiendo llamado). Solo somos contribuyentes no ciudadanos.

D

#1 espera, estamos hablando de alguien que tiene el aguilucho bicéfalo y la cruz de borgoña?

posavasos

¿Aloriel al final editastes? si es así te has dejado un par de incorrecciones: vídeos, transeúntes, etc. e incluso algunas que habías señalado en tu comentario

La edito porque me dais vergüenza ambos lol (esto último es broma...)

D

¡¡¡NO ES UNA MANIFA POR LA VIVIENDA, ES EN CONTRA DE LA GUERRA DE IRAK!!!

Fué Aznar quien mandó a los perros. En el video en varias ocasiones se oye "No a la guerra!".

Así que a los fachillas manipuladores, dejad de engañar diciendo que es por la vivienda y similares.

Lo que pone en Youtube:
Para que no olvidemos lo que ocurrio en Madrid cuando, despues de una manifestacion contra la guerra de Irak, la policia quedo con ganas de seguir repartiendo y se dedico a patrullar las calles del centro apaleando a quien se pusiese por delante, incluyendo cualquier viandante que tuviese la mala suerte de coincidir en la misma calle con uno de estos "defensores de los ciudadanos". Por supuesto todas estas agresiones, que si hubiesen sido realizadas por civiles normales hubieran derivado en acusaciones de delitos castigados con carcel, quedaron absolutamente impunes. ...

p

para el caso...es exactamente igual de lo que sean, como si son del aborto de la gallina.
pero gracias por la puntualizacion

crisolm

No son imagenes de una manifestación por la vivienda. Son de las manis contra la guerra cuando estaba el gobierno de Aznar

p

pero como pueden suceder estas cosas? no hay ningun tipo de control sobre un policia en un disturbio?

Que pasa? que un policia al con la cara tapada y aprovechando la confusion puede hacer lo que quiera???

D

ERROOOOONNEEEEAAAAAAA
FAAALLLLSSSOOO
Este video es muy antiguo, y se refiere a los disturbios provocados por los "antidisturbios" en las manifestaciones por la GUERRA DE IRAK.
No sé quien habrá dicho que esto es de las manifestaciones por una vivienda digna, pero el que lo haya dicho es un mentiroso que nos quiere timar a todos.
Tal vez sea un anti-sistema de los que ven a los policías como "los malos" y no tienen escrúpulos para mentir.
O tal vez sea un simpatizante del PP que así cree que nos va a hacer pensar que "ZP no es tan Bambi como parece" y que pierda puntos ... y que así parezca que su querido PP no era tan malo.
Sea como sea, espero que nadie pique en este tipo de mentiras

A mi me ha indignado tanto que me ha obligado a registrarme para dar mi opinión (ya que al parecer ya no puedo votarla como erronea). ¡Con lo a gusto que se está siendo un lector anónimo!

p

a ver, me he equivocad EFECTIVAMENTE, a entender que era un video de Manifestaciones sobre el Problema de la Vivienda.

Estaba viendo videos sobre esas manifestaciones y este salio en la terna, mea culpa no haberme fijado mejor

Pero a fin de cuentas da igual de lo que sea.

Policias rabiosos y impunes son una amenaza, independientemente bajo el signo politico que delincan.

Ese es quid de la cuestion, no PP VS PSOE.

Que parece que a muchos no les parece mal, mientras los palos se los de a "los otros", y que solo cuentan si se menten "con los suyos"

p

bueno Aloren muchas gracias por tu labor de correcion gramatical, menos mal que a los niños que educare para el estado no podran corregirme, si no, vaya verguencina que pasaria X_DD

La verdad que haciendo las practicas algunos flipaban al ver que no acentuaba, pobrecines.
En cuanto a la ortografia pienso como Garcia Marquez:

"...Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lágrima donde diga lagrima ni confundirá revólver con revolver. ¿Y qué de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una..."
http://www.trazegnies.arrakis.es/botella.html

Por cierto, quien es este tal Garcia Marquez, este? el bajista de un grupo Punk sudamericano?

derfel

Vaya, un insumiso del lenguaje...pues nada, a escribir todos como nos de la real gana y así dejamos de entendernos...y encima profesor o futuro profesor

p

jijijiji