Publicado hace 17 años por queru a rinconmarginado.blogspot.com

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado, que la información electrónica generada y de intercambio en los distintos órganos que estructuran la Junta de Extremadura utilizarán obligatoriamente formatos estándar...

Comentarios

jfrank

La verdad es que 'el como siempre', creo que sobra en el titular. Se está haciendo mucho por el software libre en España, con las diferentes distribuciones y proyectos. También hay que decir, sin lugar a duda, que la apuesta más fuerte es la de La Junta de Extremadura. Ellos van abriendo brecha y los demás (ojalá) iremos adoptando. Enhorabuena por Extremadura!

D

Como de costumbre

Fdo: el almendralejero

D

¿Como siempre desde Extremadura?

c

Hola,

Yo creo que no sobra nada, de hecho, la información que tengo yo de mi administración (todo en tono satírico, claro) es la siguiente:

"... al precio que nos está poniendo M$ las licencias... nunca."

Y yo me pregunto, ¿quién será el "ideólogo" de este tema en Extremadura?, ¿estará siendo buscado por alguna organización secreta para quitarle la idea de la cabeza?, ¿será Stallman camuflado de españolito?, ¿pasará España de cuartos en el mundial de futbol... del 2150?

Saludotes,

j

no hay ningún comentario de acastro?

D

Pues no, para comentarios de acastro ya tienes otros, como este que acaba de colocar él y un colega suyo acusandoos de ACADEMIA
meneame.net/story/gran-oportunidad-cursos-avanzados-sw-libre-para-tecnicos-impartidos-gurus