Hace 15 años | Por timonoj a uk.youtube.com
Publicado hace 15 años por timonoj a uk.youtube.com

Este vídeo musical sube la moral a cualquiera, y ni siquiera tiene contraindicaciones. Este trozo pertenece a la película "Las Cinco Monedas (the five pennies)", narrando la vida del trompetista Red Nichols, y que actualmente me parece que no ha sido reeditada en DVD en Español.

Comentarios

D

#17 ¡Qué va! Es un spammer de collons el paisa.

@manuelbuddha

D

Satchmo rules!!!

D

#0 Gracias, Gracias y mil Gracias

Si me has alegrado el dia, un video cojonudo.

Ponte un gallifante.

Juanma61

Una gran ovación, me ha puesto la piel de gallina.

kikuyo

¡Ostras! ¡Me lo he visto tres veces seguidas! Dos genios en escena desplegando un buen humor maravilloso (Gracias #0)

Ictineo

Grando Louis Armstrong, Grande Danny Kaye y Grande el autor de este post, meneo al canto... Ah!!! y me has alegrado el dia aunque un poco tarde

kikuyo

#16 Creo que te has equivocado de meneo en tu comentario

hiberom

Genial!!
Buena dosis de buen rollete para empezar el día.

detawah

#2 El video es estupendo...pero no es Jazz.Es una Big band y dos tios cantando.

Supongo que todo el Jazz son el "Fristail" del final

Intronauta


lo mismo en el show de Kaye, muy cachondos

c

Esto es para #21



Gracias por el video. Me ha alegrado el día.

D

#36 Me he reído tanto con lo de la armadura imantada que mi familia ha venido a la habitación para ver qué me pasaba lol lol. Gracias...

Tonyo

"Vídeos relacionados":
Es verdad, lo juro

a

#0 Muchisimas gracias, estoy completamente enganchado. Joder, menudos maquinas... Mira que llevaba tiempo aprovechando Youtube para ver estas joyas... Como ejemplo

mitica donde las haya.

Por mi parte, mientras mantengas el nivel, puedes darte el autobombo que quieras ;).

snosko

Me emociono con Danny Kaye. Un tío entrañable, buenísima persona y un talento increible.
Mis videos favoritos:
En "El Bufon de la Corte" the vessel in the pessel has the brew that is true


Había otro con Harry Belafonte que es genial también pero no lo encuentro ahora.
Un ídolo de juventud. Un ucraniano que triunfó en lo que era la tierra de las oportunidades.

lacabezaenlasnubes

genial

D

#21 jajaja! Me encantaría oir lo que tienes que decir sobre la música clásica. Eso sí que tiene que ser chistoso.

Ay, atrevido...!

ankra

FANTASTIBURICO

enmafa

tres minutos memorables del cine, para verlo miles de veces....la expresion al principio de la cancion, de Danny Kaye entre cariño y sonrisas mirando a Louis Amstrong una verdadera gozada...

e

#21 a mí me gusta morder limones.

D

gran video, gracias!

D

diossss, qué grandes... El vídeo es hipnótico...

a #21, ni caso, don't feed the troll

M

Es una buena forma de gastar 3 minutos de este dia.

D

menéno por buen gusto musical y porque anima el día de verdad!!!

mondoxibaro

#36 Para los que tengan problemas con el inglés, la secuencia en castellano de "El bufón de la corte";



Gracias al video,(y a snosko) podemos recordar esta simpática peli!

Gracias,gracias...gracias!

campaib

#21 A mi me gusta el jazz y sinceramente me alegro no tener los mismos gustos que alguien como tu.

Llew

#21 Si no te gusta, no lo ves y listo... Si ha llegado a portada quizás(puedo equivocarme ¿Eh?, solo digo quizás, porque alomejor el video ha llegado a portada solo para fastidiarte y hacer que quedes como un "supermegachachiguay crítico musical de los de ahora") es que a más gente de lo que tu crees le guste, ¿No?

De todas formas, un saludo para los que como yo, mordemos limones y respiramos ventosidades lol lol

timonoj

A mi la parte que más me gusta es la final, cuando hacen todo el scat singing (es decir, cantar sin decir nada, tonterías sin sentido), esa especie de conversación disparatada que se traen sin decir absolutamente nada, me parece brutal.

Imag0

Pedazo de Scat que se marcan al final!!

Impresionante!!!

adriatico

#11 Es verdad, pero Homer cantaba nosequé de que 'nosequien tenía un alambre' (o algo así). En fin, genial el vídeo, sobretodo la parte en la que Danny Kaye imita a Louis Armstrong.

timonoj

#13 Ten cuidado, en el original vi un comentario de uno que pedía auxilio, pues no podía dejar de ver el vídeo contínuamente lol

timonoj

#6 Mil gracias por la info, desconocía todo esto. Pensaba que el nombre español era "Las Cinco Monedas", no "Tu mano en la mía". El original subtitulado sí me lo quedo yo, pero a mi abuela le gustaría verlo en cristiano...Espero que no se les haya ocurrido tocar en el doblaje canciones como esta.

D

jajaja! Me ha encantado, me ha puesto de un humor fenomenal!! Tanto que me han entrado ganas de volver a ver la escena esa del libro de la selva...

-> en español

-> versión original, en la que louie armstrong dobla al rey Louie.

Lastima de audio cutrón.

Roerich

#21 Yo de quien no me fío es de ti.

timonoj

Qué bueno el vídeo del Keith Jarret, parece que tenía hormigas paseándosele por dentro de los pantalones lol

D

Precisamente estaba escuchando Jazz en el Last.fm y me pone bastante a Amstong, tambien a Ella Fitzgerald

D

#38 Una de pianistas en trio:

Keith Jarrett



Ahmad Jamal

D

Me ha gustado mucho, lo que no sabía era que Danny Kaye cantara y menos que cantara tan bien, creía que solo era actor

snosko

#49 Te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo. Ese gag va subiendo de tono hasta ese momento que es el climax. Yo se lo puse a mi novia que es inglesa ¡y no conocia a Danny Kaye! delante de sus padres. Los padres sabían los trabalenguas y cuando llego lo del iman fue ya el acabose, todos riendonos como locos. #47 gracias a ti también. Para mí, y supongo que también para todos los demás, homenajear a Danny Kaye es un deber por todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

l

Gracias por alegrarme el día.

Burke

Sin saber casi ingles me he reido y entretenido bastante.

u

"Anda, pero esto no lo cantaba Homer simpson en un capitulo, con Lisa al saxofon ?
La letra no es la misma... precisamente... :-)"

z

Louis, el primer beatboxer de la historia.

F

¡Joé yo quiero un poco de lo que se han fumao estos dos!

darkoversun

Al principio leí video buenísimo de dady yanke en el titular. Arg ya iba a soltar improperios...xD

sMeGm4

#6, consigues entrar en FileHeaven? Porque desde hace unos cuantos días no se puede....

Si es así....hay una dirección alternativa?

Gracias

R

buenisimo he pasado un buen rato

m

Es extraño observar esta tendencia de muchos seres humanos que utilizan similes para ridiculizar a otros semejantes tan solo por el mero delerite maligno o incluso por interes lucrativo.
Sin embargo estas personas modificarian su comportamiento si supieran que todo el mal que arrojan hacia otros, siempre regresa al punto de partida,es decir a ellos mismos.
http://nammyohorengekyoenelsigloXXI.blogspot.com/

D

A quien se jacte de que le gusta el Jazz sinceramente, puede tener dos problemas:

Grave problema de snobismo y ser un "quiero y no puedo"

o tiene el gusto musical en el recto.

la voz de Louis Armstrong suena como una puta sierra mecánica,el Jazz es un puñetero peñazo, solo apto como musica de ambiente, es biologicamente imposible que a un humano le pueda gustar el jazz,tanto como lo es morder un limon o respirar ventosidades anales.

Yo no me fío de los aficionados al jazz, si te mienten en esto mentiran en cualquier otra cosa.