www.pixfans.com/los-buenos-padres-son-los-que-pegan-a-sus-hi...
por
FeKuLa el 01-10-2008 10:07 UTC, publicado el 01-10-2008 13:40 UTC
Anuncio aleman de SEGA para publicitar el videojuego Virtua Fighter de Megadrive 32x.
en: ocio, juegos karma: 661
negativos:
1 usuarios:
158 anónimos:
127 compartir:

Dentro de una galería de antigua publicidad de sega: www.multikonsolero.de/_archiv/flyer/index2.htm
Antes se anunciaba alcohol y tabaco en cualquier sitio, cosa que hoy en día está completamente prohibida y ampliamente aceptada. Pues lo videojuegos, igual.
Cualquier juego que tenga algo de violencia, por mínima que sea, está perfectamente marcado en la caja (por ejemplo, el Wii Sport es +7, supongo que por incluir un minijuego de boxeo).
Coincido con la mayoría en que hay miles de actividades mejores para practicar con nuestros hijos, pero eso no quita que también sea nuestra obligación saber y compartir otras aficiones. Igual que no se debe dejar que la televisión los eduque, tampoco los videojuegos.
Y por supuesto, el objetivo del bofetón no es hacer daño físico, un niño siempre se lo piensa cuando le han dado, le supone un impacto que su padre/madre le pegue, ahí radica su efectividad.
¿Quién de aquí no recuerda haberse llevado un bofetón alguna vez en su vida?
Yo. Nunca me han pegado un bofetón. Y me parece lo mejor.
#16 No sé si has visto el enlace y la imagen del anuncio de SEGA, pero se refiere a pegar en el sentido más virtual y videojueguístico de la palabra. Vamos, es como la expresión "te voy a dar una paliza al Street Fighter...". Ojalá más padres peleasen con sus hijos en videojuegos, en juegos de mesa, y en otro tipo de entretenimientos.
ES UN JUEGO DE PALABRAS!!!!!
En fin. Si hubiese el mismo anuncio pero con una mujer... estaría igual de mal (o de bien), pero lo que es yo me calentaría unas palomitas en el microondas y esperaría a que saliese Aído en la tele ^_^
ES UN PUTO CHISTE, no se porque os poneis a discutir de maltrato infantil, es una frase usada con ironia en un anuncio deun juego de lucha
Por desgracia en meneame, si no pones el tag ese de ironia la gente no lo capta
si va a resultar al final que los teutones tienen mejor sentido del humor que los españoles
www.youtube.com/watch?v=Wcyh3S08d9Y