Hace 16 años | Por Carme a homepage.mac.com
Publicado hace 16 años por Carme a homepage.mac.com

Para los amantes del python hay en este artículo tres publicaciones, una sobre programación para n00bs, otra para aprender python y otra de ejemplos en Java y Python orientados a objetos. [en inglés]

Comentarios

Cidwel

#8 las buenas costumbres, python las cumple a rajatabla

q

Python se hace querer pero es que mira que me echa para atrás eso de las tabulaciones..

Kartoffel

#6 Dive into Python ya debe de ser un clásico para aprender Python, yo aprendí con eso lol

Carme

Para quien prefiera en castellano, el http://almacen.gulic.org/diveintopython-5.4-es/ está más actualizado (via Kartoffel en la fisgona), gracias kiss

Alvarete

Raskalakabra , toma nota

Hari

Ahora solo me falta aprender ingles

arieloq

con mis profundos conocimientos en Basic 2.0 intentare enfrentar el desafió de aprender python... al que renunciare en un par de horas...

chiscoem

pos no tengo NPI de que es nada de eso menos el Java jeje, por tanto, me declaro ignorante del tema

Liso

Raskalakabra, mi joven padawan lol

D

Bueno, si va a portada de meneame, que amplie el ancho de banda, que ahora mismo no se puede acceder a ninguno de los 3 libros

D

#8 Y ni hablar de la compatibilidad entre editores, pues unos indentan con tabs (Kate, Notepad, Gedit) y otros con espacios (Eclipse). Cuando abres con otro editor y agregas una línea se vuelve una locura. Es lo único malo de Python.

DiThi

#12 Esas cosas se pueden configurar. Y cuando hay espacios y tabs mezclados, lo que hago es seleccionar todo, indentar, desindentar.

tokland

#13 O mejor aún, usando expand (debería estar en cualquier *nix):

expand -t4 original.py > final.py

Verlier

Cuando me lea esto seré un JUANKER y voy a robar dinero de la interne lol

Gracias!