Hace 17 años | Por joanmi a iglues.org
Publicado hace 17 años por joanmi a iglues.org

Bulmagés está ya, desde ayer, en los repositorios oficiales Debian. En la página web de la asociación Iglues podemos encontrar un breve resumen de como instalarla para los menos expertos.

Comentarios

DZPM

¡Bien hecho!

Carme

enhorabuena a los de iglues!!

d

Gracias

Ahora podéis aprovecharlo e ir reportando bugs o lo que os pueda interesar que se mejore. Ya sabéis que somos una comunidad abierta y nos interesan colaboradores.

Un saludo

miquel

Enhorabuena por el magnifico trabajo!

fgordillo

Enhorabuena a Tomeu por el hito, y a René Meroú por el excelente trabajo con el empaquetado.

DeiviDMD

enhorabuena!! ya era hora

D

Estupendo, ya era hora.
Por cierto, imagino que se puede instalar igualmente en ubuntu

llorencs

#10 Ahora lo he provado, y tiene como dependecia postgreSQL 8.0, y en Ubuntu instala postgreSQL 8.1, así que el paquete queda roto. Si no voy equivocado es el único problema que hay para instalarlo desde el repositorio de berlios. Así que no se puede usar la versión 8.1, sino la 8.0 de PostgreSQL, es el único inconvenient, para su fácil instalación.

D

Y esto "sólo" es el comienzo... jeje. Hay que prepararse para estar en más distros ahora que está en Debian

d

Pues creo que sí #9 pero no estoy seguro, podría haber algún problema de librerías.

¿Alguien que tenga ubuntu puede probarlo en un momento y salimos de dudas?

p

Enhorabuena

Pese a que me pasé al programa de facturación de "la competencia" por ser algo más definitivo (aún así le quedan muchísimas cosas que pulir), BulmaGés me pareció un software excepcional y con muchísimas posibilidades.

llorencs

#10 #9 Instalé versiones anteriores, antes de que saliera en los repositorios de Debian, en Ubuntu, y funcionaba correctamente, la última vez que lo prové fue el pasado verano. Esta última versión ni idea. La tengo que provar.