Hace 17 años | Por janderpepis a en.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por janderpepis a en.wikipedia.org

Página de la wikipedia inglesa dedicada a la burbuja inmobiliaria española. Cuenta con todo lujo de detalles las causas y describe nuestra mentalidad consistente en que los pisos nunca bajan y alquilar es tirar el dinero.

Comentarios

Liamngls

#1 venga linkear una entrada de wikipedia me parece bien nada relevante pero bueno....
--------------------
Tú siempre nejatifo, nunca positifo.

En cambio tú tampoco eres especialmente original en tus envios, creo que tienes dos temas sobre los que envias cosas, no sé que tal te sentaría si alguien se dedicase a hacer este tipo de comentarios en tus envios de modo sistemático.

Liamngls

El único culpable es el Gobierno, este y el anterior, y quizás el otro que había antes que el anterior.... por permitir la especulación.

jotape

AdSense de este meneo:

Busca piso Canet de Mar?
Gran oferta inmobiliaria en Catalunya actualizada a diario.

Pisos Madrid
Consulte nuestras ofertas Increíbles Precios a su alcance

lol lol lol

D

La versión española http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_inmobiliaria_en_Espa%C3%B1a tampoco está mal.

D

Creo que sería más correcto Wikipedia en inglés, que no inglesa, no? Tampoco quiero ser un talibán censor! sólo pregunto!

Dominero

venga linkear una entrada de wikipedia me parece bien nada relevante pero bueno....

D

Jeje, ya se sabe como somos los españoles con las lenguas extranjeras...
Volviendo al tema, creo que hay mucha especulación... pero la burbuja que puede llegar a explotar con más facilidad es la de la vivienda en zonas de vacaciones (apartamentos, etc), dado que son propiedades no de primera necesidad y además son con las que más especulan los inversores extranjeros. Mi humilde opinión.

D

#7 Y como dijo un sabio: DONT FEED THE TROLL

D

Lo realmente dramático es que, cuando estalle la burbuja, los pobres desgraciados que ahora dicen que el precio está hinchado y por eso no comprar nada tampoco podrán comprar porque no tendrán donde caerse muertos.

H

Intento reproducir las palabras de un respetable sabio:

"Si han subido de esta manera los precios de los pisos es por culpa de las mujeres. Gracias a su ansiada liberación el modelo de familia ha cambiado: antes principalmente había un solo sueldo en casa, el del hombre, cuando ahora hay dos. Así, el poder adquisitivo de una familia se multiplica, y por tanto lo mismo pasa con el precio de los pisos".

Dicho de esta manera provocativa queda un poco fuerte, pero es una causa importante de lo que está pasando que por miedo a ser malinterpretado no se suele decir.

Ah, y quiero aclarar que no tengo nada en contra de este cambio de modelo familiar eh! Solo que los que salimos más perjudicados somos los jóvenes y la gente que prefiere vivir sola Toda evolución tiene su consecuencia...

s

Vaya, yo que pensaba que el que subiera el precio de las viviendas era debido a que el precio del dinero habia bajado en los últimos años. Y como los que tienen capital para invertir no les es rentable tenerlo en el banco pues lo invierten en pisos, y todo lo que se contruye se vende, y así suben y suben. Ya veremos hasta cuando.