Hace 15 años | Por Linus_Rawlings a publico.es
Publicado hace 15 años por Linus_Rawlings a publico.es

"Hemos tenido muchas visitas de extranjeros, pero no soy capaz de decir exactamente si eran peregrinos o no", cuenta la propietaria del burdel Xclusive, de Sidney.

D

Joder, es irrelevante, amarillista, más que cansina. Allá ellos y sus hipocresías.

D

Para que luego digan que para encontrar el cielo hay que sufrir en este valle de lágrimas lol lol

cuchin

Joder con el Papa! Es un sex machine!

D

Si alguien mostrara el mismo "respeto" por los laicos que el que se suele mostrar aquí hacia los católicos, estaría condenado al infierno kármico por varias reencarnaciones.

D

#1 No me lo parece tanto, demostraría que los catolicos también se sienten solos cuando están fuera y les gusta el sexo como a casi todos lo que derriba el mito de que la castidad es algo natural y cristiano.

a

Deben ser locales que se esconden de Benedicto

carcadiz

Pues a mi me parece amarillismo puro y duro.
Vuelvo a repetir lo que dije ayer en donacion-organos-jovenes-cae-carne-puntos/1#comment-46

Hace 15 años | Por tsakurai a elpais.com


CORRELACION

sarrasalmus

#5 lo de "condenar al infierno kármico" ya lo has comenzado con tu granito de negativo a #7, ¿no?

D

#10 Sí, ¿A que mola?

D

#7 Vaya, ya siento que mis sinceras opiniones te resulten ofensivas. En cuanto al que salga en el pie de la noticia, lo podrías haber arreglado votando negativo, aunque ya es tarde, pues mi opinión ha sido alabada por algunos usuarios. Mira, no creo que haya utilizado términos duros. Términos duros hubieran sido los que realmente pasan por mi cabeza, sustentados en conceptos como vergüenza, secta, pedesrastia - estupro, inquisición, perversión, dictadura vaticana, y muchos otros que omito por las nauseas que me producen, tanto los términos en si como la jerarquía católica y sus adeptos.

Linus_Rawlings

#13 No tengo la costumbre de votar negativo al que no piensa como yo. Tampoco "devuelvo" los negativos que me cascan.
Por lo demás, sólo me ha molestado que tu comentario apareciera debajo de la noticia tan pronto, sin más votos que el tuyo, porque creo que eso influye mucho en la espontaneidad del voto de los demás.

D

#14 Sobre todo en la espontaneidad de los que no tenemos ideas propias.

dudo

A dios rogando y con la polla dando.

D

Entiendo que la noticia se considere amarillista e irrelevante, porque lo es, pero la verdad es que dice más de lo que aparenta: por más que el Papa y la Iglesia se empeñen en su arcaico discurso y engañen a una parte de la sociedad, la mayoría de los ciudadanos, creyentes (porque no nos engañemos, un gran porcentaje de los creyentes no siguen a rajatabla los preceptos del catolicismo) y no creyentes, están más cerca de la Tierra, de las costumbres humanas. En otras palabras: que por mucha gente que mueva el Papa éste y sus más allegados (obispos y creyentes más fanáticos) están en una burbuja apartados del resto de la sociedad.

D

#12 puteros, curas...

D

joder, haberselas llevado del vaticano.

D

Cuanta puta y yo que viejo (Benedicto dixit)

Json

Creo que es mas probable que los habituales de estos sitios sean los encargados de logistica, periodistas, turistas,... que no los propios sacerdotes y peregrinos.

Esto es tipico de cuando gran cantidad de personas se desplazan a un sitio, no es exclusivo de los seguidores del Papa. Por ejemplo, cuando en Barcelona organizaron el salón de la construcción en la Feria de Barcelona, los burdeles de la ciudad no eran suficientes y tuvieron que desplazar-se prostitutas de Tarragona y otras ciudades cercanas.

a

Ya se lo dice el cura a cada católico cuando le impone la ceniza en la frente el Miércoles de Ceniza: "Recuerda hombre que polvo eres y en polvo te convertirás".