Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

La cadena de comida rápida 'Burger King' informó hoy, en una nota de prensa, que trabaja para promover una 'alimentación equilibrada'. Relacionada con: Sanidad pide a Burger King que retire campaña XXL y deje de incitar al consumo de hamburguesas de gran tamaño (¡!)
Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron
a europapress.es

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha exigido a Burger King que deje de incitar al consumo de hambur [...]

Comentarios

turko

Me encanta... Si es que resulta que son una ONG!!! Solo se preocupan por los intereses de los clientes.

D

Por un lado tienen razón, cada quien como lo que quiere, si tú eres tan debil como para dejarte manipular por una campaña publicitaria es tú problema.

D

#3 Bueno de todos modos si una persona no es capaz de tomar la decisión que mas le convenga entonces que asuma las consecuencias, no se puede proteger a la gente de todo, es una pena realmente empezar a ver en España a niños pequeños con grandes problemas de obesidad sobre todo en niños que son mas vulnerables ahi la culpa seria de los padres.

D

#2 Lo mismo opino yo de las drogas, pero se empeñan en quitármelas...

Agar

#1 "Se preocupan por los intereses de los clientes". Será que son una empresa

dmart82

Totalmente de acuerdo con el #2.

Yo prefiero que las industrias dejen de emitir gases contaminantes y que se fomente el transporte público para que haya menos contaminación en las ciudades.

Respirar es algo que no puedo evitar. Comer hamburguesas XXL os aseguro que se puede evitar.

D

#8 pues yo tengo que salir corriendo porque me desagrada ese olor. Las hamburguesas de Burger King y McDonalds (las del Vips deben hacerlas allí) huelen fatal, me dan náuseas

napoleon

El día que no sea capaz de decidir por mi mismo si debo no debo comer una hamburguesa, tendré que replantearme mi vida

steve-o

#12 Estoy de acuerdo en todo, el problema es que los chavales no tienen esa capacidad de juicio. Precisamente a ellos va dirigidas estas campañas publicitarias. Y es evidente que este tipo de comida fomenta mucho la obesidad infantil, así que ¿el equilibrio dónde está?

vicious

A tomar por culo, "y si no te gusta te jodes" es lo que les faltó por decirle a la Ministra lol

humanbulk

Si pero el caso es que pasas cerca de un burger y sueltan ese olor a parrilla (carne chamuscadita) con queso y el cerebro no puede resistirse a esa mezcla. Y no digamos ya los niños que les venden como van a tener millones de amigos si van y comen allí, y los que no tienen amigos pues no pasa nada, porque les dan unos regalitos con los que poder fardar en el cole.

manwy

Super Size Me. Supongo que muchos la conoceréis y la habréis visto, sino, os recomiendo que la veáis, se os quitará la gana de ir a McDonald y Burguer durante una buena temporada. Yo la vi hace unos 11 meses y solo he ido un día y porque no había nada más abierto.

steve-o

¿Y priman los intereses de sus clientes hasta por encima de los beneficios económicos? Que buena gente son los directivos de Burger King...

turko

#2 Estas subestimando el poder de la mass-media o sobreestimando el poder de critica de la masa.

b

A ver. Burguer King y Dieta Equilibrada son dos cosas antagonicas. Pero si lo que intentaban era hacerme sonreir lo han conseguido.

emoticona

Yo voy a rellenar una hoja de sugerencias pidiendoles que hagan una hamburguesa más grande, XXXXL o algo así... la que me comí ayer me supo a poco.