Hace 16 años | Por onofre a diariodevurgos.com
Publicado hace 16 años por onofre a diariodevurgos.com

Aparcio, alcalde de Burgos por el PP no ha dudado ni un momento en hacer campaña política para las generales haciendo mención a las infraestructuras que el ministerio de fomento tiene previstas en Burgos, un desvío y una circunvalación. Pongo esta web porque no he encontrado otra que lo mencione.

Comentarios

trollinator

La DGT hace "campaña" no con 2 sino con cientos de muertos. Todavía venía hace un rato por la A66 (que cualquiera que la conozca en su tramo Asturias-León sabe que no es una autopista como para apartar la vista de la carretera) y cada 5 kilómetros había un cartel de la tribu de la DGT recordándomelo: "300 muertos por no ponerse el cinturón! uga! uga! uga! hemos hecho collares con sus falanges! uga! uga! uga!"... y encima hacen desviar la vista por si acaso dicen algo de alguna retención o accidente. Que ya lo llevo puesto leñe... pero por convencimiento personal, que no tengo ganas de palmarla aún.

D

Osea que el chico este ve mal que el alcalde recuerde a Fomento que por su falta de inversión un tren cruza la ciudad... Po si...