Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a dailymail.co.uk

Las autoridades del turismo australiano están ofreciendo la posibilidad de hacerse con "el mejor trabajo del mundo", poniéndose al cuidado de una isla desierta, con un salario de aproximadamente 1000 € a la hora. No se requiere ninguna cualificación específica, tan solo hablar inglés, saber nadar, amar el buceo de superficie y tener un cierto interés por la Gran Barrera de Coral. Los candidatos deben asimismo mostrar una actitud aventurera y el deseo de probar experiencias nuevas. El contrato es de 6 meses con un sueldo total de 70000 €.

Comentarios

Ripio

¿Admiten gatos?

D

¿Amar el buceo en un sitio lleno de tiburones blancos?

vanchy

Voy a tener que modificar mi curriculum para quitar las mentiras.

L

Y la gran pregunta es ¿¿¿Tiene ADSL/cable la isla???

Meneeitor

#2 No lo sé, pero a mí si no me dejan llevar a mi gato, no voy

D

Solo piden:
- Excellent interpersonal communication skills
- Good written and verbal English skills
- An adventurous attitude
- Willingness to try new things
- A passion for the outdoors
- Good swimming skills and enthusiasm for snorkelling and/or diving
- Ability to engage with others
- At least one year’s relevant experience

No creo que haya mucha gente que tenga 1 año de experiencia en éste tipo de trabajos.

editado:
Las concidiciones del curro http://www.islandreefjob.com/webdata/content/2/59.pdf?ts=1229652407

C

Yo paso, que es la isla Hamilton, nada bueno puede haber allí lol

V

#33 a ver si el que no sabe dividir eres tú...

si trabaja 12 horas al mes, es que cada día trabaja 0,4 horas de media. 389 al día es 972 por hora.

danic

snif, solo cumplo uno de los requisitos (querer cobrar ese dinero lol) el resto nah

Meneeitor

#33 Perdona, pero me temo que ni siquiera te has leido el titular. Trabajas "12 horas al mes".

KL0uD

#13 Mentira! En España harían un reality y no les pagarían nada lol

V

#38 o Desmond David Hume

nexus7

Con cosas así, nunca sé si es un de estas campañas publicitarias modernas, una web para demostrar lo rápido que se propagan los memes... O realmente es un trabajo de ensueño, si consigues sobrevivir los 6 meses...

PD: o una manera rápida de conseguir datos de la gente... Pero como campaña pro spam me parece demasiado bien hecha...

trollinator

The plumb position requires 'minimum effort' and involves 'relaxed' duties such as feeding turtles, watching whales, and picking up the island's post.

Y si está desierta, ¿para qué recibe correo? lol

Meneeitor
V

#50 me da a mi que entonces tampoco has pillado lo de #32

Meneeitor

#7 En la entradilla ya digo "aproximadamente". Además en el artículo apunta "£972 per hour".

genderbender

#34 #35 Si tienes que estar 6 meses en una isla desierta, aunque no trabajes, son 6 meses de tu vida dedicado a eso. 70000 es un buen sueldo, pero no es nada impresionante.

trollinator

#25 yo conozco a un tío que tiene experiencia en quedarse a cuidar sitios vacíos o casi vacíos:

http://maddoginthecity.files.wordpress.com/2008/05/the_shining.jpg

times0000

Las cifras son incorrectas, en el artículo las cantidades están en libras, no en euros, por lo que pagan mas todavía:

1.00 GBP = 1.13428 EUR

Meneeitor

#9 Supongo que el esfuerzo será "mínimo", pero el riesgo, máximo

g

#47 pues si que miras mal, eso son las ultimas dos y por la pinta que tiene la UI, solo caben dos, ergo no sabes si se han apuntado 2 o 2000, así que no exageres

sorrillo

No me lo creo. No hace falta hacer una selección de personal de +40 días para encontrar un candidato, si fuera un trabajo normal estaría cogido antes de que nadie lo publicara.

Aquí hay gato encerrado y lo veremos cuando termine la "puja" por el puesto.

Tendrá que ver con alguna televisión o algún otro tipo de concurso, será publicidad vírica o cualquier otra cosa menos "un trabajo en una isla".

El FAQ es de risa, el tono que utilizan es de cachondeo. Lo siento, no cuela.

Y el título ya es para mear y no echar gota: "The Best Job In The World".

j

Que pasaría si...

Dos españoles en una isla desierta : al cabo de un cuarto de hora
se estan pegando.
Dos ingleses en una isla desierta : al cabo de dos años todavia
no se han hablado, nadie les ha presentado.
Dos americanos en una isla desierta : se denuncian el uno al otro
por allanamiento de morada.

tocameroque

Si necesitas al menos un año de experiencia relevante, sólo Robinson Crusoe califica para el empleo...

D

El trabajo de mi vida: Pagan bien, y no tengo que aguantar a nadie.

Incluso con conexión a internet

V

#55 te viene incluido. Es este:

http://www.geocities.com/gernyc/herman.gif

Meneeitor

#23 Go to #16

K

Y si, tras pasar la primera noche en esa isla desierta, los elegidos despiertan en un cubo lleno de habitaciones con trampas mortales, ...

r

No sé, demasiado bonito todo, me da que es publicidad viral...

andresrguez

Mierda no se inglés.

AikBay

#17 no lo necesitas, con lo que vas a cobrar y sin bares, te puedes pagar una conexión por satélite.

D

#13 En España el becario se paga las prácticas. Éso si, luego le darían un trozo de papel con letras en bonito dorado.

xaman

Sólo para británicos... ¡Qué inglesito va a hacer eso!
La madre que los parió! Yo quiero ese trabajo! incluso si sólo me pagan las dietas!!!!!!!!!

#41 Pero estar 6 meses solo es muy bueno, practicando el buceo, y haciendo lo que te de la gana (ejem, fumando, ejem lol) ¡Sin contaminación lumínica! O haciendo estudios para una tesis doctoral. Diossssss, cada vez me apetece máaaas.

D

Por favor, que dejen participar a menores, por favor....

r

#25 tienes razón, si no lo miro mal, solo DOS personas se han apuntado, 2 chicas australianas.
http://www.islandreefjob.com/#/en/most-viewed

D

Donde hay que apuntarse? Con el tiempo libre aprender alli ingles. Y para que quereis un gato alli en la isla? Seguro que hay animales mas grandes. :D:D

D

Bien!

"3. All applicants must be over 18 and eligible for a visa."

No especifica "over 18 years old", también puede ser interpretado como "over 18 months old" así que puedo participar
AL ATAQUERR
Y eso de relevant experience es relativo, jojojo

niñadelastormentas

¿ Se puede llevar acompañante ?

k

Esto no es más que publicidad para que los medios y los "meneadores" hablen del arrecife de coral...

asturdany

#36 Que pique no significa que mate. ¡Y mientras cobre...oye!

bonobo

seguro que los corales estarán infectados de tiburones, rayas, anguilas y de todo ...........

Rafa2

Ves, por eso tengo que aprender inglés, ya estoy llamado al del inglés con 1000 palabras... aunque en esa isla supongo que con 200 igual llega bien...

D

El contrato es por 6 meses con un sueldo total de 70000 €.????

Con plus de riesgo? Y si te matan los piratas?? Ah! no que esto eran las condiciones del contrato de DiCaprio

DidE

¿Se pueden hacer horas extras?

xaman

#67 #68 A lo largo del documento hace muchas referencias a los "Britons", a lo peor hay que ser ciudadano británico para apuntarse.

Y joder! si esque las únicas que se han apuntado son mujeres! Hostia! cada vez es mejoooooooooor!!!!!!!!

times0000

#8 Hombre, de 1000 a 1134 hay una diferencia notable, o pregunta a cualquiera que cobre 1000 si pasaría de cobrar 1134 porque es aproximadamente lo mismo, o si a uno que cobre 1134 le gustaría cobrar 1000, porque total, es aproximadamente lo mismo

En el grueso del asunto, dices que el sueldo es de 70.000€ por seis meses, y ahí ya no pones "aproximadamente", y la diferencia es bastante grande, en el artículo dice 70.000 libras lo cual son algo mas de 79.000€

Lo que no se es por qué no lo has dejado en libras, tal y como venía, pero bueno, tampoco es tan importante la cosa, lo que esta claro es que cobrará un pastón

diophantus

es un poco como la piel fría... sinceramente, no. Y todos los que decís lo bueno que es, mandad el curriculum.

r

cuando habeis dicho lo de los animales venenosos se me han quitado todas las ganas

S

he estado buscando en un millon de sitios y no se como apuntarme.....vosotr@s lo sabeis???

S

eiii yo he intentao meterme en la pag q dan para apuntarse pro no me deja, me pone error vosotros podeis??

D

Y no dicen el mejor aliciente? que detras esta lleno de hoteles de 5 estrellas llenos de hembras sin celulitis..^^ Yo voy!

j

A donde envio mi cv??? tengo 48 años y estoy sin empleo!!! en que página me anoto??? Vivo en México, D.F.

P

Hay pibitas entangadas y vírgenes de boca ?

sita

http://www.islandreefjob.com/#/about-the-islands/maps

¿En Hamilton Island? ¿Desierta? ¿Y por qué tiene un puerto deportivo lleno de yates y un aeropuerto? Para ser desierta está muy bien equipada, ¿no?

olcadia

ehhhh que te pues llevar un/una friend !!!

And there’s plenty of room if you choose to share your experience with a friend or your family.

Hasta al abuelo y su inistón

mola, que no?

PDt: pero mira tu que lo que me extraña es que sólo dos se hayan presentao al evento .....

D

#6 a que te refieres?

A

#27 o más de 18 cms... muerte por kiki?

elwen

Estiendo yo que es una isla desierta, y si no hay nada de nada
¿en qué me gasto el dinero y lo más importante ¿hay comida? ¿y cerveza? lol

D

Y que van a barrer la isla?

D

#29, me entristece que digas eso, la de mi barrio obrero está realizando una excelente obra social, con actividades para menores cuentacuentos, permitiendo estudiar a chicos que en sus casas no encuentran motivación, siento que no venga al caso, pero tenia que decirlo!

genderbender

Alguien no sabe dividir 70000 entre 180 días da 389 al día no 1000 a la hora si solo cuentas dias laborables 70000/120 = 583 dia, si trabajas media hora diaria te sale lo que dice el titular. ERRONEA.