Hace 17 años | Por Pajblito a getacoder.com
Publicado hace 17 años por Pajblito a getacoder.com

[INGLES] It should have ALL THE FEATURES that Windows Xp Professional has. ALL the files that run on Windows XP ust also run on the BlueOrb OS. It must have a very user-friendly interface (like MS WINDOWS XP) When it gets Installed, the user needs to insert a serial number. It HAS to be HACKER SAFE! It must be quick and good looking.

Comentarios

D

...

Firmado: Bill Gates
1975

samsaga2

No pide nada el chaval, creo que seria mas facil conseguir la paz mundial.

PaNtaN

Menos mal que aclara al principio, si no algún despistado seguro que lo confunde con hebreo...

[INGLES] This is english...

n

Hace unos meses me puse a trabajar en ello, en dos semanas tenía el Kernel, el entorno gráfico, la compatibilidad con todos los sistemas operativos conocidos y la seguridad infranqueable...

El problema es que no supe hacer la validación de los números de serie y al final me quedé sin los 1000$-3000$

Multimaniaco

No sé que me acojona más de todo el tema, si la oferta escrita bajo la influencia del alcohol y las drogas o tantas contestaciones de gente de la India y Rumanía que parece que van en serio

D

#10 K no?

Un compañero de clase queria hacer como trabajo de recerca en batxillerato un SO, y el profe estubo pensandolo unos dias.

Multimaniaco

Acabo de ponerlo en mi blog, aquí está la traducción del resumen al español:

"Necesito Sistema Operativo [...] Debe tener TODAS LAS CARACTERÍSTICAS que ofrece Windows XP Professional. TODOS los ficheros que se ejecutan en Windows XP deben ejecutarse también en el SO BlueOrb. Debe tener una interfaz de usuario muy amigable (como MS WINDOWS XP) Cuando se instale, el usuario necesitará insertar un número de serie. ¡Debe SER A PRUEBA DE HACKERS! Debe ser rápido y tener buena pinta."

D

Creo recordar que el resumen de la noticia debería estar en castellano, esto no sé si es una norma moral o escrita de meneame.

ertitoagus

joe y yo le hice uno al jefe de gratis por que me lo pidió pa su suegra que necesitaba para escuchar no se que disco de la pantoja.

Wilder

"6 days to code, 1 to rest" lol

everman

#21 por hacerlo en el comentario numero 2. Si haces lo mismo en el 20 no te dan ni 4 votos jejeje es lo que hay

D

Juas juas juas, cómo me voy a reír cuando el que haya puesto eso elija a un programador... y este no pueda entregar el trabajo hecho en el tiempo estipulado. Para el que no lo sepa, en ese caso GetACoder le cobra un 10% al programador por incumplimiento de contrato.

A ver, ¿cuánto es un 10% de $999.999? lol lol

D

jeje, no me creo que sea verdad, nadie puede ser tan idiota.

nws

Jedi Mind Tricks no es algo así como trucos de hacker experto?

kernelspace

He! he!... Yo pago más, les ofrezco un 10% más y 1 día más de descanso, eso si el S.O. debe tener soporte para blue-ray y HD-DVD.

D

#2 votos: 36, karma: 293
por un copia y pega de la web? manda webos
lol

dreidel

#25, es un grupo de rap.

Bad_CRC

bueno, son plazos que algunos jefes piden en el dia a dia asi que... lol

Wilder

#25 yo creo que si.

Wilder

#11 http://www.groovyweb.uklinux.net/index.php?page_name=how%20to%20write%20your%20own%20os

#13 Pagan entre mil y 3 mil dolares.... 10% = entre 100 y 300 dolares

nws

#35 Conozco ese grupo, pero creo que es una frase hecha para referirse a un amplio conocimiento en cualquier campo

http://www.everything2.com/index.pl?node_id=385135

g

#25 Los jedi eran hackers? Oo

D

#24 mu currao! +1

m

- ...pago 1000$-3000$
- ¿A la semana?

kkmonokk

Jajaja, los hay con jeta...

M

#27 Creo que es por todo el "proyecto"
Budget: $ 1000-3000

Y solo buscan a una persona!!
I need someone to program me a new OS

lol al infinito

D

que hable con los de micro$oft a ver si por 3000$ le rulan su codigo fuente y con par de modificaciones...

PeiT

Estoy por mandarles uno de mis antiguos CD's de dapper. (si cuela...)

Aladaris

"pago 1000$-3000$"
Esto es lo que mas gracia me hace de todo, prácticamente. Pero también el hecho de que quiera venderlo despues lol
no puedo con estas cosas lol

c

Bill Gates pago creo que 300 dolares por el primer D.O.S. Este se ve que lo esta imitando lol

brainsqueezer

Yo creia que en Rent A Coder había explotación laboral pero ahora me siento afortunado... sobretodo de haber dejado de usar este tipo de páginas...

D

puestos a pedir.....que pidan tambien un piso en la gran via. mas fe que el alcoyano tienen algunos.

lawprier

Le falta pedir que el S.O. diga cosas bonitas. Que se quejen los mileuristas lol