Hace 14 años | Por randalthor a publico.es
Publicado hace 14 años por randalthor a publico.es

Varias firmas europeas, estadounidenses y asiáticas aseguran que están dando las últimas pinceladas a los futuros robots domésticos de entretenimiento y de compañía, que podrán disponer de funciones de "acompañamiento sexual", algunos de los cuales han sido presentados recientemente en una exposición en París.

Comentarios

D

#3 yo tambien me apunto como alpha , beta charlie tester con la de la foto ..

qwerty22

No me parece muy acertado el articulo:

#20 Ni que decir tiene que ese futuro robot sexual será una mujer. Para los proyectos de androide, va a haber que esperar. Por muy modernos que sean los proyectos, al viejo fondo machista y patriarcal de la tecnología nadie lo toca.

Donde haya negocio habrá robots, y aunque los prejuicios de la sociedad puede que hagan que en un principio las ventas de robots para mujeres sean algo menores desde luego el sector homosexual sera un filón importante y con poder adquisitivo.

#6 Corea del Sur ya ha decidido elaborar una Carta de Ética Robótica, en la que prevé prohibir las relaciones sexuales entre robots y humanos y que podría ser, incluso, inscrita en la Constitución

Desde luego meter esa prohibición en la constitución española lo veo muy poco factible. Habría que reformarla demasiado, va contra todas las libertades individuales que se me ocurren. No creo que ningún país occidental, o al menos europeo, se atreva a legislar al respecto.

X

¿Algún betatester?

Wayfarer

#24 Depende de lo que opine tu pareja.

LaInsistencia

#24 habiendo japoneses por en medio de este proyecto?



No digo nada mas...

anxosan

Pris?

D

#28 #29 Eres el doble de clasico de lo que me esperaba.

J
D

Preguntenmos a Bender

D

Jolin, ¿y qué pasa con las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales? ¿No podemos "disfrutar" de la imágen de un robo-pilingui?

DexterMorgan

#11

Ya lo dice la propia noticia en el parrafo del machismo. Las mujeres y los gayers estmos discriminados .

Natxo-Pistatxo

¿Cómo que no van a ser físicamente humanos? ¿Tu sabes el filón que tendría tener un robot que se pareciera a tu ídolo de turno? Anda que no se le sacaría pasta ni nada...
Claro que, hay varios motivos que lo desaconsejan. Pero joder, yo quiero una Eva Green Robot para mí solo.
#12 Las lesbianas no. Suerte para ellas

pilarina

#11 Ni que decir tiene que ese futuro robot sexual será una mujer. Para los proyectos de androide, va a haber que esperar. Por muy modernos que sean los proyectos, al viejo fondo machista y patriarcal de la tecnología nadie lo toca.

C

¿Cylons putilla? ¿Sería asi como verdaderamente empezó Galáctica? lol

rafamerino

"Pero no tendría apariencia humana, por razones de tipo psicológico y psicoanalítico"

Ehm.. esto... ¿tendrán apariencia de ciervo o qué?, me lo expliquen.

k

#22: Eso, una robopilingui con forma de cabrita. ¡Ay, que bonita!

Toranks

#23 Pues si es así, ya existen. Los robots sexuales sin apariencia humana se llaman "consoladores" y "vaginas en lata". El avance es que tengan apariencia humana, no les jode...

Vendetta1714

Pués yo tengo dos muñecas(izda. y dcha.), que son la alegria de mi casa. Y no necesitan de servicio tecnico, ni mantenimiento aunque si mucho amor

Jiraiya

Ya me veo al señor que se compra su robot sexual nueva y que la enciende por 1ª vez en su cuarto.

- Mmmmm, cómo me pones robopilingui! Hazme una guarrada
- (con voz de robot)Descargando actualizaciones de Windows sin su permiso
- Será...! Al menos me harás una felación?
- Petición no computable
- Ahhhh estafa!!!!

FetalFun

¿Qué creéis que mantenía tan unidos a la princesa Leia y a R2 D2?
Lo que pasa es que él estaba más interesado en C3 P0.

D

Psche... al final hacerse pajas con más tecnología.... lol lol lol

davidgj

Me veo en la obligación de recordaros la ley de kerensky: http://gallir.wordpress.com/2009/01/28/ley-de-kerensky/

B4rret

Me vienen a la mente las tiras estas de xkcd
http://xkcd.com/595/ (Español: http://es.xkcd.com/xkcd-es/strips/novia-androide/)
http://xkcd.com/600/

bkavidalster

los chobits vieneenn, acabaremos con las superpoblación así? No porque en los más pobres no podrán comprarlas y seguiremos en las mismas pero con un monton de guarros y guarras con maquinitas y ningún tiempo libre para los amigos X(

HaScHi

Inteligencia artificial para un robot sexual? No, gracias!

...que aun acabará sufriendo dolores de cabeza como otras.

e

no fotos no meneo
(literalmente lol)

elpelodeannagabriel

¿Nos vamos de robopilingis? /Bender/

T

#0 ...¿Elsa Pataky?

D

¿Sabéis qué será lo mejor de esas robo-pilinguis?
¡Que no necesitarán respirar!

D

" Ni que decir tiene que ese futuro robot sexual será una mujer. Para los proyectos de androide, va a haber que esperar. Por muy modernos que sean los proyectos, al viejo fondo machista y patriarcal de la tecnología nadie lo toca."

El articulo iba genial hasta que el ¿Periodista?, decidio meter ideologia de genero en el asunto. Habria que recordarle a la lumbrera intelectual que ha pergeñado semejante desbarre que el mercado de juguetes sexuales dirigido a mujeres es igual de floreciente que el masculino (o mas).

Meter al machismo y al patriarcado aqui es una estupidez suprema.

No es la primera vez que sale un tema de estos (robots sexuales) en Meneame y no sera la primera vez que diga que el futuro pasa ineludiblemente por este tipo de relaciones entre seres humanos y maquinas.
No significa que se acaben las relaciones entre humanos, ni mucho menos. Pero si es cierto que es un mercado floreciente y con muchisima demanda.

Vayan reservandome una muñequita oriental y otra nordica por favor

Zeioth

Es algo que me extraña que no exista ya francamente. tecnologia no falta.

niñadelastormentas

Donde se ponga la carne... roll

garabullo

Mujeres, ¿veis lo que estáis consiguiendo?

jacm

¿Robot sexual perfecto?
¿Dónde apunta uno al cargo?

ayoma

¿Las vaginas en lata robotizadas?

D

Papa! Mamá! Ya sé lo que voy pedir a los Reyes Magos!

kelosepas

cuanto tiempo mamandola aguanta una carga de batería?

D

¿Robot sexual? ¡Y luego se quejarán de que no se mueve!

m

No daré mi dirección a meneame! Sí, nena..

Sermineitor

Pienso que si hubiesemos puesto tanto empeño en desarrollar robots y tecnología normal como en cosas sexuales, ahora iriamos en nave a trabajar.

l

Veo vuestros clásicos y subo uno más... lol

http://www.btinternet.com/~reg.joy/images/Robots/robby-mod.jpg

A

Pero creis que eso va a dar placer xk yo creo qeu no

baiken

Ni Japon ni Korea, ni leches, Argentina ya invento la perfecta acompañante...

s

A veces pienso que me vigilan y me roban las ideas!!
P.D. Os imaginais que voy al Bancaja, con eso del apoyo a emprendedores y les digo: "ejem, ejem, bueno si, el dinero lo queria pa montar mi ciberputi"

a

Si de verdad van a sacar robots para tener relaciones, espero que sean en ambos sexos sino todas las mujeres del mundo se pondran en rebelion, si ellos tienen lo que quieren cuando lo quieres, nosotras tambien, no vamos a ser menos.

D

No fastidieis, pero si la cantidad de juguetes que hay para unos y para otras no es comparable. Y si la nueva generación de cosicas se desarrolla antes para nosotros, es porque saben que nos cortaremos menos al principio en comprar marranadas de esas que las tías. No metais el machismo también en esto...

P.D.: Además, no solo es la cantidad, sino la inmensa VARIEDAD de cacharrería que tienen.

c

Pues mientras ellos siguen pensando en diseñar y construir maquinas sexuales, yo seguire "fornicando" con humanos como toda la vida.

D

Los nuevos freaks perderán la virginidad "digitalmente"...

Nueva película made in japan:
Las nuevas aventuras de Doraemon



No lo he podido aguantar, estaba a 'webo' lol

s

hombre ya hace tiempo que existen cosas parecidas (lo innovador es la funcion robotica y el futuro de la IA y tal, porque muñecas casi-reales ya hay), yo he mirado catalogos de muñecas japonesas que son impresionantes

aunque bueno, mejor no comento, que pueden herir la sensibilidad de mas de uno (los japoneses son muy abiertos en cuanto a los fetiches sexuales)

h

Sheldon Cooper

S

edit