Varias firmas europeas, estadounidenses y asiáticas aseguran que están dando las últimas pinceladas a los futuros robots domésticos de entretenimiento y de compañía, que podrán disponer de funciones de "acompañamiento sexual", algunos de los cuales han sido presentados recientemente en una exposición en París.
Bendita tecnología.
Vamos camino de convertirnos en la sociedad mas hipocrita de la historia.
Lo que pasa es que él estaba más interesado en C3 P0.
Ya lo dice la propia noticia en el parrafo del machismo. Las mujeres y los gayers estmos discriminados :( .
-¿De verdad te ha gustado cariño? ¿Seguro que no te pasa nada? Te he notado algo distant-CLIC
¿Dónde apunta uno al cargo?
Ehm.. esto... ¿tendrán apariencia de ciervo o qué?, me lo expliquen.
Yo soy mas clasico :-P
1.bp.blogspot.com/_yDxTw4hZsW8/SmDWRVzZgVI/AAAAAAAAJ8I/g40aJU7lDyc/s40g
Yo soy mas clasico :-P
1.bp.blogspot.com/_yDxTw4hZsW8/SmDWRVzZgVI/AAAAAAAAJ8I/g40aJU7lDyc/s40g
aunque bueno, mejor no comento, que pueden herir la sensibilidad de mas de uno (los japoneses son muy abiertos en cuanto a los fetiches sexuales)
Nueva película made in japan:
Las nuevas aventuras de Doraemon
images.teamsugar.com/files/upl1/1/15111/03_2009/22e79bd4b81ee631_Sega-g
No lo he podido aguantar, estaba a 'webo' xD
www.btinternet.com/~reg.joy/images/Robots/robby-mod.jpg
(flipar con sus curvas y con sus sugerentes anillas en la cabeza...)
www.soleilprod.com/public/NEWSReportages/recto%20venus%20light%202.jpg
(literalmente xD)
- Mmmmm, cómo me pones robopilingui! Hazme una guarrada
- (con voz de robot)Descargando actualizaciones de Windows sin su permiso
- Será...! Al menos me harás una felación?
- Petición no computable
- Ahhhh estafa!!!!
...que aun acabará sufriendo dolores de cabeza como otras.
#20 Ni que decir tiene que ese futuro robot sexual será una mujer. Para los proyectos de androide, va a haber que esperar. Por muy modernos que sean los proyectos, al viejo fondo machista y patriarcal de la tecnología nadie lo toca.
Donde haya negocio habrá robots, y aunque los prejuicios de la sociedad puede que hagan que en un principio las ventas de robots para mujeres sean algo menores desde luego el sector homosexual sera un filón importante y con poder adquisitivo.
#6 Corea del Sur ya ha decidido elaborar una Carta de Ética Robótica, en la que prevé prohibir las relaciones sexuales entre robots y humanos y que podría ser, incluso, inscrita en la Constitución
Desde luego meter esa prohibición en la constitución española lo veo muy poco factible. Habría que reformarla demasiado, va contra todas las libertades individuales que se me ocurren. No creo que ningún país occidental, o al menos europeo, se atreva a legislar al respecto.
xkcd.com/595/ (Español: es.xkcd.com/xkcd-es/strips/novia-androide/)
xkcd.com/600/
P.D.: Además, no solo es la cantidad, sino la inmensa VARIEDAD de cacharrería que tienen.
www.urbandictionary.com/define.php?term=Rule%2034
www.flapa.es/autores/josemon/la-regla-34/
Claro que, hay varios motivos que lo desaconsejan. Pero joder, yo quiero una Eva Green Robot para mí solo.
#12 Las lesbianas no. Suerte para ellas :D
images.google.es/images?q=catgirl
No digo nada mas...
¡Que no necesitarán respirar!
P.D. Os imaginais que voy al Bancaja, con eso del apoyo a emprendedores y les digo: "ejem, ejem, bueno si, el dinero lo queria pa montar mi ciberputi"
www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s
El articulo iba genial hasta que el ¿Periodista?, decidio meter ideologia de genero en el asunto. Habria que recordarle a la lumbrera intelectual que ha pergeñado semejante desbarre que el mercado de juguetes sexuales dirigido a mujeres es igual de floreciente que el masculino (o mas).
Meter al machismo y al patriarcado aqui es una estupidez suprema.
No es la primera vez que sale un tema de estos (robots sexuales) en Meneame y no sera la primera vez que diga que el futuro pasa ineludiblemente por este tipo de relaciones entre seres humanos y maquinas.
No significa que se acaben las relaciones entre humanos, ni mucho menos. Pero si es cierto que es un mercado floreciente y con muchisima demanda.
Vayan reservandome una muñequita oriental y otra nordica por favor :)