Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Al introducir la palabra “homosexuality” en el buscador, aparecieron en términos relacionados: (inversion | lesbianism | paederasty | pederasty | sapphism | sexual inversion) inversión , pederastia , pederasta , lesbianismo , inversión sexual y “sapphins”, que es un sinónimo de lesbiana.

Comentarios

DexterMorgan

#9

Nop, pero solo a los homosexuales se les asocia por defecto con la pederastia. Eso, como bien dice, si es un doble rasero, puesto que cualquiera puede serlo.

Tall-and-Cute

#3 me gustaría pillar al tío que ha programado el traductor o ha metido las definiciones. Me parece increíble que manipulen e insulten de esa manera.

Brill

#6, Pues al escribir "heterosexuality" no me sale "violador" ni "corruptor de menores".

Va a ser que hay doble rasero.

D

En realidad es un "bug". Está en fase alpha y da muchos datos erroneos (prueba con la altitud de Bilbao). Y lo que hace es buscar en diferentes diccionarios sinonimos de la palabra. Seguro que en alguno sale eso y lo pone automatico. Busca en Google y ya verás.

s

El diccionario de El Mundo utiliza la tecnología de Reverso. Y si haces allí la búsqueda te encuentras con el resultado que comenta #3

http://www.reverso.net/text_translation.asp?lang=ES&dir=espanol-ingles

Brill

#11, #12, exacto, a eso me refría.

kumo

#7 Solo los heteros pueden ser violadores o corruptores de menores? Como dice #8 y antes que él #2 La info la saca de la web, no se la inventa el algoritmo. Claro que hay doble rasero, pero me da que está en nosotros y no en las matemáticas.

equisdx

Eso es porque Pedobear no ha sido consultado.

D

#9 lo que quiere decir #7 es que mira que casualidad que solo relacionan corruptores de menores con homosexuales

Severo

No hay porque ser suceptibles, es solo un buscador "inteligente" que se centra en su base de datos para darnos respuestas a lo que busquemos. Y como cualquier buscador tiene sus fallas que se corregiran en su momento.

peterwof

#2 Además de que esté en fase alfa, me temo que es un (triste) reflejo de la realidad: esas definiciones están en muchos diccionarios y un buscador las recoge sin más criterio -quiero creer- que lo que le dicten sus algoritmos. Espero que depuren las fuentes a las que acude el buscador.

D

#9 Wolfram Alpha no indexa la web, su conocimiento se basa en datos preformateados sacados de fuentes publicas. No de la web.

Busca cualquier web y lo comprobaras.

kumo

Primerro, no es un buscador como Google.

Segundo, todos los términos que hay en la entradilla están relacionados: Todas están relacionadas con el sexo o con tendecias sexuales. Además para sacar esos resultados, se nutre de la información existente en la red, así que no matéis al mensajero.

Tercero, muchos pederastas tiene material de niños de su mismo sexo, a juzgar por lo que sale en las noticias. Así que la relación no es tan descabellada en un busca tan genérica.

D

hijos de puta, que nadie crea que es casual