Hace 15 años | Por miguelitor a jrmora.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a jrmora.com

[c&p] Disculpen la brusquedad en el tono y las palabras empleadas en el título del post de hoy pero es que es lo que hay. Es justamente lo que busca la televisión pública canaria para su próximo “pograma” televisivo. Concretamente hacen un llamamiento a los propietarios de penes pequeñines, micropenes, para que cuenten con su imagen y voz “distorcionada” cómo es eso de tenerla pequeña. Según el anuncio pagan muy bien, plantéatelo. Más info: http://www.canariasbruta.com/Archivo/distorciones-tv-canaria-toca-techo

Comentarios

Razz

¿Lo presenta Torbe?

rous

Es un tema que se toma a chunga, pero habéis pensado (los chicos) cómo sería de tenerla hiperpequeña? y las chicas, después de ligar con alguno o empezar a salir, llega "el gran momento" y OHHH!!! sorpresa!! Y es algo que tiene muuuuuy difícil (por no decir imposible) solución. Algo con lo que la mayoría de los tíos están tan obsesionados como el tamaño... debe ser un gran trauma.

ChanVader

categoría Jes Extender YA!!

C

ups... me temo que no podré presentarme lol

Vaya, creo que acabo de perder la oportunidad de mi vida para hacerme micro-famoso, micro-rico y micro-casposo lol

D

#6 pero con una buena maroma de 6 kilos de latex y un buen brazo, se pueden hacer maravillas.

Cantro

roll A mí no podrían contratarme roll

D

Categoría "¿Ya está dentro?" YA!!

D

Categoría "Otra TV es posible" ya. Y lo digo así, sin exclamaciones y sin convicción alguna.

C

#4 jajajajajajajajaaaa