Hace 17 años | Por telmah a google.com
Publicado hace 17 años por telmah a google.com

(via Reddit) Si buscamos confidential "do not distribute" en Google, nos encontramos con alrededor de 61.000 resultados, todos de informes confidenciales que se supone no deberían ser distribuidos. Ya no hace falta ser un hacker para espiar, sólo necesitas saber qué buscar en Google porque todo está en la red.

Comentarios

jotape

#9 lol lol lol

D

#7 HABEIZ JUAKEADO GOOGLE INZENZATOZ

solrac

¿bulmerables? ¿son esas cosas que las tiras y vuelven?

pablo-ar

Ni que hablar con los software P2P. Ayer buscando algo con el eMule, se me ocurrió escribir la palabra "vita"... cientos de resultados con CV de personas de todo el mundo...

H

#14 y a mí tomarme otro café

js_

Me ha parecido genial esta noticia

H

#12 lo dudo. Aunque quites algo de tu web para Google seguirá existiendo hasta que vuelva a pasar su bot por tu web.

H

¿Pero qué haceis insensatos? ¡Que no sois licenciados en Derecho!
( Como NO crear una página web

Hace 17 años | Por Lito a mi-blog.com
lol )

buffy

Seguro que no es tan fácil como teclear "do not distribute" en Google

La_Mula_Francis

#5 No abuses del HOYGAN! (porque es una coña, no? )

G

Es mas viejo... es como usar google para buscar CMS bulmerables, algo que en mi opinión se usa mucho.

a

#0 ¿Que ponga Confidential - Do not distribute quiere decir que todos los resultados son confidenciales y que no se pueden distribuir?

Pues vale, declaro este comentario como "Confidential, do not distribute"

Un saludo.

D

A mí me salen ahora 59.800 documentos, debe ser que la gente se ha dado cuenta y ya los está quitando de internet...

D

#13 se me olvidó poner el SET IRONIC_MODE ON...

t

Si yo tengo un documento confidencial y lo dejo en mitad de un parque, es normal que la gente lo lea. Lo mismo con Google: si se dejan ficheros confidenciales en un directorio del servidor web, luego no vale quejarse. Haberlo escondido un poco, leñe.

Peppelin

No es nada del otro mundo. Algo menos util, pero sí quizás más divertido es buscar "Parent directory" en el google y empezar a rebuscar entre todos aquellos que se han dejado el ftp abierto (via web), el apache mal configrado, etc.

D

También podéis probar con "top secret" filetype:pdf"
Vía Microsiervos http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/confidencial.html