Hace 17 años | Por mariano_luque a challenger.se
Publicado hace 17 años por mariano_luque a challenger.se

IconDB es un servidor que contiene todo tipo de iconos par descargar, especialmente iconos para la web, lo unico que tienen que ingresar el nombre del icono que desean buscar en idioma ingles; ya que no realiza busquedas de iconos con nombres en español. como por ejemplo: printer, find, folder, cancel, etc... Se los recomiendo ya que es excelente buscador... y lo bueno que los iconos estan en formato png

Comentarios

Taikochu

Muy buena la page, se sabe que licencia tienen los iconos?

everman

me ha gustado mucho, tanto el diseño de la web, como la calidad de los icnos, la forma de mostrarse.. toito ^^ ahi va mi voto

everman

#4, anda que de yo decir que el diseño esta bien, a decir que es terrible, manda narices lol

veamos, lo unico que no me gusta en exceso es la pagina al entrar... pero tu entras en la pagina, y a la izquierda tienes un menu. una de las opciones es IconDB que supong que sea icon data base, le das, y ahi puedes buscar. Busca por ejemplo "video"... o "folder"... o "time"... o lo que mas te apetezca, y te saldra todos los iconos relacionados. Me gusta la forma en la que aparece, y los iconos son de muy buena calidad. A ver si te ayuda

p

Muy buena la interfaz, parecen muy cudados los detalles de diseño a primera vista. La etiqueta pone "icinos" en vez "iconos"

Saludos pepone

D

Curioso, original, bonito... y usabilidad por los suelos.

Dos fallos gordos:
- las páginas no tienen una URL cada una (sólo se puede enlazar a la portada)
- no funciona el botón de "atrás" del navegador

Entiendo que los navegadores de hoy pueden no estar todo lo preparados que nos gustaría para usar AJAX, pero eso no implica sacrificar puntos clave de usabilidad sólo para que quede un poco más bonito.

infinit

#7, arriba tiene unas pestañas con lo que vas abriendo, puedes ir de una a otra, ademas de que tiene permalinks a sus paginas, por lo que puedes enlazar directamente a 1 contenido.

a

El diseño es estupendo, de lo mejor que he visto en bastante tiempo, me ha sorprendido.

charlie-cr

No encuentro donde se buscan los iconos. Y el diseño es terrible, no se encuentra nada, al menos un usuario corriente que no es geek ni talibán.

d

#4 Por dios, la página es una currada estética (incluso la de inicio). No la he revisado a fondo pero tiene más cosas aparte del buscador de iconos, por ejemplo manuales de Ajax. Se ha ido derechita a mis bookmarks para revisarla cuando tenga tiempo.

d

Alguien ha descubierto que tipo de licencia tienen los iconos? Lo único que he podido leer al respecto es:
IconDB is a public service project and I have no intensions of making it commercial.
¿como interpretais vosotros eso de servicio público?