Hace 17 años | Por versvs a alkar.info
Publicado hace 17 años por versvs a alkar.info

Estás buscando trabajo, te curras un CV guapísimo y lo envías por correo-e. Las empresas reciben esto: «Si su compañía tiene la necesidad de una profesional joven, formada y con experiencia, para incorporarse a su empresa, creo que mi candidatura puede serles de interés. Raquel. Excursiones y escapadas a sitios mágicos. No te lo pierdas en MSN Entretenimiento». ¿Qué quiere decir esa firma, quiere ir de excursión? Las empresas tienen en cuenta estos detalles. Alguien podría pensar que Raquel no tiene esa «dilatada experiencia en internet».UTIL

Comentarios

D

Depende del trabajo que se busque

H

#1 y #3 Os parecerá bonito... Ahora se le llenará de spam el correo a princesita69 y a nabo28 (porque seguro que esos correos existen lol).

gejobj

Por no decir que cualquier posible respuesta por parte de la empresa va a la carpeta SPAM... ademas de todo el SPAM que viene de serie al crearte la cuenta en Hotmail.

Lo más triste es que casi todo el mundo tiene una.

D

#2, para el mismo trabajo, tal vez nabo28@hotmail.com vendría bien tambien...
lol

D

cuando no eres justo (dar crédito a microsoft o telefonica es no tener principios) terminas por pagar las consecuencias.

D

Pero quién necesita más razones para no usar Hotmail?

B

Pero que mas os da a vosotros lo que use la gente? Si hotmail es una mierda (que lo es) pues alla quien lo use . En lugar de decir porque NO usar hotmail deberiais decir porque USAR otros servicios

Cantro

¿Qué haría sin el Messenger RTVE? Mejor les iría con el emule (al menos así pudiera ser, a lo mejor, tal vez, que trajesen alguna serie decente)

p

os aseguro que gente muy importante de este pais utiliza hotmail para trabajo lol
parecerá una idiotez, pero es así. por ejemplo, los empleados de rtve utilizan hotmail para todo lo que no sea correo interno.