Hace 15 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 15 años por Ripio a chron.com

"La Guerra Fría ha terminado", dijo Bush, y en otro pasaje aseguró que "el matonismo y la intimidación no son formas aceptables de conducir la política exterior en el siglo XXI".

Comentarios

D

#3 Esto es una pataleta de Bush & Cía. por haber perdido una guerra que probablemente ellos mismos han promocionado. Rusia ha conseguido sus objetivos y lo que ladre Bush se la trae al pairo.

D

A este tio en el cole fijo que le ponían el típico cartelito en la espalda "KICK ME"

Ripio

#3 Mi opinion es que los medios habituales,que barren hacia el ranchero,hacen caso omiso de cualquier declaracion que provenga de Rusia y simpatizantes suyos,para realzar el papel de "victima" de Georgia y satanizar a Rusia.O no informan o desinforman directamente.Hacen caso omiso de las declaraciones que no apoyen a Georgia.

D

Le dijo la sartén al cazo...

D

Propaganda para consumo interno: apuesto a que al menos 7 de cada 10 estadounidenses no verán ninguna contradicción en las acusaciones de Bush contra Putín y el comportamiento de su propio Gobierno en política exterior con el resto del mundo.

Ripio

Desde luego esto es el colmo.He debido etiquetarla como "humor negro".

D

Lo que mas me llama la atencion es que hay muchas noticias sobre declaraciones de bush y usa pero ni una de rusia ¿ess que el presidente ruso o putin no le contestan, o simplemente los medios lo ignoran?

D

Habló de putas la Tacones.

Ripio

#9 ¿7 de cada 10? Sin duda alguna eres buena persona,como demuestra tu benevolente comentario.Yo añadiria que de esos 10, 2 no saben/no contestan y 1 es el marginado social de la zona.

Ripio

#9 Hace un par de años conoci a una familia de EEUU que llevaba un monton de años viviendo en España.A pesar de los años que vivian aqui,su opinion de los paises que no fuera el suyo propio,era bastante mala.Hablo de los paises Europeos,que si hablamos de los Africanos o Asiaticos...Cuando hablabas con ellos era como hablar con lo mas duro de la extrema derecha de aqui.En temas religiosos igual.No creo que sean todos asi,pero lo disimulan muy bien.

D

Y guantánamo qué es, un parque temático de la factoría Disney?

No veas la de hostias que le daría CristoJesús a este, si se levantara de su tumba. Lástima que no sea posible.