Publicado hace 15 años por --107061-- a ecodiario.eleconomista.es

El presidente estadounidense, George W. Bush, "no tiene problemas con que España esté en la cumbre" del G-20 en Washington el próximo 15 de noviembre, según indicaron a Europa Press fuentes del Elíseo. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, había afirmado poco antes que él no "ningún problema" en que España ocupara una de las dos sillas que le corresponden a Francia en esa cita como miembro del G-8 y como presidencia de turno de la UE.

Comentarios

juvenal

Ahora habría que ver si la oposición española tiene algún problemas con que España esté en el G20

D

Jeje. No tiene problemas en que España esté AHORA, porque Bush y su moribunda administración ya no pintan absolutamente nada ante los ojos de nadie. Si hubiera ganado McCain, ZP jamás hubiera estado en esa cumbre.

D

#9 Estoy de acuerdo contigo en que no es muy digno hacerlo gritando a los cuatro vientos, sobre todo si al final no estás.
Pero por otro lado a veces hay que dar un puñetazo encima de la mesa y soltar un taco.

D

Bush: "No tengo problemas con que España esté en el G-20... si viene Aznar." Fueron sus declaraciones.

D

Para ir le tenemos que lamer el culo, suplicar y llorar a Francia (para que nos deje su silla) y a EEUU (para que nos deje usar la silla que Francia, anteriormente, nos deja usar).

A mi lo unico que me parece es que estamos haciendo el ridiculo como pocas veces se ha visto.

c

#19 Eso seria genial. Pero una falta de respeto brutal a todo el que nos ha apoyado. Aunque pagaría millones por ver algo así.

fast_edi

#12, te voto positivo pero precisamente porque lo que dices es lo que vocifera la derecha, y da pena ver lo infantiloides que son siempre estos argumentos.
No sé a que te refieres con "haceis los de izquierda" o cuando te incluyes entre los "democratas" como si el resto no lo fueran. Siempre confrontado facciones, como si esto fuera una guerra, a los que se les llena la boca de unidad y se pasan el día dividiendo.
Por cierto, doy por hecho que no tienes acentos en el teclado, porque no has puesto ni uno...

E

#7 La oposición ha dicho muchas veces, alto y claro, que quiere que España esté en la cumbre. No entiendo tu comentario.

#3 ¿Tienes fuentes en la Casa Blanca?

xaman

Entonces, ¿Hace falta que Sarkozy le ceda su la silla o no? Porque eso de "no me importa, pero no le doy silla", suena a "serás cabrón Sarko!"

D

Lo que sería la risión que después de todo lo que ha luchado para estar allí, sería que ZP llegara a Washington, se levantara en mitad de la reunión y dijera:
Pues ahora os jodéis que me voy. Pringaos.

D

#10 Pero a ver, ¿que soluciona que vaya para salir dos dias despues diciendo que han habido acercamientos y propuestas originales?

No queriamos hacer el ridiculo por no salir en la foto cuando tenemos el ego tan subido que nos creemos mas poderosos que Italia. Pero lo estamos empeorando llorando por las esquinas de las embajadas para salir en la foto de la cumbre.

D

#12 Puedo criticar, y de hecho lo hago en el comentario #10, que se haya hecho de forma poco discreta, pero no admito lo de "sumisa y llorona actitud".

D

¿Es por fín una confirmación?

D

Aqui el ZP nos lo ha puesto fenomenal a los democratas. POrque pase lo que pase podremos ponerle a parir.

Si al fin no va diremos, porque es verdad: Despues de todo lo que ha endigado y ha hecho el ridiculo encima no le dejan ir. Botarate, que eres un botarate.

Si al final va diremos: El ZP este con tal de salir en la foto ha ido mendigando en nombre de españa hasta que lo ha conseguido. El consigue su foto con los grandes pero los españoles hemos estado haciendo el ridiculo por su sumisa y llorona actitud.

Bien, sea lo que sea...palo a ZP!

Despues d etodo es lo mismop que haceis los de izquierda, no?

Java2

Y si Bush no tiene problemas con España entonces cual es su joda que España no puede ir. Caducado.

D

¿Cómo vas a tener problemas con alguien al que ignoras?

E

Bush: "Vaale. Aceptamos Zapatero como animal de compañía"

t

Después de toda la presión solo hubiera faltado que hubiera dicho que si tenía problemas.