Publicado hace 15 años por demelsa a blogs.periodistadigital.com

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha insistido en Londres en que hizo "lo correcto" al derrocar al presidente iraquí Sadam Husein y no se arrepiente de su decisión de invadir Irak. "Claro que supone un peso sobre mi conciencia si alguien muere en una guerra. Pero por otro lado... librarnos de Sadam Husein fue la decisión correcta y no voy a ceder ni un milímetro en eso"

Comentarios

D

Hipócrita hijo de la gran puta.

diegusss

#2 #5 #10 , ¿vivis juntos?

D

#7 Amén

demelsa

lo que hay que leer!!!!!!

D

Para una persona normal supondría un peso en su conciencia, pero a este asesino el único peso que le importa es el del petróleo y el dinero.

D

"La guerra es brutal. Me gustaría que no hubiera guerra, pero creo que estamos ya en el camino de la paz", afirmó el presidente.

Claro, usar la guerra para lograr la paz. No, si tiene una lógica aplastante.

Desde luego que a este tío la inteligencia la persigue... pero él es más rápido.

Nirgal

Premio Nobel para el fabricante del material con que hicieron su conciencia. La de casi cualquier otra persona ya se habría roto.

D

Las muertes de blancos, cristianos y pro-occidentales, se refiere.

El amigo está como una puta cabra.Lo chungo es que lo hayan votado 2 veces 50 millones de descerebrados

D

Así hace tanta mamonada. Le pesa tanto la conciencia que ya no puede perseguirlo, ¿no?

demelsa

pero..... tiene realmente conciencia?

EOberon

Como no tiene conciencia, no le pesa.
Hipócrita en grado sumo.

D

Así se explica su desorbitada inteligencia, debe de tener el cerebro como un acordeón.

ceroalaizquierda

¿Y qué hace que todavía no se ha suicidado?

asumido

pues te tiene que pesar mucho mucho la conciencia

immanuel

Pues No creo que le pese por que ese hombre no tiene ni conciencia, ni corazon, ni decencia, y dudo mucho que tenga inteligencia.

j

pues debería tener la conciencia aplastada ya...

F

Estoy de acuerdo. A eso se le llama hipocresía.

D

Pues tendrá que llevar su conciencia con un trailer allá por dónde vaya.

c

Manda cojones...La afirmación en sí (aparte de ser una enorme mentira) es todo un insulto a nuestra inteligencia...

s

Si Bush, una lagrimita, dos lagrimitas.

arieloq

¿que conciencia?

Wilder

Joder, pues si fuera verdad ya se hubiera suicidado hace tiempo.

Mario91

Conciencia? Bush?

Un momento... algo no me cuadra...

D

Pues aqui en España tuvimos a un dictador durante 40 años y no vino Estados Unidos a liberarnos...ah, es que en España no hay petroleo...

P

Pero la conciencia de este tipo debe ser muda porque si fuese como la de Pinocho....

D

¿¿Esta borracho??
¿Que dice qué.........?

D

Vaya morro que se gasta!

D

no hay problema, el peso de susodicha conciencia ya lo cargan los porteadores

PringlesVerde

A veces pienso que simplemente no carbura bien la cabeza de este hombre...o que tiene un ejercito de monos titis escribiendole a mano los comentarios que hace

a

¿Pero la muerte de quién? Dudo que le pese la muerte de un solo iaquí

D

Give science a chance.
Less invasions, more equations!

Profesor Hubert Farnsworth
Professor Ogden Wernstrom
[The Beast with a Billion Backs]

kornwaikas

Pues sr.Bush, si tanto peso supone sobre su consciencia debería de empezar una buena dieta, ya que lleva unas cuantas muertes...

enderwiggins

veamos: dependiendo de las fuentes, la cosa no baja de 600.000 muertos. Así que haciendo una media muyyyy moderada (por eso de que los niños pesan poco), podemos decir que para una media de 55 kg, Bush debería tener encima unas 33.000 toneladas.
...
...
¡A ver si no lo ha dicho literalmente... y ha sido solo por quedar bien!

D

Lo mandaba de vacaciones a Guantánamo, verás como la cabeza deja de pesarle, y empiezan a pesarle otras cosas...

D

El tío es un tapón por un motivo, por lo que veo.

Goldwin

Que mentiroso e hipocrita. Los muertos le dan exactamente igual, y lo sabe perfectamente.

¡NO A LA GUERRA! Que estamos en el siglo XXI por favor...

A

Si tanto le pesa la conciencia que se enfrente a un juicio en una corte internacional de justicia.

D

#41 por que franco les dejo poner sus bases militares,

E

Porque no estudian el material del que está hecha la cara de este energúmeno, seguro que pueden fabricar una nave nodriza.

slack0

La conciencia le debe pesar un montón al mamón...

D

Claro y para quitar de en medio al desgraciado de Huseín era necesario un millón de muertos, es lógico pensar que EEUU no tiene ningún otro medio.

D

pues sí con cada muerte de guerra se le muriera una neurona, igual ibamos mejor

c

¡Qué obscenidad!

n11d3a

que caradura!!

demelsa

Menos mal que ya acaba su mandato..... a ver ahora quién es el angelito que lo ocupa......

D

estoyausente

fake jj

D

PUes ya tendría que ir arrastrando la cabeza...

m

Pues tiene que ir lamiendo el suelo...

torro

Pues será por eso que tiene la conciencia tan aplastada.

D

Por lo tanto y suponiendo que la conciencia está en la cabeza o el corazón, este señor debería, como mínimo, arrastrarse por el suelo por dicho peso, y si el mundo fuera justo, se hundiría hasta llegar al centro de la tierra, dónde se fundiría dando lugar a la solución para el cambio climático (yo creo que bush no es humano, por lo tanto puestos a soñar quiero creer que la masa de su cuerpo enfriaría la tierra)

D

Tanto le pesa que no puede llevarla consigo.

D

tiene que tenerla entrenada para soportar esas toneladas que se le vienen encima

swappen

Eso no se lo cree ni el tato, menudo simio...

D

desgraciado.

D

Y con tanto peso de conciencia aún no se ha roto el cuello?

p

Con esta afirmación podría entender lo de su cabeza plana.
Pero... no sé yo.

D

ahora que pronto termina su mandato va de bueno por la vida.

tchaikovsky

Esque Estados Unidos, queridos amigos, siendo objetivos hace mucho tiempo que no interviene en una guerra. Lo que han hecho con Iraq es atacarles, Iraq no ha entrado en guerra. Por lo tanto, no han matado a nadie en una guerra desde hace tiempo.

Lo que ha dicho seguramente será verdad. Igual cada muerte de la segunda guerra mundial le pesa en el alma. No ha dicho que le pesa la muerte de las personas a las que ha atacado, es bien distinto.

De todas maneras, el hombre no da para más, así que obviadlo.

D

Yo no se quien es realmente el degraciao si bush por hacer la guerra o los congresista por aporyarlos, ya que ellos son mas .AL diablooo los republicanos.
Y donde esta Bin Ladem???????

n

¡qué falso es el muy mamonazo!

MarvinMarciano

Una conciencia que debe pesar toneladas.

constantino

jajajaja q falacia.. "El mundo está mejor sin él (Husein)".

D

La conciencia de Bush lo tendría fácil en un concurso de halterofília

m

naaaah, apoco tiene conciencia. como ya va de salida y guey, pues se la quiera sacar.
Al rto va a decir, es que mi papi me dijo.
$^#**#((&@!:(

pakuko

Pues la debes de tener enterrada en los zapatos, asesino!

MR_samson

lol

s

Qué gran conciencia... oh wait!

gatokan

¿Acaso es el tio más fuerte del mundo?