Hace 15 años | Por Wilder a dailykos.com
Publicado hace 15 años por Wilder a dailykos.com

"Lamentablemente, la Administración de Bush estuvo acogiendo al régimen de los talibanes en un momento en que las Naciones Unidas, a insistencia de EE.UU., impuso sanciones a Afganistán porque el Gobierno de Kabul no entregaría a Bin Laden."

Comentarios

D

#5 ¿Y de las relacciones de la familia Bush y la familia Laden?

alehopio

Os agradecería que dierais alguna referencia sobre las afirmaciones que realizáis. No vayan a creer que son mentiras sin fundamento. Por ejemplo

1) La CIA y los talibanes
Alto miembro de la CIA admite que Al Qaeda fue una invención de ellos [ing]

Hace 16 años | Por batrinu a polidics.com


2) EEUU y los talibanes
Foto de Ronald Reagan (ex-presidente de EEUU) con unos amigos suyos en la Casa Blanca
Hace 16 años | Por lectoresalmeria a reagan.utexas.edu


3) La historia la cuentan siempre los ganadores
http://iarnoticias.com/secciones/especiales/la-conexion_cia_al_qaeda_terrorismo_islamico.html

Tumbadito

mal pensados... eran para que compraran tiritas... y estuvieran preparados.

Elmo2.0

si claaaaaaaro, 4 colgados son capaces de robar 4 aviones y estrellarlos contra las torres gemelas y contra el pentagono jajajajaj de verdad que lo que nos intentan colar la mass media es de broma.

Elmo2.0

hoy en dia el que piense que lo del 11 s fue un atentado planeado por un tio en una cueva o es gilipollas o vive en el mundo de las piruletas.....

DexterMorgan

#19

Claro, y tampoco el del 11-M pudieron hacerlo unos "pobres moritos" ¿no?.
¿Pero como pensais vosotros que son los terroristas?¿creéis de verdad que Bin laden da ordenes en plan "señor oscuro" y lanza esbirros a la muerte?.
Cada celula de Al-qhaeda es perfectamente capaz de actuar por si sola, y tienen los medios suficientes como para hacer ese atentado y mas.
No empecemos con conspiranoias.

x

El dinero que daba la administración Clinton. Ahora va a resultar que con apenas cinco meses en la Casa Blanca lo primero que hizo fue crear una partida presupuestaria para talibanes. Por cierto, la administración que empezó a financiar y entrenar a mujahidines en Afganistán fue la de Carter, no la de Reagan como se suele decir. El responsable fue el consejero Brzezinski, hoy asesor en política exterior de Obama.

peregrino

#1 Sería más bien para pagarse unas clases de vuelo

Chimuelo

Ergo Bush financió los atentados del 11-S ¿no?

Vista la increíble manipulación a la que estamos siendo sometidos desde todos los frentes yo ya no me creo nada, ni del 11-S ni del 11-M. Alguien pagará los platos rotos, pero que sea el verdadero culpable o no es harina de otro costal.

Vaya vergüenza de políticos y jueces que tenemos, y más vergüenza debería darnos a nosotros que les hemos puesto ahí y les permitimos que campen a sus anchas.

Que paren el mundo que me apeo.

Thanan

#5, de la misma manera que el gobierno norteamericano armó y entrenó al ejercito de Saddam Hussein.

D

#2 Lo triste es que no todo el mundo lo sabe...

D

#27 Mejor que se apee el trio de las Azores y nosotros nos quedamos...

vegano

#38 Estoy totalmente de acuerdo en que de esa no se salva nadie, los datos están ahí. Clinton también financió a terroristas kosovares y chechenos.

D

El círculo se cierra.

Dikastis

#21 ¿Y eso como lo sabes? ¿Formas parte de una de esas celulas? Si tu crees que no lanza esbirros a la muerte.. aunque sean de su propio ghetto pues ya no se que pensar..

D

EEUU hace aliados cuestionables, luego los traiciona.... Nada me sorprende

D

Estos americanos, siempre en guerras y follones, que se puede esperar de un país en el que tienes derecho a tener un arma y que lo primero que un padre enseña a su hijo es a disparar, que diferencia hay entre la imagen de un niño afgano con un arma y uno americano.

D

Le pasa por meter las narices donde no le importa. ¿No fue tambien EEUU quien metió a Sadam? Pues ea, a recoger tempestades que es lo que toca

vegano

¿Conspiraciones?

Pero habeis visto la fecha del articulo original?! Como va a haber una teoria conspiratoria de ALGO QUE AUN NO HABIA SUCEDIDO?

http://www.thenation.com/doc/20010604/20010522

El artículo es del 2000!!!

ignacioalonsoc

#21 Pero no has visto como le han puesto al comentario #9. En meneame la gente sabe diferenciar claramente entre conspiranoias y lo que es un claro intento de Bush por apoderarse del Universo.

luismars

Es bastante viejo esto, un señor regordete y con barba lo dice en un documental... pero como es de los malos y va en contra del gobierno, ese gobierno que nunca miente.

UnMatiz

Es pro-EEUU a tope, pero la película (antes libro) de "La guerra de Charlie Wilson" cuenta muchos detalles de la ayuda de Estados Unidos a los muyahidines afganos. La película lo justifica todo porque los soviéticos eran malísimos (no cuenta por ejemplo que su invasión fue como la de Vietnam por parte de los norteamericanos, para apoyar un gobierno afín pero poco popular en esos momentos).

D

#19 No, fue Perico el de los Palotes en una Ultraconspiración Ultrajudeomasónica-termospidermannuclear. Óu lléa beibe.

D

Antes fue Hitler, después Bin Laden. Sólo espero que el melenas no tenga en mente un golpe de estado o similar. Si a alguién hay que vigilar en corto es a las amistades de la familia Bush.

rob

#10 ¿Que hace Bush trapicheando con los talibanes?

D

Recuerdo la ya mítica imagen de cuarenta talibanes con lanzagranadas subidos en una Toyota. Daban más pena que miedo.

n

pero ahora para seguir su partido en el gobierno, ¿ empezaran una guerra con Iran?

ignacioalonsoc

#23 Para estrellar un avion contra una torre estando tu dentro, un poco colgado si que tienes que estar.

m

lo que más me cabrea es que lo digan ahora, cuando ni tiene solución ni bush puede pagar por sus errores. Qué quieren cabrearnos?? vaya país!!! en el que las noticias que no interesan se ocultan hata que llegue un momento mejor, en el que los derechos humanos se saltan a la torera y en el que la maquinaria del estado acaba con todo.

BartolomewScottBlair

Bueno, tampoco es tanto. Tampoco hubiera significado tanto para los afectados del huracán Katrina... por poner un ejemplo.

T

La economia de la guerra, el petroleo una mierda que solo vale para engrasarla un poco

lgp50

EEUU ha financiado con armas y dinero a muchos paise y muchos grupos, es normal que al final una parte se incida contra ellos.

davengeo

No hay infierno suficientemente terrible para George W. Bush y su vicepresidente "Rasputin" Cheney

hiuston

¿Y si pasaban hambre, eh?

R

increíble. en el momento en que piensas no puede imaginarse a un presidente peor, hay Bush aumento del nivel una otra vez

D

#25 si la han vuelto a echar en telemadrid particularmente, pero seguro que la echan menos

D

Ser presidente de los Estados Unidos de América tiene sus inconvenientes, dado que al final de la presidencia se destapan trapos sucios para cargárselos al tonto de turno, pero bien remunerado. Ay, como se valla de la lengua... otro Kennedy más.
Lo ideal es llevar a la presidencia a un psicópata, sin dudas.

D

el recibo please...

dudo

¿Qué tienen que ver los talibanes con el 11-S?

lawprier

Como os poneis cuando alguien intenta colaros una teoria de la conspiración de aquí, de España, y que PARDILLOS y CREDULOS sois cuando es una chorrada de Bush.