Publicado hace 15 años por rielo a prosopopeyadivagante.blogspot.com

Ahora sí! Lo que debio ser y no fue... la imagen del presidente de EEUU, Bush, atacado y golpeado por un zapato gracias a la manipulación de la imagen que con este sencillo gif animado permite ver lo que todos queríamos ver. Noticia Original: Un periodista iraquí lanza sus zapatos a George Bush y le llama "perro"
Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a abc.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa
a abc.es

Un periodista iraquí aún sin identificar ha lanzado sus zapatos a George W.Bush y le ha llamado «per [...]

. Antes de nada, advertir que esta imagen ha sido manipulada con el fin de que el zapato alcance a Bush.

Comentarios

D

#13 Sí, es una pena que el periodista no llevara botas de alpinista.

rielo

Se confirma

chechin

Zas...!!!! en toda la cara... lol lol

Ni siquiera a un ser tan despreciable como Bush se hubiera merecido que le dieran un zapatazo en la cara, las cosas como son, pero ha tenido gracia... lol lol

D

Soy de las que no cree en la violencia, diálogo y tal y cual...pero admito que en este caso me ha dado gustirrinín (en parte seguramente porque es ficción) ¡Pero me lo ha dado!

Imag0



:PP

Endor_Fino

¡¡Zapality!!

D

#37 Cuánta demagogia...

D

Voz del profesor Farnsworth: pero un hombre puede soñar, un hombre puede soñar...

RobertoRomanOrtiz

Aquí teneis una recopilación de gifs (más de 40)...

http://soypelopo82.blogspot.com/2008/12/chops-de-un-periodista-iraqu-lanzando.html

...aquí el juego...

http://soypelopo82.blogspot.com/2008/12/juego-tirale-un-zapato-george-bush.html

...y aquí un video con los mejores gifs...



Saludos

xenNews

¿Soy yo, o en la secuencia completa de los gifs de #11 Bush está sonriendo?

D

Lleva años esquivando a Zapatero, lo lógico es que esquivar zapatos se le de mejor.

D

Y luego dirán que la culpa es de ... Zapatero !

Edito: Vaya, nadie había hecho el chiste en 2 horas... y el #32 va y lo pone mientras lo escribía

N

O un calzoncillo usado que le cayera "a lo" spiderman lol Con suficiente peso, claro

D

Después de la frustración de ver como fallaba, acabo de sentir un placer inmenso gracias a este gif.

Miles de gracias

dankz

#11 Cuando he visto la foto de Bush esquivando zapatos como si fuera Neo es que se me han saltado las lagrimas de la risa. lol

j

Zas!! en toda la boca

B

!!!!!!!!Gooooolllll!!!!

jubilator

Menos advertencias! El 90% de las imágenes de los medios tradicionales están igualmente manipuladas con maquillajes, photoshops, editores de video, discursos falsos preescritos, etc. etc. etc. Ellos las manipulan en nuestra contra y nadie dice nada ni se queja, así que dejad que de vez en cuando algún manipulador alternativo juegue a nuestro favor, es de justicia!!!

;)))

D

Para cuando un videojuego en flash

D

yes we can!

D

lol encima le daria en el ojo, que mala leche...

D

hummmm... he estado mirando ese gif mientras me regodeaba durante lo menos 10 min...

D

Menuda chorrada!
Creí que era en serio.

D

#48 Madre mia lo que me he podido reir con los links.

D

que reflejos no?

D

Si de verdad le da, 4chan~gif se cuelga, pero para siempre.

Eleazan

#2 no sé q es peor, pq entonces pasaria #17

xaman

#14 O de esquí.

#38 Me lo has quitado de las teclas. #37 Pues mira, si en un accidente la única víctima es Bush, en mi casa brindaríamos, ahora puedes llamarme lo que quieras.

jubilator

¡Bien! ¡era de justicia!

M

Esto sí es culpa de "zapat er o"?

N

O que hubiese sido una tía la periodista con un buen tacón... :3

assman

Esto es lo que todos queriamos haber visto ayer!!!

migueloncho

¿Alguien sabe cómo se puede bajar de tamaño un .GIF? ¿O si podeis colgar uno que ocupe menos?

Es que necesito subirlo al Tuenti lol lol lol

o

Mil gracias al que ha hecho el gif, necesitaba ver el zapatazo!!

f

Ey, disculpen que interrumpa el festin: A BUSH no lo votaron los norteamericanos en dos ocasiones? Digo: porque el tipo está donde está no precisamente porque sea una cara bonita.

reddo
r

#5 me has robado el comentario! Zaaas en toda la cara! Recuerden que todavía le quedan más de 20 días como presidente, si todos nos ponemos de acuerdo, este zapatazo puede ser real, yo por el momento andaré siempre con mis Hush Puppies bien gruesos o mis caterpillar...

M

Mola ver la sombra de Bush en la bandera, por poquito se aparta, milesimas de segundo separan ficcion de realidad.

La verdad es que este hombre tiene muchas cosas malas, pero reflejos no le faltan. ¿Cuantos Presidentes habrian esquivado asi el zapato, o se habrian agachado pensando que era un arma?

Durante un instante supo lo que es el temor que sienten sus soldados en Irak, no sabes quien es amigo o enemigo.

Sammet

Lo reconozco... me he emocionado con esto! Habrá que esperar por si en el mes y pico que le quedan de presi alguien afina su puntería!

Welling

Acaba de salir el GIF en Se Lo que Hicisteis... lol

D

Por cierto,lejos de ser algo de un simbolismo fortuito,recibir ataques con zapatos (aunque no acierten) en un gesto de máximo desprecio en la cultura árabe.

Antros

Aora que le tiren un bush a zapatero

lalocadelacolina

YES WE CAN!!!!JAJAJAJ NO PUEDO CON LA RISA SRES...ojala se viera de verdad...pero como dicen por ahi..en las proximas ruedas de prensa..iran todos descalzos...

D

#14 o que llevase una granada escondida o se hubiese inmolado ahi mismo llevandose a Bush consigo.
Eso os habria gustado, ¿verdad?
Cuanta hipocresia...