Hace 17 años | Por Galeta a abc.es
Publicado hace 17 años por Galeta a abc.es

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha asegurado que "la retirada de las tropas (de Irak) es un objetivo que comparten todos los estadounidenses", pero ha subrayado que "hacerlo ahora sería un desastre". En una conferencia de prensa que coincide con la publicación del informe sobre la situación en Irak que la Casa Blanca ha elaborado para el Congreso, el presidente Bush ha reiterado que está convencido de que "podemos y debemos tener éxito en Irak". Nota mía: un desatre... ¿para quién?

Comentarios

Milcuentos

"El pueblo quiere pero yo y mis amiguetes no queremos y además, como ya hemos demostrado, nos importa poco lo que quiera el pueblo" esa es mi lectura.

diegocg

Retirar las tropas ahora sería un desastre, y seguirá siendo el mismo desastre dentro de x años. Solución: retíralas ahora, para no dar motivos a los terroristas para atentar, y para poner a la población en contra de quienes quebranten la paz.

En menudo fregao nos han metido los conservadores a Occidente...el principio de la tercera guerra mundial. Y es su culpa.

D

El desastre fue enviar las tropas a Iraq.

D

Retirada, pero sine die.

D

pues retiralas, esta en tus manos, no en la de los ciudadanos americanos

c

Vaya marronazo tienes entre manos ¿eh, jorgito?

Si no tienes dos dedos de frente, ¿Pa que te metes a ladrón?

Orugrita

No lo atosiguéis, ahora tiene otras cosas mejores que hacer...