Hace 15 años | Por idris a loqu.com
Publicado hace 15 años por idris a loqu.com

George W. Bush se lo está pasando como un enano en los juegos olímpicos de China. Es el rey de la fiesta. Se encuentra a Bill Gates, coquetea con las chicas del equipo de volley e incluso discute con Putin. Hablarán de Georgia y sus oleductos?

Comentarios

B

Me parece estar en un mundo tan patético y ridículo... Putin en las olimpiadas mientras sus misiles arrasan en Georgia, Bush mirando tetas, culos y haciendo el mono mientras se las da de árbrito mundial...; me pregunto cuándo le "exigiría" a Putin que cesara la acción bélica contra Georgia; ¿tal vez en el lunch previo a al partido de Tennis?,¿durante el descanso del partido de volley en el chiringuito de la playa?, ¿o tal vez en el Jacuzzi del hotel brindando con cava del caro por la paz mundial? En fin... Paradoja estúpida!!!!!!!

D

Qué asco me da!!! No hay emoticono que simbolice el desprecio que siento hacia él y su política genocida.

D

Ahi anda el criminal de guerra tan impune por el mundo.

D

Edita el China por en China

Wilder

Parece un niño cuando sale a ver un espectaculo.

D

El porrazo que se ha pegado en el codo se lo ha dado cogiendo una galleta?

D

Es un discapacitado integral para liderar toda una primera potencia mundial. No habia realmente nadie mejor p'al puesto?

D

¿No ha salido ya? ¿O la he visto en algún comentario/nota?
Sea como sea, ese tío da miedo. Vaya semblante infantil que tiene.

Zzelp

¡Aaaaaah! ¡Bir Gueis!

AlphaFreak

Vaya, parece que esta vez puso el ojo en el lado correcto de los prismáticos

IkkiFenix

Que campechano !! Y que hijo de puta genocida !!

D

Los Juegos Olímpicos de Pekín (BeiJing)
Como se escribe Bush en Chino? Tukulo Mesuda
Y Putin? Toito Ashishino
Y Meneame en chino mandarín? Tantita Notita
Y Noticia Publicada? Megusta Tukarma
Y voto negativo? Deito Malito
Putin y Bush se disputan la medalla al Cinismo contrareloj sin vallas
* Esta nota la hice en la mañana y por una maldición gitana se cortó la luz, apenas encuentro la noticia de nuevo y aqui les dejo al final del día! La modifiqué un poco para notarla pero originalmente era para esta noticia.

D

No deja de ser un humano y tal, por muy bastardo cabrón que sea le une al resto de los mortales el mismo código genético. Darwin, haz algo coño.

elsusto

Mola ser presidente, puedes abrazar a toda las mujeres, encima se ven felices , .

D

El hombre mas poderoso del mundo y no tiene quien le planche la camisa o alguien que le avise lo ligeramente sudada que esta.

D

El careto del deportista (creo que es nadador) de la izquierda, en la quinta foto, ¿es de verdad o le ha pasado como al Joker de Batman?

tuxcator

#20 eso no es chino si no en japones.

c

Tan despreciable es en ocasiones como admirable por su capacidad para olvidarse de todo el mal que está causando y de las millones de personas que le odian a muerte.

j

en la carcel debe estar imbecil

nosfermg

Menudo careto tiene en algunas fotos lol

#1 jajajajajaja muy buena esa