Hace 15 años | Por --79096-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --79096-- a elmundo.es

La investigación que llevan a cabo los detectives de la agencia Método3 para dar con el paradero de la niña Madeleine McCann, que en mayo de 2007 desapareció cuando estaba con sus padres en Portugal, ha permitido detectar una red de pederastia por Internet. Con la información facilitada por esta agencia han sido detenidos 13 individuos y e imputados 10 más en toda España, según confirmaron a EL MUNDO fuentes de la investigación. Relacionada: (Jue, 07/08/2008) Detectives analizan teoría de pederastas en caso Madeleine
Hace 15 años | Por --78881-- a milenio.com
Publicado hace 15 años por --78881--
a milenio.com

Los detectives privados españoles contratados por los padres de Madeleine McCann se encuentran desde [...]

Comentarios

D

#0 La meneo para compensar. Había votado a #1 pero al ver que no era dupe, he votado también a #8 para que se vea el relacionada en vez de duplicada en la pagina de pendientes.

D

#0 No la descartes no es la misma noticia, hablan de cosas completamente diferentes.

D

#9 Clica el rectángulito naranja que hay al final de la entradilla, y podrás editar, cuando acabes dale a grabar.

D

#5 Descártala.

T

Yo también creo que es distinta. En la otra parece que "sospechan", en esta han cogido a alguno de esos h. d. ...

D

#13 gracias!

D

#15 Ya que no te lees las noticias, por lo menos lee los comentarios.

D

Como se puede ser pedrastra por internet? lol lol en todo caso, serán pedófilos!

D

Duplicada y reiterativa

D

oks, entonces ¿como pongo el enlace de relacionada en la entradilla?

D

#15 lo que yo digo que la gente no se lee las noticias, ¿te has leido las dos?, en la que es de agosto de 2008 ¿han detenido a alguien?

D

#1 la noticia es del Jue, 07/08/2008 - 07:22, la mia es de hoy, ¿la gente no se lee las noticias?

D

a ver no me voteis negativo por 4 min

c

Enfermo!... me ponen enfermo!

D

jope mira que la he buscado, por 4 minutos te me adelantastes