Hace 15 años | Por --10669-- a paiki.com.mx
Publicado hace 15 años por --10669-- a paiki.com.mx

Un hombre que describe exactamente el tipo de mujer que busca. Vía: http://chuenga.net/

Comentarios

Geriatric

Esto sí es planificación familiar, lo demás son tonterías.

D

#6 Y mentiroso... vista la foto...

Leibnew

Yo por tocar una cinturita estrecha doy cupones descuento del caprabo y un bote de aceitunas medio vacio.

Chicas interesadas, leibnewEmpresario@hotmail.com

D

#3 El mío no, mi cintura es más estrecha aún y no me gusta eso que lleva en la oreja.

D

¿Qué lleva en la oreja?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Por pedir.... que no quede

xaman

#14 No obliga a nadie, pero se aprovecha de una mujer que no tenga elección (dice: "de familia con escasos recursos").

Es como si me encuentro a alguien por el desierto que se va a morir y le cobro el vaso de agua a una millonada, no obligo a nadie pero...

D

Tendría que rematar diciendo que el amor tampoco entiende de "cinturas"

D

Todos tenemos un precio

W

#2 En la oreja lleva un auricular Bluetooth.
Porque todo es mejor con bluetooth.

kukurutxo

#4 totalmente de acuerdo

D

Chicas de menéame, ¿es vuestro tipo?

D

#9 No obliga a nadie y la mujer es libre de aceptar :
En cualquier caso abre una oportunidad.

Cuando mi jefe me contrato creo que hizo lo mismo y han hecho con todos vosotros, aprovecharse de mi trabajo gracias a que el tenia un negocio que yo no. Sacando como beneficios suyos parte de mi producción por el simple hecho de que el disponia de capital.

Bienvenido al mundo real, donde los ricos se aprovechan de los pobres... De una manera u otra.

D

ey pues en serio, vamos a mandarle un e-mail tod@s para quedarnos con él? lol

D

personas solitarias hartas de que les pregunten por su vida amorosa

Totalmente de acuerdo, muchas veces la presión que hace la sociedad para que la vida sea de una manera determinada termina por arruinar la vida de los implicados

D

#36 o 21 dias siendo la chica joven de un cuarentón feo, sería un exitazo mayor incluso que el de los porros.

#34 pasar tu juventud con alguien a quien no quieres y que nisiquiera te excita sexualmente por dinero no me parece que sea la mejor opción de vida, aunque vamos, que cada cual aguante su vela, la pobreza causa cosas así, que para poder comer tengas que renunciar a tu libertad, es triste, es muy triste

D

#9 Si pero también dice que el amor ni se compra ni se vende... Un figura de cojones el tío este, menudo espabilado

yoprogramo

#14 no encuentro ninguna razón para que se aprovechen de ti en el trabajo. Si crees que eso es así ¿por qué no pones una empresa? Ah!, no, perdona, que eso supone arriesgar el dinero propio y no el del explotador...

Mientras la actitud sea esa, es normal que te exploten. Como en las apuestas, el riesgo se paga.

D

#13 claro que podemos ser mejores, no estando con eso lol lol

#9 tu tambien te distes cuenta, aunque realmente no deja de ser chistoso la tontería que tiene en la cabeza ese aprovechado

D

#39 En ningún momento dije que fuera agradable. Sólo que no es descabellado. Este tipo de matrimonios son mucho más comunes de lo que la gente parece pensar. La diferencia es que la mayoría hace el acuerdo en privado.

Gays que para no salir del armario se buscan una mujer bonita que les consienta sus juergas a cambio de joyas, fetichistas que lo único que buscan de la mujer es que se pongan cierta ropa y ni siquiera llegan a tocarla, parejas que prefieren las apariencias y quedar como el matrimonio feliz antes que buscar el amor (que a lo mejor no es tan atractivo socialmente), personas solitarias hartas de que les pregunten por su vida amorosa,...

D

#40 Pues si, lo hipócrita que es con el anuncio hablando del amor que no entiende de dinero cuando el quiere comprar el amor (de una chica de pocos recursos, es decir que el dinero es lo que más se ve en este anuncio)

c

El tio por lo menos es claro. Quien quiera y tenga una cinturita de talla 5, que se aproveche.
No me parece que se le pueda reprochar nada.

D

#3 uy sí nos encanta lol

jajajajaja ostias que bueno, como me he reído con el anuncio lol lol lol
Al menos es sincero, lo que ofrece no es amor sino pasta lol
busca una mujer pobre, joven y manejable lol

D

#14 Efectivamente, la mujer es libre de aceptar, así como también es libre de vender su virginidad, lo que no quiere decir que este tío sea un aprovechado y tampoco me sirve de consuelo que se aprovechen de mi en el trabajo o en la vida todos los días...

D

¡¡¡Oh Dios Mio!!!... ¡¡¡es Miguel Prado!!!
http://www.everybodylovesdexter.com/wp-content/uploads/2008/11/miguelprado.jpg

#56 ¡sería la hostia!

TiJamásLlevaTilde

Supongo que al poner el anuncio no le habrán cobrado por palabas, porque sino...

cantada

Dejando a un lado lo frikimachista del anuncio, ¿no existe acaso el matrimonio sin amor? El matrimonio por amor es un invento relativamente reciente, ligado históricamente a la aparición de la democracia y el respeto por los derechos individuales que se alcanzaron con las revoluciones burguesas de los siglos XIX y XX. Los casamientos concertados o por interés siguen existiendo en muchas culturas no occidentales y no considerar esto es pecar de etnocentrismo.

l

Lo malo es,que si le contestaran hay demasiada pobreza en el mundo y sobra gente aprovechada, como este gavilán que quiere una palomita para que le sirva en el trabajo y en la cama,incluso algunas animadas por sus propias madres que lo verán como un partidazo para sus hijas.

El amor que se compra,no es amor.

dadelmo

Joder, por lo menos no nos cabe duda que el tío esta claro en lo que quiere

MrAmeba

Yo ya le mande un mail, para que me enseñe lo que es el amor! :)
En mi pueblo si pagas a alguien para que este contigo no lo llaman amor, pero bueno, el sabrá más que tiene un bluetooth en la oreja, es todo un gentlemen!

Y

#17 Vivimos en un sistema económico que se basa precisamente en eso. El anuncio es exótico, freak, pero los métodos de especulación son los mismos que en cualquier trabajo, no te quepa duda.

Oestrimnio

#65 El pájaro este busca una chica joven, y de familia de escasos recursos, es decir alguien dependiente y que pueda manipular... una VICTIMA

jm22381

Todo un pigmalión... roll

D

¡Encefalograma plano al ataque!

Froda

#19 #51 ya os digo, que peliculón!!! Putos no faltan, lo que faltan son financistas

En cuanto al hombre éste, será proyecto de esclavista, explotador, falto de modestia e incluso en algunos detalles mentiroso (atractivo! lol ) pero lo que no se le puede negar es que deja el tema bien clarito.

Y si alguna chica acepta ya sabrá a qué atenerse. Yo desde luego no juzgaré ni a una ni a otro Mejor eso que los que encierran a personas en vida, las violan, las maltratan, las secuestran, etc.

maybe-me

#8 Menudo maromo lol lol

D

#56 lo mismo, una aprovechada que pretende explotar sexualmente y robar la juventud a un chico, pero como la noticia es del hombre no se a que viene preguntar eso.

#65 entonces supongo que para ti el que un tío tenga dineros ya lo legitima para pasarse por el forro la dignidad de las personas con menos recursos, para degradarlas, explotarlas y aprovecharse.

a

estaba creyéndome todo a pies juntillas y ojiplática hasta que he leido la dirección de mail. inverosímil to the max. o por el contrario, lo mejor del anuncio. ¿quién carajo se pone de mail "fulanitoempresario"?? ganas me dan de retomar mi juego de escribir a direcciones curiosas sólo para ver qué clase de gente las había registrado...

D

#31 Yo creo que se refería a otra cosa con lo de amor, más bien es un eufemismo.

D

#46 y sin olvidar lo que dice #41 ese prenda quiere aprovecharse de la pobreza desde su posición económica para tener una especie de esclava de por vida. es totalmente inmoral y no se hasta que punto legal

marlenne

Tu puedes ser mejor!! ?' que jeta tienen algunos... eso sí me he reido muchísimo pero muchísimo jajajaj

D

#17 Si que tiene eleccion, puede decir NO, o simplemente pasar del tema.
Y tampoco entiendo donde está el problema, este hombre dice bien claro lo que quiere (otra cosa es que luego lo cumpla, como todos), no creo que haya nada malo en ello. Lo unico que suena un poco extraño es que mezcle dos cosas como son el querer conseguir una mujer joven y al mismo tiempo que se ofrezca para pagarle su formacion profesional, pero si el cree que es la unica forma de consegirlo pues allá el.

eboke

#19, gran película

provotector

Una patada en los huevos le daba yo a ese.

Geriatric

#62 Viene a decir que está preparado para la avalancha de llamadas que va a recibir.

D

Estoy hasta por agregarle al msn, a ver si cobro alguna comisión por presentarle a alguna española, jajaja.

xaman

#22 No me cabe la menor duda, pero también hay que tener en cuenta la diferencia de trabajar para una empresa por un tiempo, que comprometerte de por vida con un señor mucho mayor que tú.

Esta persona va a controlar su vida privada (es su marido), y su profesional (será su jefe).

a

Esto me recuerda a la letra de la canción "A vuelta de correo" de Sabina: http://www.joaquinsabina.net/2005/11/08/a-vuelta-de-correo/

l

#56 Yo te diría lo mismo,el amor que se compra,no es amor.

Froda

#74 Hombre sólo faltaría que diera detalles de eso! lol te voy a coger y te voy a... jajajaja mejor noooooooooooooooo lol

#59 Pues a mí siempre me ha parecido el hermano mayor de http://butlersfrontporch.files.wordpress.com/2009/01/cesar-millan1.jpg

D

¡Pero eso es todo un contrato! lol

D

¿El amor no se compra pero ofrece pasta? Que simpático!!! Yo creo que si gana 40000 y no ha encontrado ya a su edad, debe ser tonto del culo... pero bueno solo es mi opinión.....

MrAmeba

#32 yo tambien me refería a esa otra cosa!

¿Para cuando un programa para cuatro del estilo "Pardillo viejo busca flaca joven"?, creo que con granjero busca esposa les fue bien

rojo_separatista

Pues a mí me da asco que existan personas así que traten de aprovecharse tan descaradamente de la pobreza de la gente. Espero que no haya recibido ninguna contestación.

m

un gentleman en toda regla

D

#43 Bien, trabajo con una máquina que costó 30 millones de las antiguas pesetas...
¿Crees que me puedo comprar una así facilmente?

El plan seria sociabilización de los medios y cobrar segun producción

jkarretero

A mi no me parece mal lo que este tio hace.

No obliga a nadie. Ofrecer algo no es ni delito, ni inmoral. Puede que tu no aceptaras ni de coña, pero hay gente de todo tipo en el mundo y a lo mejor a alguien sí le parece bien.

V

A estas alturas ya tendrá un centenar de candidatas donde elegir...

Demerzel

Joder que cuerda tiene el tio

D

WTF ?? Estamos locos o que ?

a

Este

C

cagadisisismo!!!!

g

#58 hombre, en el anuncio no dice nada de q le vaya a romper el culo, solo que va a ser ayudante de dentista lol si a eso le llamas hablar claro...

carmeglez

pues a mi tampoco me parece mal. El tio es honesto y dice las cosas claras desde el principio, sin tapujos. Hemos de juzgarlo en otro ambiente y otra sociedad, desde el primer mundo es fácil criticar, pero los matrimonios concertados han existido siempre en otras culturas, y si a alguna mujer le parece aceptable la propuesta,adelante.

LordBerto

Bueno lo vi en chuenga antes que en meneame, pero una chica que le haga coro a este tipo tiene que ser una interesada Full o una loca

DeltaM

#53 Está muy claro que es trata de blancas.

E

Pues a mi me parece un claro caso de incesto.

Sin conocer a la chica ya le está dando el 50% de sus ganancias sine die.
Este tio lo que quiere es una "hija" con derecho a pernada y que continue el negocio de papa.

Maiwey

Pues se debe haber gastado un paston para un anuncio que no le va a contestar nadie.

kosako

A priori parece que vende ser el salvador de una chica desamparada usando como excusa su sueño/morbo/fetiche de una chica mas joven con cinturita de avispa.

Pero no deja de ser un aprovechado que busca a una familia sin recursos para sacarle a la hija, con la excusa de mantenerla y darle unos estudios aprovecharse de ella hasta quien (no) sabe donde. Solo espero que se quede ciego a base de macocas y que no responda nadie (Aq pinta mal con la desesperacion con la que quiere jugar alguna podria caer facilmente)

De todas formas aun me huele algo peor si cabe, rollo trata de blancas

D

vaya con el cachuli!