Hace 14 años | Por BockBilbo a haraldkraft.de
Publicado hace 14 años por BockBilbo a haraldkraft.de

Siempre que veo la cabecera de The Big Bang Theory me entran ganas de verla a cámara lenta para observar en detalle las imagenes que aparecen en la misma en forma de fotogramas... Hoy me ha dado por buscar y he dado con esta web en la que resuelven mi (nuestra!) duda! [*]La cabecera original de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=K2Y7Z2i-9Ao

Comentarios

D

#7 Hereje!

D

#8 Yo creo que es a lo que te acostumbras yo la he visto hoy por primera vez en V.O y no me gusto nada -sobre todo las voces de sheldon y penny-

m

#8,#21 En v.o.s esta bien el primero de la tercera temporada, pero como pilles alguno como los anteriores que hablen super deprisa sobra la teoria de cuerdas y demas cosas de fisicos, veras tu quien se va a enterar de algo leyendo eso.

g

#38 Te has pasado, que sólo llama 3 veces... lol

D

#26 cualquier físico que sepa inglés? lol

#29 qué? el SPAM es muy anterior a esa serie, de los Monty Phyton y el meme de Are you from the past lo recuerdo de 4chan de toda la vida.

No entiendo a qué vienen a flamear con IT Crowd si no se parecen en nada.

D

¡Qué grandes IT Crowd y The Big Bang Theory! #47 Totalmente de acuerdo, una va de unos físicos y una actriz-camarera y la otra de unos informáticos y una loca, ahora que lo pienso, el esquema es el mismo la colisión entre especímenes que no hablan el mismo idioma.

m

#47 eres fisico y sabes ingles ?? jeje y cuando hablan de sus teorioria, el teorema de las cuerdas de sheldon tiene algun tipo de sentido o son solo palabras al azar que suenen bien??

N

#52: ¿La teoría de cuerdas? Pues por lo visto va en serio, pero no me terminé de enterar de qué iba, porque empieza con un universo de once dimensiones, y nunca conseguí saber cómo hicieron para contarlas, y a partir de ahí ya me perdí. Lo siento, es que soy muy furra Pero al menos yo ya conocía la base de la teoría antes de ver la serie, porque el puntazo del primer capítulo es impagable, cuando Sheldon y Leonard están peleándose ante Penny y Leonard espeta a Sheldon que "¡Por lo menos yo no he tenido que inventarme veintiséis dimensiones para que mis cálculos cuadraran!" Cuando conoces algo de la teoría de cuerdas, el chiste es inmenso (y aun así, no me he terminado de enterar de cómo funciona la teoría de marras, les pillo más los puntos frikis).

leonard_shelby

#57 "Yo no me las inventé, ya estaban ahí"

D

#52 sí a ambas cosas, y las discusiones de ellos son física de verdad, están muy bien asesorados

s3rg10p3l1gr0-3

#47 Es verdad, Monty Pithom y no The IT Crowd...

hizem

#8 Pues yo empecé viendola en español y ahí la dejo... vi por curiosidad el primer capitulo de la 3ª y no me gustó nada... será cuestión de costumbre no??

No le pegan esas voz tan grave ni a Sheldon ni a Wolowitz... la verdad que me hizo poquísima gracia ese capítulo, a ver cuando esté en español!

Es mi opinión

Edito: #21 te secundo!! jeje

Z

#21, #41 +1. Creo que es cuestión de que te acostumbres a una u otra. Lo mismo me ocurrió con Friends, después de verla tropecientasmil veces en español, cuando la ví en V.O. las voces de Chandler y Ross me parecieron penosas y al contrario me ocurrió con Prison Break y How I met your Mother, empece a verlas en V.O. y casi vomito al orilas en español.

D

¿A nadie le pasa que cada vez que lo ve, ve imagenes distintas (y complementarias de esa serie)? lol

#15 Totalmente lol

#21 Sorry equivoqueme

xaman

#8 Ya te lo han dicho, pero además, para mi, muchas de las series pierden en V.O. porque simplemente el rango de la tonalidad de voces es distinto en EEUU que aquí. Y las mujeres siempre tienen una voz gravísima.
Me pasó también con "that's 70 show", que al verla en inglés la voz de Donna me dio una patada.

v

#22 the earth began to cool

D

#25 tienes razón, es cool se me coló al escribirla de memoria lol iba por delante mi mente que mis dedos jaja

bhnk

#22 unraveling the mistery

D

Bang!

Long_John

IT Crowd forever!

Shengei

Pues siendo fan tanto de IT Crowd como de Big Bang Theory, mi favorita es esta última.
A parte, no creo que tengan mucho que ver. Tienen muchas más diferencias que similitudes.

hynreck

El video de la entradilla no está bien referenciado, se puede ver aqui



Y para quien le guste el tema, aqui lo teneis completo:

BockBilbo

#2 Solucionado

e

Toc, toc, Penny

s3rg10p3l1gr0-3

A IT Crowd le debemos el SPAM y el Are You From The past? aparte del botón de Internet. Solo por eso...

D

#29

v

#29 Supongo que soy patético, pero no he visto nunca the IT Crowd. A qué viene lo del Spam?

GodMoney

La verdad es que es un poco tonta la serie, muy tópica, y me parece que al final te acabas cansando. The IT Crowd está un poco mejor.

campi

#12 A 6 capitulos por temporada hasta yo te hago una serie ingeniosa...

v

Ups! en #40 respondía a #34

D

esto... porque aparece colon en el 1700 ??

BockBilbo

Sinceramente no creo que ninguna de las fechas concuerde con las imágenes... algo me dice que han puesto un time-frame a boleo que va más al ritmo de la música que al ritmo real de la época de las fotos...

sixbillion

No se porque tanta comapración con IT Crowd y The Big Bang Theory... ambas son geniales, punto... no tiene porque ser una mejor que la otra, ambas tienen puntos muy buenos :P

Gazpachop

reconozcamoslo, todos tenemos algo de frikis lol

R

Lo que ha hecho Big Bang es la web del artículo.

Millones de años de evolución para ésto

Editado : Ya furula, aunque es obvio que está sobre-saturada de nerds.

Erizo

si supuestamente sigue un orden cronológico, hay unos cuantos FAILS de libro...
¿Juana de Arco posterior al descubrimiento de América?
¿Piramide de Gizah posterior a algunas construcciones precolombinas?...

BockBilbo

Si sabéis el significado/descripción de alguna de las fotos podéis comentarlo aqui: http://blog.haraldkraft.de/2009/09/the-big-bang-theory-intro-frame-by-frame/

D

Si la veis doblada os preguntareis (como con otras miles de series): ¿Han visto los dobladores la serie en VO?

Porque la verdad que ponerle voz de adolescentes prepotentes y cargarse todos los matices y la forma de decir las cosas de los personajes es cuanto menos vomitivo.

Por cierto, soy un fan nº1 de la serie.

dopeydwarf

$ echo "Penny. Penny. Penny. I have an inflamed larynx." | festival --tts
(The Big Bang Theory, s02x10)
lol lol lol

t

muy buena #42 lol

Alenjendro

Me parece fuerte... muy fuerte que la gente me haya votado negativo. ¿Pero qué he dicho?. Una opinión como otra cualquiera. Me parece que la gente que me ha votado negativo no tiene ni puta idea. Yo si he visto la serie repetida ya más de un par de veces, por eso sé de lo que hablo, y ahora se está estrenando la tercera temporada. A La gente que me ha votado negativo, os espero, haber que chorrada decís. (Mala sangre, que mala idea, mala leche y super hipócritas).
Con lo contento que yo me había despertado hoy.........

D

#66 "A La gente que me ha votado negativo, os espero, haber que chorrada decís."

Je, je

Campos

¿Había dinosaurios hace 12.000 años?

Lobo_Manolo

Diría que la foto 26 es un Moisés, pero no sé cuál.

theosk

Diría que la 80 me recuerda a un plano de la antigua adaptación de Fahrenheit 451, pero ya sería rebuscado

diophantus

Que bueno!!!

La # 101 creo que es el VLA, ya le he escrito al de la página.

v

#35 Claro, por eso no existen las series británicas malas...

A

Buah, eso lo he hecho yo varias veces con espacio y el VLC lol

ColaKO

Como siempre, una vez que ya tienen historia los estadounidenses se olvidan del resto del mundo

pastafarian

109 imagenes.... guau! Pense que habría unas 40 o así lol

D

La 38 tiene pinta de ser el emperador Carlos I no?

subzeta

#10 Lo mismo iba a decir yo... Juraría que la 38 es Carlos I de España y V de Alemania.

D

#10 #14 Estáis de coña ¿no? Es Moctezuma.

silencer

#55 Mas bien Hernan Cortes, no?

D

IT CROWD!!! 100.000 veces lol

D

buena serie!

Lyrexxis

¿Y esto es nuevo? Si es lo primero que hice yo al ver la serie por primera vez... .

kernelspace

Debo decir que en este precicso instante estab viendo la serie, y me hacía la misma pregunta

D

El número 17 parece que es el típico búho ese que representa la sabiduría en la antigua grecia

D

Miilll graciass,la empecé a ver hace tres semanas, y ya estoy con la tercera...

D

La 20 es una piramide maya no es azteca.

Alenjendro

La serie es "güena", pero a mí me recuerda vagamente a Frasier.