Hace 14 años | Por Tanatos a expansion.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a expansion.com

Telefónica última un acuerdo con Endesa para utilizar las cabinas telefónicas del operador como puntos de recarga de las baterías de los coches eléctricos. El rotativo (Europapress) indicaba que los conductores que deseen recargar sus vehículos deberán disponer de una tarjeta similar a las de prepago que se emplean para hablar por teléfono. Estas tarjetas, gratuitas en un primer periodo, se podrán recargar posteriormente a través de un recibo similar al de la luz.

Comentarios

andreloff

¿Cuánto cobrarán por el establecimiento de combustible?

Fingolfin

Lol...telefónica intentando sacar dinero de las fallecidas cabinas. ¿Pero queda alguna todavía?

Scan

joder, telefónica saca dinero de todos sitios.

tocameroque

Hay tantas como coches eléctricos (no confundir con híbridos, que no se recargan por enchufe tomacorriente) ....¿Alguién cree que la típica cabina de la plaza del pueblo en-medio-de-ninguna-parte recargará...porque en las ciudades no hay casi cabinas ya...hoy día como hubiera la gente se dedicaría a follar, pincharse o hacer botellón en ellas...

D

Hostia! Hay tantas cabinas que será un descojone cargar algo en ellas.

SHION

Dios que imagen mas ridicula se me ha dibujado en mi cabeza al leer la noticia jajaja
Que cosa mas cutre madre mía.

Hess

Google debería pagar a Endesa también por si acaso.

pedrobotero

Podrian utilizar esto de nokia
Nokia patenta un sistema para no tener que cargar nunca más nuestros móviles

Hace 14 años | Por lite78 a gizmologia.com


Asi, al meter el coche en el bolsillo y con el roce del culete se cargaria solito, sin enchufes, sin cabinas

s

Sí, lo guapo es pillar aparcamiento al lado de la cabina jajaja

hispar

Ya veo a la gente tirando un cable de 2-3 metros por la acera para llegar a la cabina. Y luego esperar pacientemente a que se cargue la batería ¿cuanto tardaría eso?

f2105

Mala idea. En mi ciudad está prohibido subirse a la acera con el coche. Es más, la ciudad está repleta de pilones en los bordes de la acera y sería imposible eso que pretenden. Otra cosa más, es que se han retirado muchas cabinas por su uso nulo en estos últimos años.