Hace 15 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 15 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Emilio Botín pronunció esta frase en la última junta general de accionistas del Banco Santander, creyendo que su micrófono estaba cerrado. Pero no lo estaba.

Comentarios

D

Un casposo que tiene más dinero que cientos de miles de familias pueden ganar en toda su triste vida,ha de tener sentimientos de este tipo y bastante peores........

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article5411

D

BotinOwned!

Ripio

No seas desalmado,ellos tambien tienen corazon y se solidarizan con la chusma.Mira esto: "Ana Patricia Botín se baja el sueldo a 3,05 millones de euros".Visto aqui: http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/ana_patricia_botin_se_baja_el_sueldo_a_305_millones_de_euros/
C/P:"La remuneración total de los miembros que integran el consejo de administración de la entidad presidida Ana Patricia Botín supuso el 1,5% del beneficio obtenido por Banesto el pasado año, cuatro décimas más que en 2007". Casi nada.

lacabezaenlasnubes

#2 Me encantan los Soprano.Además de una gran serie, es una gran escuela. Una de las mejores frases de Tony, cuando su sobrino Chris se queja de un marrón que le ha caído por parte de Paulie: La mierda baja, el dinero sube.

kikiyo89

Botín, muy apropiado apellido para un banquero

makie

Apadrina banqueros para esto lol

Ripio

Me llama la atencion que la noticia de "El pais" menciona a la "clac" que acompañaba a escolar.Da la impresion (a mi por lo menos) de que justifica las palabras de Botin,ya que al jalear las intervenciones del otro,ponen nervioso al honrado(1) banquero.
(1)Lease "honrado" como en las peliculas Usamericanas cuando sale un vendedor de coches usados,que ya se sabe cual es el topico que pesa sobre ellos.

Griton_de_Dolares

Aqui se ve la verdadera cara del señor usurero, un autentico Soprano por si alguien lo dudaba.

D

#3 "es una gran escuela"

¿En qué sentido? ¿en el de que para triunfar en la vida no hay nada como mandar la ética a tomar por el saco y extorsionar a los que son más débiles que tu? A mi mujer también le gusta esa serie, y a mí no me desagrada particularmente, pero verlo como una gran escuela me descoloca un poco...

rasca

#3 Yo prefiero la de "no se caga dónde se come y mucho menos se caga donde como yo" lol

D

#21 Yo criticaria su prepotencia, por otra parte no deberia sorprendernos, lo que si me sorprende es que lo manifieste.

sleep_timer

! Eso es mafia y no la de aquí !
lol

k

#12: estoy con #3, Los Soprano es algo así como Conocimiento del medio.

ronko

¿A que jode? by Mariano Rajoy .

Campos

Yo si no hay video/audio no meneo

#20 Lo de matias prats era literalmente: "Pero esto que es!" y para predicar con el ejemplo: video

M

#17 lol lol lol
Me habeís traido los recuerdos de conocimiento del medio, gran nombre para la asignatura!!!

A

#20 Aznar tambien dijo en el parlamento europeo algo como "Vaya coñazo que he soltao"

Razz

Cab**n, por fin te quitas la careta.

Remo

En la propia página del El País lo dicen, Botín criticaba al grupo que presuntamente aplaude siempre al "clan" de los Pérez Escolar, no criticaba al españolito de a pie, que parece que es lo que se critica aquí.

D

#1 Más bien Microwned.

MarioEstebanRioz

Bueno, hoy toca defender a Botín. Vengaaaa yaaaa, ¿es que no usáis este tipo de frases nunca¿, sabéis perfectamente que este "cabrones" no es ofensivo, es quizá una forma grosera de expresarse, pero si pretendía usarla en privado (creía que el micro estaba cerrado( no es un pecado tan grande. Y lo de sacar a ese, pues la misma noticia dice que "insultó y lanzó graves acusaciones contra Botín" y "se le retiró el uso de la palabra tras dos amonestaciones de la presidencia", cosa que no veo muy de mafiosos, por cierto. Lo que sí tiene delito es el leísmo "sacarle de aquí".

assman

#4 necesitamos estas cosas para saberlo?
somos mierda, no porque nos lo digan o sean tan hipocrítas de ocultarlo, sino porque nos tratan como tal, día tras día.

D

#29 Oh Thanks por la aclaración, tenía dudas sobre ese en concreto, entonces el de "pero que coño pasa con el video" no recuerdo quien fue...

D

#24 Si es cierto... pero está fuera de concurso por pesao...

Thanks de todas formas!!!

MLeon

Mua mua mua muaaaaaaaaa

Don_Gato

Botín, cabron, saluda al campeón!

equisdx

Enseña los dientes, que eso es lo que les jode...

D

Es una gran persona.

l

Cabrón!

araujo

Si lo piensa, ¿por qué no lo va a decir?.

D

Oh no, ¡un humano ha soltado un taco! ¡Oh, cielos! ¿Por qué, por qué ha tenido que decir esa palabra que empieza por 'c' tan fea e inapropiada para un señorito?

¿Es que no puede entender este hombre que aunque su micrófono esté cerrado, el niño jesús le está observando?

Ains, estos ricos, nos van a llevar a una nueva guerra mundial. Cuanta degeneración, cuanto lenguaje soez, cuanta educación alterada, si es que no sé ni cómo podéis estar en vuestro sillón tan cómodos sin hacer nada. Recordemos las frases: ¡meneame powah! ¡hemos hecho presidente a obama! Y ahora... ¡podemos eliminar estas cosas tan poco bellas y tan poco de cuento!

m

Jajajajajajajaja, a Botín le montan lío en una junta de accionistas! Algunos claustros de instituto también son así, se pasa divertido si eres de la clac, si no...aunque Botín se lo cobra con un buen botín!

vegano

¿Pero no le metieron en la cárcel por ...? a no ... que a los ricos los indultan ... que ingenuo soy.

D

¡EPIC FAIL!

D

#32 Shut up.